ir a TurismoEnCazorla.com  

Retroceder   Foro de Turismoencazorla.com > Rutas con Sansón por Cazorla, Segura y las Villas
Ayuda Comunidad Calendario

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #101  
Antiguo 17-Feb-2009, 23:49
Gacela Gacela está desconectado
Banned
 
Fecha de Ingreso: 15-August-2008
Ubicación: España
Mensajes: 3.662
Predeterminado



Se ve algo mejor, gracias. Pero ¿hay alguna forma de subir fotos o imágenes con mayor resolución?.
Me pasa que cuando quiero colgar fotos de las rutas (reduciendolas como pide la web), me frusta el hecho de constatar como estas pierden bastante calidad y resolución. ¿Te pasa a tí también o estoy haciendo algo mal?. ¿Que se podría hacer para mejorar la calidad de las imágenes mostradas en el foro?.
Esto es un punto importante que imagino concierne en mayor medida al própio Raúl. Y es importante pues me gustaría transmitir con mis fotos "el maximo de la belleza" con la que normalmente me encuento en el ruteo. Claro, si la foto es buena. Pero aveces tengo mis momentos....je, je.
Saludos.

Última edición por Gacela; 18-Feb-2009 a las 00:03
Responder Citando
  #102  
Antiguo 18-Feb-2009, 20:31
Oberkland Oberkland está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 08-September-2008
Ubicación: Lucena (Córdoba)
Mensajes: 4.787
Enviar un mensaje por Skype™ a Oberkland
Predeterminado Prueba retocada con Photoshop

A ver que te parece esta, pero no creo que mejore mucho. Ya que el tamaño máximo es 97.7kb y así hay que hacer milagros para dar una foto con mucha calidad...

Responder Citando
  #103  
Antiguo 18-Feb-2009, 20:47
Abelardo Abelardo está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 02-February-2009
Ubicación: Jaén
Mensajes: 4.485
Predeterminado Adivinanza



Seguro que adivináis la cadena de montañas a la izquierda, algo menos fácil la peña de la derecha, pero imposible adivinar desde donde está hecha la foto.
Responder Citando
  #104  
Antiguo 18-Feb-2009, 20:51
Sansón Sansón está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 20-June-2007
Ubicación: Villanueva del Arzobispo (Jaen)
Mensajes: 23.697
Predeterminado

---En cuanto la vea Luis o JDC te la cogen esos no fallan ni una
Responder Citando
  #105  
Antiguo 18-Feb-2009, 20:54
Oberkland Oberkland está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 08-September-2008
Ubicación: Lucena (Córdoba)
Mensajes: 4.787
Enviar un mensaje por Skype™ a Oberkland
Predeterminado

Fijo que Luis, JDC o Trancodelperro lo adivinan...
Responder Citando
  #106  
Antiguo 18-Feb-2009, 21:02
Abelardo Abelardo está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 02-February-2009
Ubicación: Jaén
Mensajes: 4.485
Predeterminado

No espero tanto tiempo, Sansón. Tú seguro que lo sabes; has estado allí hace poco.
Responder Citando
  #107  
Antiguo 18-Feb-2009, 21:37
Sansón Sansón está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 20-June-2007
Ubicación: Villanueva del Arzobispo (Jaen)
Mensajes: 23.697
Predeterminado Yo cuando voy con otros soy un topo

---Como te decia ,cuando voy con otros y por un terreno desconocido soy como los topos y la verdad es que me fijo mas que el buho de Oberkland o el que saco el Tranco del Perro.
---El fondo que parece que se estrecha como un cortado supongo sera por donde esta el salto de Chorro Gil, ya que el fondo del valle es por donde va el cauce, ahoras bien sacaste la foto desde la zona de los Asperones? pues esta tomada desde arriba, ya que tambien podias haberla sacado por la zona del cortijo de Los Palancares en el Alpina Palomares aunque ya estaba ese estrechamiento o cortado muy cerca, por eso me atrevo a decir lo anterior, aunque vete a saber tu desdecualquier sitio sacabas la foto podia decir el Pardal pero quedaria demasiado a la derecha creo.
----Asi que pongo la zona de los Asperones o por la zona donde cruzamos el arroyo de Chorro Gil.
---Jo ahora me doy cuenta lo poco que se de la sierra y el rollo que he montado pra decir un lugar.
---Ahora te prometo que no va a ser la ultima vez, posiblemente para finales de mes hagamos alguna incursion por la zona, esta vez con el Gacela GPS en ristre y yo con una cadena sujetandole.
---Un saludo
Responder Citando
  #108  
Antiguo 18-Feb-2009, 22:04
Gacela Gacela está desconectado
Banned
 
Fecha de Ingreso: 15-August-2008
Ubicación: España
Mensajes: 3.662
Predeterminado

Parece hecha desde algún punto alto o cima de la Lancha de la Escalera en su parte final casi llegando al manantial del Tejo. O desde el 1537 que hay encima del Collado del Muerto.
Saludos.
Abelardo ¿has subido al Blanquillo?, ¿por el Collado del Perenoso?. Es parte de la futura ruta con los makinas en dos semanas ¿te apuntas con tu "conojudos compañeros"?
Responder Citando
  #109  
Antiguo 18-Feb-2009, 23:24
Abelardo Abelardo está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 02-February-2009
Ubicación: Jaén
Mensajes: 4.485
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Gacela Ver Mensaje
Parece hecha desde algún punto alto o cima de la Lancha de la Escalera en su parte final casi llegando al manantial del Tejo. O desde el 1537 que hay encima del Collado del Muerto.
Saludos.
Abelardo ¿has subido al Blanquillo?, ¿por el Collado del Perenoso?. Es parte de la futura ruta con los makinas en dos semanas ¿te apuntas con tu "conojudos compañeros"?
Empiezo por lo último: efectivamente he estado en el Blanquillo, aunque no exactamente por el collado del Perenoso
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=245322
Lamento no poder ir los dos próximos fines de semana. Estaré disponible el 7-8 de marzo para una buena marcha. Cuenta conmigo, si tú puedes.

En cuanto a la adivinanza, Gacela se acerca en cuanto a la dirección de la fotografía, pero no en la distancia. Fue tomada en otra excursión.
Por esas cumbres está el collado del Muerto, pero todavía no habéis dicho el nombre de la montaña/pico/cerro/peña.
Lo siento Sansón, te has desviado un poquito. Está tomada desde el oeste hacia el este. Supongo que habrás adivinado que al fondo a la izquierda y centro está la cordillera de Las Banderillas.
Miradla más de cerca el objeto de la pregunta
Responder Citando
  #110  
Antiguo 19-Feb-2009, 00:08
Abelardo Abelardo está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 02-February-2009
Ubicación: Jaén
Mensajes: 4.485
Predeterminado segunda adivinanza ¿Desde dónde está tomada?

Dejo una pista para la segunda adivinanza ¿Desde dónde está tomada la foto anterior?
Mirando hacia al sureste (un poco a la derecha de la fotografía anterior) vemos lo que mencionaba Sansón: cascada de Chorrogil (en sombra apenas se ve), Lancha Candiles, el embalse de Aguascebas y el barranco de la Osera.

Vamos, es muy fácil.
Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:50.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.9
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.