Ver Mensaje Individual
 
Antiguo 14-Feb-2009, 23:27
Sansón Sansón está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 20-June-2007
Ubicación: Villanueva del Arzobispo (Jaen)
Mensajes: 23.697
Predeterminado Ruta Peña Corva, El Pardal etc, Aguascebas circular

---Hola hoy era un dia esperado por mi y supongo que por los restantes ruteros.
---Esta vez no fue como otras "la llamada de la sierra " la que nos reunio.
---Fue Abelardo, aunque a tenor de la verdad los que acudimos a su convocatoria por supuesto lo haciamos para disfrutar de la sierra.
---Vamos o bien a cambiar el nombre de makinas o bien aumentar, pues hoy me he quedado asombrado como tanto hombres como mujeres amantes del campo y la sierra han disfrutado en un dia inigualable de sol, y me he quedado asombrado de la capacidad de esfuerzo y sufrimiento de algunos de ellos entre los que me cuento.
---Ha sido maravilloso el poder reunir a personas de diversos puntos, unidas por el amor a la naturaleza.
---Personas de gran corazon, y camaradas etupendos/as, que siempre se han prestado solicitos a cualquier contingencia.
---Gracias Abelardo y hazlas extensivas al resto de compañeros fue un placer departir con vosotros.
---Dicho esto y quedando mucho en el tintero paso a relatar y poner algunas fotos dela ruta.
---Como anecdota decir que el Gacela ha encontrado la horma de su zapato El Lobo Rojo, asi que veremos lo ue pasa cuando tambien se integren jrvlenciatornaelmalson, y el caminante.
---Ha disfrutado el Gacela acompañado del Lobo rojo, como un enano, vamos han disfrutado ambos, artisteando como dice el Gacela y desperdigando la ruta a su antojo como siempre jajaja es inigualable, es superiora susfuerzas.
---El que progresa a pasos agigantados es el Muflon 2001, mucho mas responsable, e infatigable como el sabe.

---Foto del grupo dispuesto a iniciar la ruta (faltan en la foto algunos)

Última edición por Sansón; 14-Feb-2009 a las 23:33 Razón: .
Responder Citando