Inicio | Dónde Alojarse | Ofertas | Restaurantes | Dónde Ir | Fotos | Multiaventura | El Tiempo | Foro | twitter de TurismoEnCazorla.comTwitter

MIGAS DE SAN ANTÓN EN QUESADA. Agenda de Cazorla y la Sierra de Cazorla. Eventos Cultural, Deportiva y Social de Cazorla y la Sierra de Cazorla

Tradiciones : MIGAS DE SAN ANTÓN EN QUESADA


El Miércoles 16/01/2008 en Calles de Quesada


MIGAS DE SAN ANTÓN EN QUESADA
AYUDA: 30 EUROS, A LAS LUMBRES QUE CUMPLAN CON LOS SIGUIENTES REQUISITOS:

1º.- Las migas han de ser realizadas junto a la lumbre por un grupo de amigos, vecinos o familiares.
2º.- La inscripción es en las oficinas de la Policía Municipal hasta las 14,00 horas del Martes, 15 de Enero, donde se facilitará el nombre del responsable, teléfono de contacto, calle y número en que aproximadamente se encenderá la hoguera. No se garantiza la ayuda a aquellas lumbres que no se hayan inscrito en los plazos fijados.
3º.- En las lumbres formadas por menores de edad tendrá que haber en todo momento una persona mayor como responsable.
4º.- Las cenizas deberán ser retiradas por los responsables al finalizar la fiesta.
5º.- A las 7.30 de la noche del 16 de Enero, un representante de cada lumbre se pasará por las oficinas de la Policía Municipal para conocer la hora en que la Comisión de Festejos visitará la hoguera y hará efectiva la ayuda.
6º.- Además de la Ayuda se otorgorán cuatro premios adicionales a las lumbres con mejores migas, mejor ambiente, decoración,….


    Dónde: Calles de Quesada
    Cuándo: El Miércoles 16/01/2008



volver a La Agenda




Inicio | Dónde Alojarse | Ofertas | Restaurantes | Dónde Ir | Fotos | Multiaventura | El Tiempo | Foro | twitter de TurismoEnCazorla.comTwitter

Por favor envíe sus comentarios por E-Mail a: comentarios@turismoencazorla.com

Arriba Página Inicio Arriba / Página Inicio