Tema: El Tiempo
Ver Mensaje Individual
 
Antiguo 04-Dec-2017, 20:32
Marvi Marvi está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 09-March-2006
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 1.318
Predeterminado Posibilidad de lluvias al final del puente

Buenas noches, tal y como estaba previsto, tras las lluvias de mediados de la semana pasada, el gran protagonista ha sido el frío que ha aparecido de repente dejándonos unas temperaturas propias de pleno invierno. Durante los próximos días la tendencia será a que se vayan recuperando sobre todo durante el día aunque durante la noche continuarán las heladas aunque más débiles que estos últimos días. De cara al puente que se avecina, deciros que en la zona del Parque comenzará con tiempo estable y es posible que a partir del Viernes aumente la inestabilidad y se produzcan algunos chubascos sobre todo durante el Sábado. A grandes rasgos este sería el tiempo más probable durante el puente:

- Miércoles 6 y Jueves 7: Tiempo estable y soleado. Heladas de madrugada en el interior de la Sierra y temperaturas diurnas algo más altas. Máximas en Cazorla de 12/13º y mínimas de 3/4º.

- Viernes 8: Aumento de la nubosidad a medida que avance el día sin descartar alguna precipitación débil a última hora. Ligero descenso de las temperaturas diurnas.

- Sábado 9: Cielos nubosos con posibilidad de algunos chubascos. Descenso de las temperaturas diurnas con una cota de nieve de unos 1.600
m.

- Domingo 10: La aproximación de un frente atlántico hará que aumente la nubosidad y el viento durante el día con posibilidad de chubascos a últimas horas. Ligero aumento de las temperaturas.

En resumen, que tendremos un inicio de puente con sol y sin lluvias y a partir del Viernes existe la posibilidad de que se produzcan algunos chubascos aunque en cualquier caso serían débiles y dispersos. Cuando si es posible que se produzca una situación de lluvias y viento más generalizadas es a principios de la próxima semana aunque eso queda todavía muy lejos y lo confirmaría en próximos "boletines". Pues esto es todo, que tengáis una buena semana y disfrutéis los que podáis de estos días de fiesta en los que el tiempo va a acompañar al menos en sus inicios. Saludos otoñales.
Responder Citando