ir a TurismoEnCazorla.com  

Retroceder   Foro de Turismoencazorla.com > Rutas Sierra de Cazorla, Segura y las Villas
Ayuda Comunidad Calendario

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 16-Mar-2009, 14:28
Luiso Luiso está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 21-August-2008
Mensajes: 476
Predeterminado Circular Bolera+Navas+Habares+Navahondona+PuertoLLano+PozoA lcón+Bolera

Hola amigos del foro...

Este sábado casi coincidimos los ruteros a pie con Sansón a la cabeza y una "expedición" de btteros... estuvimos almorzando en la fuente de la Garganta a eso de las 11h30m... posiblemente los coches que había en la Nava del Espino fueran vuestros

Bueno, el caso es que estuvimos dándonos una vuelta en bici a nuestra querida Sierra del Pozo... si queréis ver alguna foto las tenéis aquí:

http://montanaspersonales.es/montanasdelsur/?p=1149

Un saludo y enhorabuena por el pateo del sábado, que ya he visto las fotos... Magníficas salidas... pronto coincidiremos.

Luiso.
Responder Citando
  #2  
Antiguo 16-Mar-2009, 15:01
Sansón Sansón está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 20-June-2007
Ubicación: Villanueva del Arzobispo (Jaen)
Mensajes: 23.697
Predeterminado

---Si por poco tiempo no coincidimos, pues un poco antes de esa hora salimos con los coches hacia Ramblaseca.
---Mis felicitaciones !sufridores!.
---Ya vi tu reportaje y fotos como siempre estupendo.
---Estoy deseando que se quite la nieve a ver si nos vemos.
---Por las fotos me parece que aun no han pasado vehiculos por Puerto Llano, pues no se aprecian rodadas.
---Un saludo
Responder Citando
  #3  
Antiguo 16-Mar-2009, 17:34
Biker Biker está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 16-September-2008
Ubicación: En Jaén
Mensajes: 364
Predeterminado

Pues Luiso mi más sincera enhorabuena!!!Es una gran ruta, yo la he hecho en parte, por ejemplo desde el hornico hasta El vado de las Carretas y en otra ocasión por los Habares, tambien hice un trozo. Me pierdo a partir de Puerto llano y eso que conozco bien la zona de Tiscar.
Os comprendo lo duro que tuvo que ser en Puerto llano, eso es un rompe piernas y andar así por nieve te quema moralmente.
Por otro lado decirte que la bajada por la senda que llega a los Habares desde los Poyos de la mesa es una de mis preferidas, je,mje,je pero parece que yo estoy peor de forma que tui aunque algo mejor de técnica.
Bueno, pues nada muy chula hay zonas espectaculares.
Responder Citando
  #4  
Antiguo 16-Mar-2009, 19:46
messner messner está desconectado
Usuario Nuevo
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 29
Predeterminado

Estupenda ruta José. Estas hecho un fiera y te apuntas a to, después… no te quejes.
Las fotos como siempre magnificas, pero me quedo con tu narración, es lo que hace que me enganche, a tus correrías.
La sierra esta de lujo y la primavera promete. A ver cómo se comporta en semana santa, que es cuando puedo disfrutarla.

Un saludo.
Responder Citando
  #5  
Antiguo 17-Mar-2009, 23:14
Luiso Luiso está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 21-August-2008
Mensajes: 476
Predeterminado

@sansón: efectivamente ángel, todavía no han pasado coches por puerto llano... y tardarán en pasar... yo también tengo muchas ganas de coincidir con vosotros... estoy atento a vuestras convocatorias y no dudes en que cuando se quite la nieve iremos a hacer el puntal del buitre y la cresta del cabañas...

@biker: gracias por tus comentarios... lo de la forma y la técnica no son mis mejores virtudes... yo simplemente tengo paciencia... como dice el bueno de lelete, TARDE NO ES, PRISA NO TENGO

@messner: pues nada amigo, seguro que disfrutas mucho de la sierra, que cuando uno está en el "exilio" el regreso siempre compensa... me alegro de volver a tener noticias tuyas... un abrazo
Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:02.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.9
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.