ir a TurismoEnCazorla.com  

Retroceder   Foro de Turismoencazorla.com > Rutas Sierra de Cazorla, Segura y las Villas
Ayuda Comunidad Calendario

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 27-Mar-2012, 22:47
ruterillo ruterillo está desconectado
Usuario Nuevo
 
Fecha de Ingreso: 16-May-2011
Mensajes: 4
Predeterminado ruta nueva

Buenas, el año pasado entré por aquí, porque era la primera vez que iba a cazorla, y os pregunte por un ruta, que al final fué la del nacimiento del borosa...tremendamente preciosa la verdad, nos pegamos buen tute...pero mereció la pena, y como se nos quedó el gusanillo de volver...hemos decidido ir este año otra vez, habiamos pensado alojarnos en la iruela, pero me gustaría saber que ruta me recomendais esta vez, que sea bonita también, y que no tenga mas distancia que la anterior, ¿véis mejor que nos alojemos en otro lado?

Un saludo
Responder Citando
  #2  
Antiguo 27-Mar-2012, 23:34
matterhorn matterhorn está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 09-November-2010
Mensajes: 159
Predeterminado

Hola, buenas. Si lo que deseas es alojarte en La Iruela mi consejo no te servirá de nada. Si te va un lugar tranquilo, con poca gente y quieres ver un cañón bonito, yo me iría, por ejemplo, a hacer la ruta Huelga Utrera-Cueva del Agua-Poyotello-Piedra Dionisia. Es una ruta sencilla, bien señalizada y preciosa. Si lo ves interesante te puedo aconsejar sobre el alojamiento. Pero recuerda, "esto no es Cazorla". Quedando a tu disposición, recibe un saludo.
Responder Citando
  #3  
Antiguo 28-Mar-2012, 01:17
Sansón Sansón está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 20-June-2007
Ubicación: Villanueva del Arzobispo (Jaen)
Mensajes: 23.697
Predeterminado Echa un vistazo estos enlaces

Cita:
Iniciado por ruterillo Ver Mensaje
Buenas, el año pasado entré por aquí, porque era la primera vez que iba a cazorla, y os pregunte por un ruta, que al final fué la del nacimiento del borosa...tremendamente preciosa la verdad, nos pegamos buen tute...pero mereció la pena, y como se nos quedó el gusanillo de volver...hemos decidido ir este año otra vez, habiamos pensado alojarnos en la iruela, pero me gustaría saber que ruta me recomendais esta vez, que sea bonita también, y que no tenga mas distancia que la anterior, ¿véis mejor que nos alojemos en otro lado?

Un saludo
---Pues si estas en La Iruela echa un vistazo a estos enlaces:
http://www.turismoencazorla.com/foru...entorno-t4900/

http://www.turismoencazorla.com/foru...rekking-t4797/

http://www.turismoencazorla.com/foru...-pintor-t4763/
---Esta ruta seria solo factible en parte pues la cerrad dle Pintor no podriais hacerla entera porque seguramente habra agua

http://www.turismoencazorla.com/foru...gilillo-t4655/
---Aparte de estas hay otras muchas ir echando un vistazo como la otr vez a las rutas del foro y seguro vereis algo que os interesa.
---Un saludo

Última edición por Sansón; 28-Mar-2012 a las 01:29
Responder Citando
  #4  
Antiguo 28-Mar-2012, 22:53
J.R. J.R. está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 05-November-2010
Ubicación: En Hotel La Finca Mercedes
Mensajes: 261
Predeterminado Alojarte en La Iruela

Hola ruterillo:

Si has decidido alojarte en La Iruela, pues te puedo decir que has pensado bien, ya que desde aqui hay buenas rutas para hacer.

Si te puedo servir de ayuda te digo que tenemos el Hotel la Finca Mercedes y la Casa Rural Cortijo Belfalá, donde puedes alojarte y que somos senderistas y solemos salir los Miércoles de ruta y que somos buenos conocedores del Parque, hoy hemos hecho una preciosa ruta con el grupo de amigos, desde el Puente de Hierro al Molino de Parrate, las Huelgas, Las Canalejas, Cerrada del Curriqui, Fuente del Roble, Fuente La Canalica, Los Archites y de nuevo al punto de partida.

Desde La Iruela hay varias rutas, todas circulares y a cual mas bonita pasando por el Pico de la Mocha a Prado Redondo y por el cerrillo Los Plomos al Gilillo o bien por la Escaleruela a Nacel Rio o por Rechita a la Laguna de La Iruela y volviendo por el Banderin, Barranco la Malena, camino de la Ermita y Peña del Escribano y Fuente Milagrosa, o bien desde la Alberquilla, cortijo del Pollo, camino las Animas, picón de Correas, collado del Oso, Tobazo de Rechita, Picón del Aguila y a la Parrrila.

Si decides alojarte con nosotros te podemos aconsejar en todo lo que necesites e incluso puedes formar parte de nuestro grupo de andarines.

Aqui tienes tu casa para alojarte y a unos buenos amigos.

Mercedes y José Ramón (953721087)







Cita:
Iniciado por ruterillo Ver Mensaje
Buenas, el año pasado entré por aquí, porque era la primera vez que iba a cazorla, y os pregunte por un ruta, que al final fué la del nacimiento del borosa...tremendamente preciosa la verdad, nos pegamos buen tute...pero mereció la pena, y como se nos quedó el gusanillo de volver...hemos decidido ir este año otra vez, habiamos pensado alojarnos en la iruela, pero me gustaría saber que ruta me recomendais esta vez, que sea bonita también, y que no tenga mas distancia que la anterior, ¿véis mejor que nos alojemos en otro lado?

Un saludo
Responder Citando
  #5  
Antiguo 29-Mar-2012, 04:19
Juan José Frías Mora Juan José Frías Mora está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 23-August-2010
Ubicación: Jaén
Mensajes: 4.640
Predeterminado Sin dudar; el mejor guía y el mejor amigo; es el mejor lugar

Cita:
Iniciado por J.R. Ver Mensaje
Hola ruterillo:

Si has decidido alojarte en La Iruela, pues te puedo decir que has pensado bien, ya que desde aqui hay buenas rutas para hacer.

Si te puedo servir de ayuda te digo que tenemos el Hotel la Finca Mercedes y la Casa Rural Cortijo Belfalá, donde puedes alojarte y que somos senderistas y solemos salir los Miércoles de ruta y que somos buenos conocedores del Parque, hoy hemos hecho una preciosa ruta con el grupo de amigos, desde el Puente de Hierro al Molino de Parrate, las Huelgas, Las Canalejas, Cerrada del Curriqui, Fuente del Roble, Fuente La Canalica, Los Archites y de nuevo al punto de partida.

Desde La Iruela hay varias rutas, todas circulares y a cual mas bonita pasando por el Pico de la Mocha a Prado Redondo y por el cerrillo Los Plomos al Gilillo o bien por la Escaleruela a Nacel Rio o por Rechita a la Laguna de La Iruela y volviendo por el Banderin, Barranco la Malena, camino de la Ermita y Peña del Escribano y Fuente Milagrosa, o bien desde la Alberquilla, cortijo del Pollo, camino las Animas, picón de Correas, collado del Oso, Tobazo de Rechita, Picón del Aguila y a la Parrrila.

Si decides alojarte con nosotros te podemos aconsejar en todo lo que necesites e incluso puedes formar parte de nuestro grupo de andarines.

Aqui tienes tu casa para alojarte y a unos buenos amigos.

Mercedes y José Ramón (953721087)
¡¡¡menuda colección de rutas!!!!!
La ruta de hoy; SOBRESALIENTE: Hermosísimas vistas, hermosos y antiguos caminos empredados, muchas y abundantes fuentes (a pesar de la sequía), numerosas construcciones antiguas, increibles trancos; en dos palabras SOBRE-SALIENTE.
Lo dicho guía, de lujo; amigo, de lujo
un verdadero gozo compartir contigo, rutas y amistad
un fuerte abrazo y hasta la próxima que será, aún mejor

Última edición por Juan José Frías Mora; 29-Mar-2012 a las 04:25
Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:07.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.9
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.