ir a TurismoEnCazorla.com  

Retroceder   Foro de Turismoencazorla.com > Foro del Viajero y no viajero

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 30-Sep-2016, 08:33
TRIBALDO TRIBALDO está desconectado
Usuario Nuevo
 
Fecha de Ingreso: 14-September-2009
Mensajes: 13
Predeterminado Adios Maestro

Siempre he querido dejar constancia de mis querencias por todo lo que esta Sierra me ha dado; durante muchos años, me he conformado con disfrutar de mis muchas visitas (menos de las que hubiera querido) a la sierra, y de los muchos relatos que a través de este foro he "vivido" como si los hubiera realizado con todos y cada uno de vosotros.

Permitirme hoy, hacer mi pequeña aportación,trayendo a este foro la triste noticia del fallecimiento -el pasado mes de julo- de quien ha sido durante muchísimos años,parte inseparable de todos y cada uno de los rincones de este maravilloso paraíso , que es el parque.

Todos le llamábamos Juan Pedro, pero su nombre era Serafín y por estos Cerros también se le llamaba el "Pinche".

Tenia mil cosas mas que decir, pero las voy a resumir con estos versos que, otro amante de esta sierra le dedica y los dejaremos como recuerdo en donde yace otro recuerdo de quien fue su hijo.

"Tu piel era un gran paisaje
curtido con agua y viento.
Tu sangre esta tierra roja.
Tu corazón nuestro aliento.

Nunca tragará este suelo
tus huesos de puro enebro
ni podrá esta sierra muda
olvidar tu voz, Juan Pedro".

En memoria de nuestro querido amigo Juan Pedro Pérez Castillo, “el PINCHE”.

Cazorla 26 de Julio de 2016
Miniatura de Adjuntos
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  Juan Pedro.jpg
Vistas: 33
Tamaño:  28,8 KB (Kilobytes)
ID: 1236  
Responder Citando
  #2  
Antiguo 30-Sep-2016, 18:44
Sansón Sansón está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 20-June-2007
Ubicación: Villanueva del Arzobispo (Jaen)
Mensajes: 23.697
Predeterminado Yo tambien le conoci

Una gran persona, lleno de anecdotas y de historias, como la que sale en el libro de Narraciones de Caza Mayor con el tema de la alemana se gano un merecido descanso Q.E.P.D.
---Ahi os dejo una foto con otro gran serrano tambien fallecido Bernardo Jimenez nacido y criado en las Huelgas, y Domingo Diaz, tambien de la Nava de San Pedro , siempre los recuerdo enzarzados en sus historias

Responder Citando
  #3  
Antiguo 05-Oct-2016, 21:19
Oberkland Oberkland está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 08-September-2008
Ubicación: Lucena (Córdoba)
Mensajes: 4.787
Enviar un mensaje por Skype™ a Oberkland
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sansón Ver Mensaje
Una gran persona, lleno de anecdotas y de historias, como la que sale en el libro de Narraciones de Caza Mayor con el tema de la alemana se gano un merecido descanso Q.E.P.D.
---Ahi os dejo una foto con otro gran serrano tambien fallecido Bernardo Jimenez nacido y criado en las Huelgas, y Domingo Diaz, tambien de la Nava de San Pedro , siempre los recuerdo enzarzados en sus historias

Recuerdo con mucho cariño el día que se hizo esa foto y como nos contó en primera persona el capítulo de la alemana. Tuve la suerte de poder conocerle y me siento triste por su pérdida. D.E.P.
Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:46.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.9
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.