Aviso JavaScript

Parece que su navegador no soporta JavaScript, o lo tiene desactivado. El sistema de reservas requiere que JavaScript est habilitado en su navegador.

Por favor, habilita JavaScript en tu navegador y recarga esta página.

Alojamiento El Descanso Apartamento en Cazorla Casas rurales en Cazorla, Hoteles en Cazorla, Apartamentos en Cazorla, Camping en Cazorla, Sierra de Cazorla, Segura y las Villas...

Alojamiento El Descanso

C/ Hilario Marco, 15. Cazorla (Jaén, España)  –  Mostrar mapa
  Tel. (0034) 667 99 62 84  –  E-mail  E-mail

El Descanso en Cazorla es alojamiento en el pueblo de Cazorla, completamente restaurado y acondicionado. El alojamiento localizado estratégicamente para visitar andando y a corta distancia el casco antiguo de Cazorla. En verano, a corta distancia de la piscina municipal. Nuestras instalaciones serán punto de partida para realizar todo tipo de actividades: excursiones a pie, en 4x4 o en mountain bike. Desde aquí podrá visitar los lugares más emblemáticos de Cazorla y la Sierra de Cazorla. Te esperamos

Galería de Fotos FOTOS   |  Fechas Libres Fechas Libres

Información Características

Alojamiento El Descanso, es un apartamento de 2 dormitorios, uno con cama de matrimonio y otro con dos camas con capacidad para 4 personas en el centro de Cazorla. Dispone de Salón con televisión, sofá, mesa y sillas. Cocina completa con frigorífico, microondas y todo el menaje necesario. 2 Baños. El alojamiento reúne todo lo necesario para una confortable estancia. Calefacción, Televisión, sábanas, mantas y toallas.

Mapa de localización de Alojamiento El Descanso Localización (Cómo llegar)

A pocos metros del centro de Cazorla.

Servicios de Alojamiento El Descanso

Interior
comedor, televisión, cocina, lavadora.
Situación
acceso asfaltado, en el casco urbano.
Internet
No disponemos de acceso a internet.

Condiciones de Alojamiento El Descanso

Entrada
A partir de las 12:00
Salida
Hasta las 12:00
Mascotas
Se admiten mascotas.

Garantizamos

  • La protección de tu privacidad. Tus datos sólo se usarán para garantizar tu solicitud de plazas.
  • Sin cargos de gestión. El pago se hace directamente al establecimiento. TurismoEnCazorla.com nunca hará ningún cargo.
  • Mejor Precio Garantizado. ¿Has encontrado tu estancia en este establecimiento más barata online? El establecimiento te iguala el precio.
  • Verificado. TurismoEnCazorla.com ha comprobado la dirección y el teléfono que el propietario ha dado de su alojamiento.

Categoría: VTAR/JA/00815