ir a TurismoEnCazorla.com  

Retroceder   Foro de Turismoencazorla.com > Rutas con Sansón por Cazorla, Segura y las Villas
Ayuda Comunidad Calendario

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #41  
Antiguo 23-Nov-2009, 12:11
Majesty Majesty está desconectado
Usuario
 
Fecha de Ingreso: 03-September-2008
Mensajes: 82
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sansón Ver Mensaje





---De Arriba abajo Majesty, Gacela y finalmente el que viste de negro la parte superior Mingo el de La nava, tres renegados, que esperan la mas minima para un posible golpe de estado, en fin no ha servido que les ascienda me veo comiendo chuscos.
---Ademas nos han llevado toda la ruta a tornillo jajaja


Hola Comandante,
Lo del golpe de Estado, tranquilo que mientras tengas sierra para enseñarnos, y nos vayas soportando sin despeñarnos por ahí, lo podemos aguantar...

Aunque os advertimos, a tí y a Abelardo ( la jefatura ), que si nos volveis a hacer una pirula como la del Sábado, dejándo al personal plantado esperándo para "terminar la ruta de forma ortodoxa", lo del golpe de estado, ya lo puedes dar por hecho. !!TARJETA AMARILLA!!

Aprovecho aquí, para despedirme del resto de compañeros de ruta, y sobre todo de todos los nuevos amigos que conocimos en este día, y que por desgracia, no pudimos despedirnos como correspondía. Un cariñoso abrazo para todos ellos y hasta la próxima, que espero sea muy pronto.
Responder Citando
  #42  
Antiguo 23-Nov-2009, 12:15
Majesty Majesty está desconectado
Usuario
 
Fecha de Ingreso: 03-September-2008
Mensajes: 82
Predeterminado

Por cierto, sólo a los enemigos se les fotografia mientras se están encajando las botas...Y además de foto de portada, mira que eres sin veguenza. Supongo, que esa fue tu vil venganza por la traición de la ruta "interruptus" de las villas...

Ya me podías haber fotografiado en postura más decorosa hombre...

Un abrazo.
Responder Citando
  #43  
Antiguo 23-Nov-2009, 13:45
Abelardo Abelardo está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 02-February-2009
Ubicación: Jaén
Mensajes: 4.485
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Oberkland Ver Mensaje
La Olympus Fe5020 es una buena camara, pero como me imaginaba, algo te has dejado atrás, pues en automatico, no es normal que te haya tirado fotos en f3,3. Lo normal en un dia luminoso es un f10 o f11 y otra cosa que he visto que el tiempo de exposición era alto 1/30seg con f3,3. El dia estaba nuboso, verdad? y con constantes cambios de luz?. Si quieres, la proxima vez que coincidamos, te ayudo a configurarla. Un saludo.
La primera foto fue a las 8.00 de la mañana y las siguientes en la umbría. Es normal tener F3.3 y mucho tiempo de exposición (1/40 de media)

La última se hizo en el Rayal con máxima luz, teniendo en cuenta que estaba nublado. La abertura es F8.3 y 1/200.

Por lo que sea, esta cámara sobre expone. Así que voy a bajar la exposición a -0.3. Por otra parte, el gran angular (que viene por defecto a 4.3 mm, equivalente a 24 mm, lo voy a reservar a los días soleados o con flash). He hecho pruebas con días soleados y se porta bien, pero en la umbría y con nubes, regular.
Gracias
Responder Citando
  #44  
Antiguo 23-Nov-2009, 13:51
Abelardo Abelardo está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 02-February-2009
Ubicación: Jaén
Mensajes: 4.485
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Majesty Ver Mensaje
Aunque os advertimos, a tí y a Abelardo ( la jefatura ), que si nos volveis a hacer una pirula como la del Sábado, dejándo al personal plantado esperándo para "terminar la ruta de forma ortodoxa", lo del golpe de estado, ya lo puedes dar por hecho. !!TARJETA AMARILLA!!

Aprovecho aquí, para despedirme del resto de compañeros de ruta, y sobre todo de todos los nuevos amigos que conocimos en este día, y que por desgracia, no pudimos despedirnos como correspondía. Un cariñoso abrazo para todos ellos y hasta la próxima, que espero sea muy pronto.
Te suplico que nos quites la tarjeta amarilla y que no des el golpe de estado. Queremos que siga mucho tiempo el comandante. Fue una confusión. Algunos no sabíamos dónde estaba el Vadillo y hubo una desbandada general. Otra vez será.
He enviado un correo a los "nuevos" con tus explicaciones.
Responder Citando
  #45  
Antiguo 23-Nov-2009, 14:41
Sansón Sansón está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 20-June-2007
Ubicación: Villanueva del Arzobispo (Jaen)
Mensajes: 23.697
Predeterminado Cuando quieras y haga buen tiempo

Cita:
Iniciado por Biker Ver Mensaje
La verdad que facil no sve esa subida al Rayal, además conozco como son esos suelos y llega un momento que no hay tierra, solo piedra y es dificil andar por alli.
Saludos gente, veo que estais en forma, muy bonitas las fotos, gracias.
Sanson veo que no paras ehhh!!!Eso está muy bien, saludos.
Yo estoy desconectao, demasiado curro, voy a ir dejando tareas para disfrutar de vuestras rutas.
---Hola Biker, ya hace tiempo que no sabia nada de ti, por lo que he supuesto que estarias atareado.
---No te preocupes que en cuanto hagamos alguna ruta te lo comunico, sobre todo a ser posible que sea apta para mujeres (tengo en mente organizar una exclusivamente para ellas, desde la ermita que esta en la salida de La Iruela hasta el Gilillo, bajando a la casa forestal del Chorro, donde habriamos dejado previamente vehiculos para ahorrar el alpargatazo), y asi tambien te puede acompañar Toñi, que parece ser se va adaptando a la sierra.
---Un saludo y estamos en contacto
Responder Citando
  #46  
Antiguo 23-Nov-2009, 14:45
Sansón Sansón está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 20-June-2007
Ubicación: Villanueva del Arzobispo (Jaen)
Mensajes: 23.697
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Majesty Ver Mensaje
Hola Comandante,
Lo del golpe de Estado, tranquilo que mientras tengas sierra para enseñarnos, y nos vayas soportando sin despeñarnos por ahí, lo podemos aguantar...

Aunque os advertimos, a tí y a Abelardo ( la jefatura ), que si nos volveis a hacer una pirula como la del Sábado, dejándo al personal plantado esperándo para "terminar la ruta de forma ortodoxa", lo del golpe de estado, ya lo puedes dar por hecho. !!TARJETA AMARILLA!!

Aprovecho aquí, para despedirme del resto de compañeros de ruta, y sobre todo de todos los nuevos amigos que conocimos en este día, y que por desgracia, no pudimos despedirnos como correspondía. Un cariñoso abrazo para todos ellos y hasta la próxima, que espero sea muy pronto.
Hola Sir Majesty, aun queda sierra por explorar asi que dormire tranquilo....por ahora.
---En cuanto a la TARJETA AMARILLA, opino como Abelardo que nos la tienes que quitar pues ya te dije que habia mucho personal que tenia que marchar lejos, asi que en otra ocasion sera...
Responder Citando
  #47  
Antiguo 23-Nov-2009, 14:54
Sansón Sansón está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 20-June-2007
Ubicación: Villanueva del Arzobispo (Jaen)
Mensajes: 23.697
Smile Los tres Mosqueteros y Muflon 2001 jajaja

Cita:
Iniciado por Majesty Ver Mensaje
Por cierto, sólo a los enemigos se les fotografia mientras se están encajando las botas...Y además de foto de portada, mira que eres sin veguenza. Supongo, que esa fue tu vil venganza por la traición de la ruta "interruptus" de las villas...

Ya me podías haber fotografiado en postura más decorosa hombre...

Un abrazo.
---Lo siento pero como me decian en la mili, "al enemigo ni agua".
---Y no fue mi venganza sino todo lo contrario os vengasteis vosotros, pues cuando estais juntos teneis mas peligro que una "escopeta de Palo", !Vaya tres elementos!
---Para que veais que os aprecio me reservo lo que se o me imagino, pues seria para veros juntos en La Nava jajaja
--Un abrazo y hasta la proxima, (me parece que el tiempo igual nos fastidia lo de la Sagra del Sabado), a ver lo que me comunica el miercoles o jueves Luiso.
---P.D. el que se libra por lo gran rutero y mejor persona es el Muflon 2001.jajaja
Responder Citando
  #48  
Antiguo 23-Nov-2009, 15:43
Majesty Majesty está desconectado
Usuario
 
Fecha de Ingreso: 03-September-2008
Mensajes: 82
Predeterminado

Bueno. Bueno. Jeje
No hay problema. Como se os aprecia bastante por aquí, y no somos rencorosos, y como además, somos muy bizcochables, reconsideramos la tarjeta, pero la próxima vez tendrá que ser doble, para compensar...jeje
---

Aprovecho para envíar un fuerte abrazo a Manolo y Manoli ( Club Senserista de la Pandera de Jaen). Espero que el enfermo esté ya debidamente repuesto de las molestias del Sábado, que les impidieron venir con nosotros.
---

Abelardo, con fallos técnicos o sin ellos, me han gustado las fotos del recorrido. No me canso nunca de ver las fotos de La Cordillera de los Agrios. Por cierto, Raúl, con quien coincidimos y pasamos también un buen ratillo este fin de semana en la Casa de la Nava de San Pedro, y en representación de la web Turismo en Cazorla. com, me encargó personalmente agradeceros a tí y a Sansón, vuestra permanente colaboración de calidad en la web. Dicho queda.

Saludos
Responder Citando
  #49  
Antiguo 23-Nov-2009, 18:13
Sansón Sansón está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 20-June-2007
Ubicación: Villanueva del Arzobispo (Jaen)
Mensajes: 23.697
Smile Como pasa el tiempo ...y parece que fue ayer...

Cita:
Iniciado por Majesty Ver Mensaje
Bueno. Bueno. Jeje
No hay problema. Como se os aprecia bastante por aquí, y no somos rencorosos, y como además, somos muy bizcochables, reconsideramos la tarjeta, pero la próxima vez tendrá que ser doble, para compensar...jeje
---

Aprovecho para envíar un fuerte abrazo a Manolo y Manoli ( Club Senserista de la Pandera de Jaen). Espero que el enfermo esté ya debidamente repuesto de las molestias del Sábado, que les impidieron venir con nosotros.
---

Abelardo, con fallos técnicos o sin ellos, me han gustado las fotos del recorrido. No me canso nunca de ver las fotos de La Cordillera de los Agrios. Por cierto, Raúl, con quien coincidimos y pasamos también un buen ratillo este fin de semana en la Casa de la Nava de San Pedro, y en representación de la web Turismo en Cazorla. com, me encargó personalmente agradeceros a tí y a Sansón, vuestra permanente colaboración de calidad en la web. Dicho queda.

Saludos
---Muchas gracias, por lo que a mi respecta, solo mostrar desde aqui mi agradecimiento a Raul, por permitirnos utilizar el foro libremente y sin trabas, mostrando y dando a conocer lo que nos gusta, la naturaleza y las sierras y las rutas.
---Por supuesto para mi es todo un honor tras haber sido deshauciado y dado por muerto por quienes tu muy bien conoces, el haber resucitado cual Ave fenix de sus cenizas, gracias a una serie de personas que cada dia les gusta mas la sierra y que se han ido aglutinando en este grupo denominado Ç"makinas".
---Me viene a la memoria nuestros inicios JrValencia, Caminante y tu, luego llego Juanjo, Marvi, Gacela con Mingo, Fernando Lopez, MGO, Lobo Rojo, mi amigo Paco, Jose Zaragoza, Muflon 77, Muflon 2001, PacoUbeda, Miguel angel, Pepe, JavierdeJaen, Mochilero,Oberkland, etc, etc, que me perdonen los que me he dejado sin nombrar pues son muchos.
---Tambien hemos contado en alguna ocasion con ese gran montañero y mejor persona que es Luiso, al que sus inumerables ocupaciones, le dejan poco margen, pero que siempre esta dispuesto adarse a los demas, como lo ha demostrado de sobra.
---Y finalmente que decir de ese grupo tan hetereogeneo y a la vez tan unido y tan grandes personas como ruteros como son los de La Pandera !Que grandes rutas y momentos hemos pasado y pasamos en su union, a veces duros por exigencia de las rutas y otros mas suaves pero siempre con alegria en union y camaraderia. !Ojala podamos seguir asi por mucho tiempo!
--Os dejo como primicia esta foto para que puedas recordar nuestra primer e infernal ruta de los Agrios, en la que bajas por esa pendiente criminal por la que nos hicieron seguirles al Caminante y jrValencia, yo creo que esa no se nos borrara de la memoria.
---Un abrazo Sir Majesty, y saludos a todos



Última edición por Sansón; 23-Nov-2009 a las 20:34
Responder Citando
  #50  
Antiguo 23-Nov-2009, 19:04
Abelardo Abelardo está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 02-February-2009
Ubicación: Jaén
Mensajes: 4.485
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Majesty Ver Mensaje
Bueno. Bueno. Jeje

Abelardo, con fallos técnicos o sin ellos, me han gustado las fotos del recorrido. No me canso nunca de ver las fotos de La Cordillera de los Agrios. Por cierto, Raúl, con quien coincidimos y pasamos también un buen ratillo este fin de semana en la Casa de la Nava de San Pedro, y en representación de la web Turismo en Cazorla. com, me encargó personalmente agradeceros a tí y a Sansón, vuestra permanente colaboración de calidad en la web. Dicho queda.

Saludos
No tengo el gusto de conocer a Raúl, pero te ruego que le des las gracias a su vez.

No hay mérito en contribuir en el foro. A veces creo que es un "pecado" o adicción, porque me roba tiempo de otros quehaceres. Si estuviera en la situación de Sansón, jubilado, contribuiría más, ya sin remordimientos.

Considero una obligación ayudar a los demás. Esto no es un botellón. Nunca el senderismo será masivo, porque es exigente, hay que madrugar, sufrir pateando la sierra, pasando calor y frío, pero todo ello compensa porque nos produce una satisfacción enorme, nos proporciona salud física y mental, nos permite conocer a mucha gente...

Por lo dicho, considero respondida las palabras elogiosas de Sansón, con el que compartimos la misma filosofía del senderismo/montañismo. Esperemos tenerlo de compañero mucho años.
Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:42.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.9
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.