ir a TurismoEnCazorla.com  

Retroceder   Foro de Turismoencazorla.com > Otros Sitios, Otros Lugares ... del Mundo
Ayuda Comunidad Calendario

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 29-Oct-2008, 20:16
Luiso Luiso está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 21-August-2008
Mensajes: 476
Predeterminado Ascensión al Buitre de Castril

Hola amigos del foro.

El domingo pasado estuvimos haciendo el Buitre de Castril desde la Presa del Portillo. Es una ascensión muy bonita y relativamente cómoda pues es toda por una senda restaurada. Parecía que iba a hacer malo pero el día se fue arreglando...

Si os apetece echarle un vistazo a las fotos las teneis aquí:

http://montanaspersonales.es/montanasdelsur/?p=321

Hasta pronto.
Luiso.

P.S. Sansón, la subida al Buitre desde el Almicerán también tiene buena pinta, aunque hay un carril que te lleva muy arriba y que yo creo que no se puede comparar con esta senda... donde esté una senda de las de antes... que se quiten todos los carriles para 4x4 de ahora
Responder Citando
  #2  
Antiguo 29-Oct-2008, 21:07
Sansón Sansón está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 20-June-2007
Ubicación: Villanueva del Arzobispo (Jaen)
Mensajes: 23.697
Predeterminado

P.S. Sansón, la subida al Buitre desde el Almicerán también tiene buena pinta, aunque hay un carril que te lleva muy arriba y que yo creo que no se puede comparar con esta senda... donde esté una senda de las de antes... que se quiten todos los carriles para 4x4 de ahora
---Hola Luiso ya te deje un comentario en tu pagina, y lo que mas envidia me ha dado en ver a Moss y a Terry en su salsa.
---Igualmente te deje algo que tenemos en mente para la primavera.
---Un saludo y como me dice el Muflon 77 eres Un Monstruoo, con las palizas continuas que te pegas, BTT, montaña, senderismo !Quien pudiera! !Juventud divino tesoro!
Responder Citando
  #3  
Antiguo 29-Oct-2008, 21:12
Luiso Luiso está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 21-August-2008
Mensajes: 476
Predeterminado

Sansón, no recordaba que ya habías hecho el Buitre desde el Almicerán... claro qeu sí... si estuvimos hablando de ello este verano...

Gracias por el comentario y lo que más: muchas gracias por las propuestas. Ahí estaremos para hacer esas rutas que comentas y que me apetecen muchísimo. Ya verás como para entonces estás más fuerte que Moss... si ya lo estabas con anemia, no quiero ni pensarlo

Un abrazo y estamos en contacto.

P.S. Anímate también con los fríos... que la nieve tiene su punto.
Responder Citando
  #4  
Antiguo 30-Oct-2008, 13:47
messner messner está desconectado
Usuario Nuevo
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 29
Predeterminado

Luiso, eres un tío genial. No sé por qué felicitarte, si por la ruta, propiamente dicha o por tú genuina forma de contarla. Nos invitas a todos a seguir con ella y tener la sensación de estar allí contigo.
Por cierto no te quejes, que las fotos son geniales.

Un saludo.
Responder Citando
  #5  
Antiguo 01-Nov-2008, 20:02
Luiso Luiso está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 21-August-2008
Mensajes: 476
Predeterminado

Pues muchas gracias Messner... sólo se me ocurre decirte que escribiendo las rutas y viendo las fotos disfruto mucho, casi tanto como haciéndolas... en fins... gracias y a ver si podemos coincidir en alguna ocasión.

Luiso
Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:30.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.9
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.