![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenassss
Aunque para el fin de semana pasado daban muy mala meteo teníamos planeada una salida de dos días por la zona de Siles y Río Madera. Nos la jugamos y aunque el sábado hizo muy malo al final completamos todos los planes Primero los datos técnicos: 90 kilómetros 2600 metros de subida día y medio El reportaje completo con más fotos, crónica y track están, como siempre, en este enlace: http://montanaspersonales.es/montanasdelsur/?p=4422 |
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora unas foticos
Salimos hacia las Acebeas ![]() Coronamos el primer puerto con las nubes ![]() Cascada del Saltador ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vadeando el río Tus
![]() Arroyo de la Fuente del Tejo bajo el calar del Espino ![]() Remontando hacia Prado Maguillo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llegando a la cima del Puntal de la Misa
![]() Foto de grupo en la cima ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las Anchuricas y los dientes de la Vieja
![]() Nos volvemos para casa... ![]() Espero que os haya gustado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la ruta.
---Si no te conociesemos pensariamos que no andais muy bien de la azotea, pero no hay quien pueda con vosotros, ni la lluvia ni el frio ni nada.... ---Con lo bien que se esta por esos sitios en primavera y verano.. ---En fin ahora me toca a mi retirarme un poco a mis cuarteles de invierno, y a ti a darle a lo tuyo a la nieve, pronto te veo ya por La Sagra, aunque me he enterado que hay problemas para su acceso.... ---Sigue asi que es buena señal, y a ver si hay suerte y pronto hacemos alguna juntos, pero a pie.... ---Un abrazo y un achuchon a MOSS |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa como a ti amigo Angel, la nieve....en los cubatas¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Una verdadera preciosidad de ruta, casi se pueden respirar los olores que tiene la sierra cuando acaba de llover. Enhorabuena. Un abrazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenme al corriente Ángel de las próximas rutas y si vais a hacer algo por el Pozo, la Cabrilla o Castril me apunto
![]() (Moss también ) |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que probarlo todo
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |