Aviso JavaScript

Parece que su navegador no soporta JavaScript, o lo tiene desactivado. El sistema de reservas requiere que JavaScript est habilitado en su navegador.

Por favor, habilita JavaScript en tu navegador y recarga esta página.

Villa María de la Torre Casa Rural y Alojamientos en Arroyo Frío, La Iruela Casas rurales en Cazorla, Hoteles en Cazorla, Apartamentos en Cazorla, Camping en Cazorla, Sierra de Cazorla, Segura y las Villas...

Villa María de la Torre

Crta. de la Sierra (A-319), Km. 38. Arroyo Frío, La Iruela (Jaén, España)  –  Mostrar mapa
  Tel. (0034) 664 13 29 93  –  E-mail  E-mail

El alojamiento Villa María de la Torre es un preciosa casa de campo en el centro del Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas. Con 1.700 metros cuadrados de parcela para uso exclusivo de nuestros clientes, estamos rodeados de montañas con abundante vegetación sin renunciar a las comodidades de un alojamiento acondicionado con todo lujo de detalles, entre otros con chimenea de leña para los fríos inviernos y una magnífica piscina para los veranos. Nuestras instalaciones serán punto de partida para realizar todo tipo de actividades: excursiones a pie, en 4x4, en mountain bike o a caballo. Desde aquí podrá visitar el Parque Cinegético, la piscifactoría, el río Borosa o sitios tan emblemáticos como la Cerrada de Utrero.

Galería de Fotos FOTOS   |  Fechas Libres Fechas Libres

Precios de Villa María de la Torre      Solicita Plazas

 Personas   Temporada Baja   Temporada Alta 
máximo 10 personas 180 € 200 €

Temporada Alta: puentes, Semana Santa, Navidad y del 15 de Julio al 15 de Septiembre
Temporada Baja, resto del año.
IVA incluido.

Información Características

Villa María de la Torre es una coqueta casa de campo con 1.700 metros cuadrados de parcela, para uso exclusivo de nuestros clientes, en la que encontraremos una amplia zona de recreo con canasta de baloncesto y portería de futbitos, zona de aguas con gran PISCINA, cesped y tumbonas. Y una tercera zona junto a la entrada de la casa con fuente de agua, mesas y barbacoas.
La casa, con 5 dormitorios (2 de matrimonio y 3 dobles), todos con gran ventana al exterior. Cocina completa con lavadora, frigorífico y menaje completo para 10 personas. 2 Baños con ducha. Gran salón con televisión, CHIMENEA de leña, mesa, sillas y sofás. Dispone de amplia zona de aparcamiento. Excelentes vistas a la montaña. No se admiten mascotas. Máximo 10 personas.
No están permitidas las barbacoas por ley del 1 de Junio al 15 de Octubre.

Mapa de localización de Villa María de la Torre Localización (Cómo llegar)

A 22 Kms de Cazorla en el interior del Parque Natural. Deberán de llegar a la ciudad de Cazorla, desde allí coger la carretera a la sierra hasta Arroyo Frío (22 Kms.).

Servicios de Villa María de la Torre

Exterior
piscina, jardín, muebles de jardín, barbacoa, terraza.
Interior
comedor, televisión, cocina, lavadora, chimenea, leña.
Situación
afueras del casco urbano.
Internet
No disponemos de acceso a internet.

Condiciones de Villa María de la Torre

Entrada
A partir de las 15:00
Salida
Hasta las 11:30
Mascotas
No se admiten.

Garantizamos

  • La protección de tu privacidad. Tus datos sólo se usarán para garantizar tu solicitud de plazas.
  • Sin cargos de gestión. El pago se hace directamente al establecimiento. TurismoEnCazorla.com nunca hará ningún cargo.
  • Mejor Precio Garantizado. ¿Has encontrado tu estancia en este establecimiento más barata online? El establecimiento te iguala el precio.
  • Verificado. TurismoEnCazorla.com ha comprobado la dirección y el teléfono que el propietario ha dado de su alojamiento.

Categoría: VTAR/JA/00689