|
|
|||
|
|||
Nadie contesta noooo,bueno pues nada esta noche contestare yoooo cuando llegue
|
|
|||
|
|||
hasta donde me han informado, la berrea está muy avanzada ( por las fechas) aunque muy "pobre" por la escasez de lluvias.
Esperamos que en los próximos días pueda mejorar un poco y quede algo para poder disfrutar de este acontecimiento. |
|
|||
|
|||
Nadie puede confirmar algo al respecto ??
|
|
|||
|
|||
Ayer estuve en la zona de Rio Madera por le Calar de Peña Rubia y dems y ademas de ver muchos ciervos, se oian continuamente
|
|
|||
|
|||
Gracias Sanson, la próxima semana tratarè de ir , haber sí tengo suerte y vemos algo.
|
|
|||
|
|||
Berrea
Como en años anteriores, invito a los asistentes a este foro a compartir la información que podamos tener acerca de la berrea de este año.
Como el tiempo y otros factores no son muy favorables, parece ser que se retrasará. Os agradeceré que subáis cualquier información al respecto para poder planificar una vista al parque para tan magnifico acontecimiento. saludos y gracias. |
|
|||
|
|||
Me uno a la petición de Tribaldo. Por favor, los habituales a la sierra que informen si puede ser, gracias.
|
|
|||
|
|||
Nadie se anima a informar?
|
|
|||
|
|||
Nadie dice nada?
|
|
|||
|
|||
Os puedo decir que la berrea esta floja y casi terminando, en cuanto a la ronca anda fuerte a pesar de la falta de lluvias.
|
Etiquetas |
berrea, roncá |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|