Aviso JavaScript

Parece que su navegador no soporta JavaScript, o lo tiene desactivado. El sistema de reservas requiere que JavaScript est habilitado en su navegador.

Por favor, habilita JavaScript en tu navegador y recarga esta página.

Hotel Rural La Calerilla Hotel en La Iruela El hotel consta de 9 habitaciones dobles y 2 individuales, todas con baño y posibilidad de cama supletoria, todas son exteriores, amuebladas en rústico elegante; consta también de bar, restaurante, piscina, solarium, amplias zonas ajardinadas, aparcamiento vigilado y dos miradores. La casa se compone de dos edificios construidos en los años cuarenta, recien rehabilitados y adaptados a las exigencias actuales (totalmente libre de barreras arquitectónicas); su sistema constructivo está inspirado en las antiguas casas forestales de los ingenieros de montes. El espacio exterior mas cercano a la casa ha mantenido siempre un carácter mas de naturaleza ligeramente domésticada que de jardín propiamente dicho, cabe destacar la pequeña cascada y el discurrir del arroyo próximo a la casa y el encintado y pavimentado pétreo de los espacios colindantes a la edificación. Sea como fuere 'La Calerilla' ha resultado, desde su edificación, elemento característico del paisaje de acceso al Parque Natural de la Sierra de Cazorla, tanto por su ubicación especifica como por su morfología y material constructivo.

TurismoEnCazorla.com
Foto de Hotel Rural La Calerilla Hotel en La Iruela

Hotel Rural La Calerilla

Dirección:
Crta. de la Sierra (A-319), Km. 24,500
La Iruela (Jaén, España)
Teléfonos:
(0034) 953 72 73 26 - 606 93 78 36
Fax:
(0034) 953 72 70 34
E-mail   E-mail     Precios y Solicitud de Plazas Precios      Tour Virtual  

El Hotel Rural La Calerilla, restaurado recientemente, está situado en el centro del Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas, desde donde en cortos desplazamientos podra visitar los lugares y enclaves más representativos del Parque, así, desde el mismo Hotel podrá disfrutar de las puestas de sol más impresionantes del interior de Andalucía, con un mar de olivos que delimitan la provincia de Jaén. Disfrute de un alojamiento de calidad en un entorno inigualable. Nos encontramos a tan sólo diez minutos del pueblo de Cazorla, donde podrá pasear por el casco historico, visitar el castillo medieval y los museos y saborear las más variadas tapas en sus bares y restaurantes. Les asesoraremos de sus visitas al parque. Visite nuestro Restaurante La Calerilla donde podrá saborear la cocina tradicional serrana. A final de año sorteamos un crucero entre nuestros clientes.

Galera de Fotos FOTOS     |       Tour Virtual  

Tiro con Arco
Piscina
Chimenea
Piscina solarium
Hotel La Calerilla
Habitación
Habitación
Habitación
Restaurante
Porche
Piscina
Baño
 Salón social de la Calerilla
Restaurante
Restaurante
Habitación Abuardillada
Habitación
Foto Hotel Rural La Calerilla

Precios de Hotel Rural La Calerilla


 Selecciona Fechas para consultar Precios y Disponibilidad
 Fecha de llegada:      Fecha de salida: 
 
calendario
    
calendario 1 noche

 
Lo sentimos, la última habitación disponible en Hotel Rural La Calerilla ya ha sido reservada.
No te preocupes, ¡todavía quedan otros establecimientos! Elige una de estas opciones:

Características

El hotel consta de 9 habitaciones dobles y 2 individuales, todas con baño y posibilidad de cama supletoria, todas son exteriores, amuebladas en rústico elegante; consta también de bar, restaurante, piscina, solarium, amplias zonas ajardinadas, aparcamiento vigilado y dos miradores. La casa se compone de dos edificios construidos en los años cuarenta, recien rehabilitados y adaptados a las exigencias actuales (totalmente libre de barreras arquitectónicas); su sistema constructivo está inspirado en las antiguas casas forestales de los ingenieros de montes. El espacio exterior mas cercano a la casa ha mantenido siempre un carácter mas de naturaleza ligeramente domésticada que de jardín propiamente dicho, cabe destacar la pequeña cascada y el discurrir del arroyo próximo a la casa y el encintado y pavimentado pétreo de los espacios colindantes a la edificación. Sea como fuere 'La Calerilla' ha resultado, desde su edificación, elemento característico del paisaje de acceso al Parque Natural de la Sierra de Cazorla, tanto por su ubicación especifica como por su morfología y material constructivo.

Mapa de localización de Hotel Rural La CalerillaLocalización (Cómo Llegar)

A 9 Kms de Cazorla en el interior del Parque Natural. Deberán de llegar a la ciudad de Cazorla, desde allí coger la carretera a la sierra (A-319) hasta Burunchel (7 kms). A dos kilómetros más, encontrarán el acceso a la finca.

Servicios de Hotel Rural La Calerilla

Generales
Recepción 24 horas, Aire acondicionado, Bar, Desayuno bufé, Zona de fumadores, Jardín, Gay Friendly, Calefacción, Restaurante, Restaurante (a la carta), Restaurante (bufé), Habitaciones / instalaciones para personas de movilidad reducida, Caja fuerte, Terraza / Solárium, Terraza.
Actividades
Piscina al aire libre (estacional), Solárium.
Servicios
Fax / fotocopiadora, Bolsas de pic nic, Información turística, Máquina expendedora (aperitivos).
Internet
Gratis!. Wifi disponible en todo el establecimiento. (Wifi available throughout the hotel).
Aparcamientos
Gratis!. Parking privado gratis. No se puede reservar.

Condiciones de Hotel Rural La Calerilla

Entrada
A partir de las 12:00
Salida
Hasta las 12:00
Cancelaciones / Pago por adelantado
Si cancelas hasta 2 día(s) antes de la fecha de llegada: NO haremos cargos.
Si cancelas fuera de plazo o no te presentas: se cargará la primera noche.
Pago por adelantado: Se cargará la primera noche.
Condiciones sobre niños y camas supletorias
Los bebes en cuna gratis. (Free babies.).
Los niños mayores de 7 años, pagan como adultos.
Los niños 50% de descuento. (children 50% discount).
Número máximo de camas supletorias / cunas por habitáculo: 1.
Mascotas
Gratis!. Se admiten gratis. Sólo bajo petición
Tarjetas de Crédito
Visa, Red 6000, Maestro, MasterCard, 4B, ServiRed.
El establecimiento se reserva el derecho de preautorizar las tarjetas de crédito antes de la fecha de entrada.

Garantizamos

Categoría: Hotel Rural