|
|
|||
|
|||
Aceral de río Madera
.
Segura profunda, primeras lluvias otoñales, la paleta de tonalidades está lista. Sendero genuino, arces, muchos arces y quejigos y acebos. El calar de los caracoles pasa desapercibido entre las cumbres y planicies que lo rodean, pero atesora rincones inolvidables, la cascada de la atrapamoscas (su auténtico nombre, pinguicola vallisneriiflora me exaspera al pronunciarlo), el espolón N del calar, el recoleto rincón de la cerrada y cascada del arroyo de las Herrerias y los colores, esos colores que están a punto de estallar como fuegos artificiales. Ya estuve en otra ocasión y me costó encontrar el buen camino. Tal vez era la calor de agosto que difumina las entendederas. Ahora si la he disfrutado, además con la mejor compañía. |
|
|||
|
|||
.
Os dejo algunas fotografías y el enlace al blog para quiénes quieran asomarse a la ruta completa en EL COCHE DE SAN FERNANDO. . Última edición por Galenomam; 04-Oct-2012 a las 23:29 |
|
|||
|
|||
.
. |
|
|||
|
|||
.
. |
|
|||
|
|||
.
. |
|
|||
|
|||
.
. |
|
|||
|
|||
Ya estuve en otra ocasión y me costó encontrar el buen camino. Tal vez era la calor de agosto que difumina las entendederas. Ahora si la he disfrutado, además con la mejor compañía.
[/QUOTE] Buenos días: Lo de la mejor compañía entiendo que te refieres a Trufa, no???. Eso de caminar junto al enemigo............. Deliciosa, querido amigo, desde aquí me llegan los efluvios micológicos; es una zona paradisíaca que se refleja en la cantidad de especies. si de verdad se cumplen las previsiones y llueve en El Pilar, para San Lucas estará a punto de estallar "la batalla setera". Por cierto, ¿¿no avistastes ninguna avanzadilla?? Última edición por Juan José Frías Mora; 05-Oct-2012 a las 05:07 |
|
|||
|
|||
Cita:
Por la foto del castillo intuyo el lugar y como todos estos rincones, muy bonito. La verdad es que esta sierra lo llena a uno. Como es costumbre en tí bonito reportaje. NOS VEMOS |
|
|||
|
|||
Mapa y perfil de la excursión
.
. |
|
|||
|
|||
¡Se me olvidaba!... Trufa: la campeona de la excursión