|
|
|||
|
|||
A buenas horas "mangas verdes"..... jejeje Claro que sé lo que me he perdido, pues gracias a ti y a todo el grupo esa zona la he pateado menos la cerrada que la tengo vista por fotos, aunque puede ser inimaginable hasta que estés dentro. Peeeeerooooooooo, no me puedes achacar que no he ido aun haciendola en fin de semana, pues sabes que yo me enteré de que ibais de ruta el viernes por la tarde..... tarde. Así que no me daba tiempo a preparar "mi logistica" jejejeje.... pero bueno, ya habrá tiempo. Un saludo y gracias por acordarte de mi a esas horas de la madrugada.... jejejeje.
Última edición por Oberkland; 08-Aug-2010 a las 10:14 |
|
|||
|
|||
Cita:
Me agrada esas palabras de Gacela pero de verdad no creo que sea tan valiente, Me gusta tanto la montaña que a vecer me dejo llevar. Un Saludo a todos y hasta el pròximo aristeo. |
|
|||
|
|||
Cita:
---En fin ...alguna vez sera...no te olvides que te espero...jajaja. ---Aunque a decir verdad lo tuyo suena excusa |
|
|||
|
|||
Cita:
Gracias a ti y a Sansón, Juanjo, Pedro, Diego y Flor por compartir el mismo sentimiento. PD: Ya sabes que te esperamos para la siguiente "aristeada". |
|
|||
|
|||
Cita:
Excepcional ruta Sansón. Una vez más gracias por tu compañia. PD. Llevas razón en lo que dices de Primavera. Es valiente y decidida como ella sola. |
|
|||
|
|||
No, si yo no pongo en duda que os acordaseis de mi en la subida al Picón del Halcón..... Pero ese es el problema, que os acordasteis tarde.... Que excusa ni que gaitas.... un viernes a las 6 y media de la tarde me cuentas que a la mañana siguiente te vás de ruta.... y a esas horas no me dá tiempo ni a comprar el acuarius siquiera....y ni decir de buscar donde dormir esa misma noche... En fin, ya no tiene remedio... asi que habrá que espabilarse para la próxima vez, aunque si sigue este calor.... como no sea una ruta fresquita como esa, a mi lo más cerca que me vés de alli es en el Kiosco-Bar del Puente de las herrerias.....
|
|
|||
|
|||
El Video
[youtube]KTqCQLZi0h8[/youtube]
|
|
|||
|
|||
Cita:
Supongo que Sansón no llegó a "aristear", aún así esa ruta por el "interior" del Picón debe tener una pendiente tremenda. Si yo trabajara en una agencia de seguros, me lo pensaba dos veces antes de aseguraros. En cualquier caso es envidia sana por no poder disfrutar de esa buena ruta y de la buena compañía. Nosotros hicimos una ruta para "pisapraos" en Güéjar Sierra este domingo. Muy fresquita a pesar del verano. Lo pondré en el foro. Por cierto, Juanjo hizo doblete. También estuvo con nosotros el domingo |
|
|||
|
|||
Lo del Picon de los Halcones se repetira
Cita:
---Como llevaba a los Aristeadores, no tenia problema pues ademas ellos iban indicando mas o menos por donde se podia. ---Al principio en la entrada del Picon no hay apenas pendiente, esta empieza en el giro y conforme vas descendiendo. ---Ahi hay mucho que ver e investigar pero tranquilos sin prisas y con gente que no arriesgue. ---Vimos una zona por la Lancha del Sabiñar que tenemos que investigar e ir amplindo a ver si hacemos toda la zona esa ---Un saludo |
|
|||
|
|||
Fotos de Juanjo
A continuacion pongo algunas fotos sacadas por Juanjo
Última edición por Sansón; 09-Aug-2010 a las 13:03 |
|
|