|
Agenda del 23 de diciembre de 2012 |
|
> Cuándo : Del Martes 27/11/2012 al Lunes 31/12/2012 en Patio del Ayuntamiento de Cazorla
EXPOSICIÓN DE PINTURA
Moisés Escudero y Francis Fuentes
en el Patio del Ayuntamiento de Cazorla en horario de 09:00 a 14:30 h. Dónde : Patio del Ayuntamiento de Cazorla Cuándo : Del Martes 27/11/2012 al Lunes 31/12/2012
> Cuándo : El Domingo 23/12/2012 en Aldea del Fontanar - Pozo Alcón  Belén Viviente en Fontanar
Representación del Belén Viviente en Fontanar (Pozo Alcón)
Lugar: El Fontanar
Hora: 17:30 h.
Este año la representación del Nacimiento Viviente de Fontanar será el dÃa 23 de Diciembre, domingo.Si queréis compartir con nosotros una hora mágica os animamos a venir a Fontanar para disfrutar de un espectáculo único.
Todas las personas interesadas en participar en el Nacimiento 2012 deberán contactar con nosotros a través del correo: nacimiento.fontanar@gmail.com donde se os facilitará toda la información relacionada con vestuario, hora de llegada al lugar de concentración y pautas a seguir durante la representación.
Dónde : Aldea del Fontanar - Pozo Alcón Cuándo : El Domingo 23/12/2012 Contacto : nacimiento.fontanar@gmail.com
> Cuándo : Del Lunes 10/12/2012 al Jueves 28/02/2013 en Centro de Visitantes "Torre del Vinagre", Ctra. del Tranco A-319, km 48, Coto RÃos
Fuente de biodiversidad, una de las propiedades intrÃnsecas de la naturaleza es la creatividad, en una continua adaptación de los seres vivos para buscar las soluciones vitales más viables a los cambios producidos en su entorno. No existe una forma más adecuada para describir la vida que la propia creatividad, la misma que necesita una artista para desarrollar sus proyectos con la mayor legitimidad y calidad posible.
"El Color del Agua" es una serie de acuarelas sobre la fauna y la flora más visible (o invisible) del Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas, en un proyecto financiado por la Diputación Provincial de Jaén y en el que han colaborado Turisnat y la ConsejerÃa de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente de la Junta de AndalucÃa. La muestra no sólo contempla desarrollar la inquietud y creación profesional de la artista, sino que también fomentará un mayor conocimiento, sensibilización y concienciación hacia la biodiversidad de nuestra provincia, asà como la necesidad de su respeto y conservación. Buscará establecer vÃnculos (o difuminar lÃmites posibles) entre naturaleza y arte, biodiversidad y creatividad, parque natural y espacio expositivo, conservación y expresividad… Dónde : Centro de Visitantes "Torre del Vinagre", Ctra. del Tranco A-319, km 48, Coto RÃos Cuándo : Del Lunes 10/12/2012 al Jueves 28/02/2013
¿Tienes algún evento cultural o social sobre el Parque o sus pueblos para enviarnos? Puedes contactar con nosotros. Síguenos en Twitter.
|
|