ir a TurismoEnCazorla.com  

Retroceder   Foro de Turismoencazorla.com > Rutas Sierra de Cazorla, Segura y las Villas
Ayuda Comunidad Calendario

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 11-Oct-2012, 19:21
pepecamel pepecamel está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 29-July-2010
Ubicación: Jaen
Mensajes: 120
Predeterminado Puerto gilillo desde el arroyo de los cierzos

Un bonito paseo comenzando desde el arroyo de los Cierzos hasta enlazar con la pista de subida al picón del rey, seguimos por el arroyo cerezo y conectamos con el arreglado Camino viejo de Tiscar a Gilillo, una vez en el puerto nos dirigimos hacia el valle sinclinal donde tomamos una vieja senda hasta el picon del rey y por la pista de vuelta al coche, una excursión muy bonita, imagino que con los arroyos con agua sera preciosa.
saludos
el resto aquihttp://sierradelronquio.blogspot.com...yo-cerezo.html







Responder Citando
  #2  
Antiguo 11-Oct-2012, 19:24
pepecamel pepecamel está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 29-July-2010
Ubicación: Jaen
Mensajes: 120
Predeterminado

Alguna más







Responder Citando
  #3  
Antiguo 15-Oct-2012, 20:29
Luis Luis está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 19-August-2008
Mensajes: 1.136
Predeterminado

Muy bonita ruta...

Un tanto raro el comienzo por el arroyo de los cierzos, para luego bajar por la pista hasta Arroyo cerezo.

veo que no has esperado mucho a investigar esa senda que me consultabas que parte del colladoi de los tres mojones de piedras.
Responder Citando
  #4  
Antiguo 16-Oct-2012, 08:14
Juan José Frías Mora Juan José Frías Mora está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 23-August-2010
Ubicación: Jaén
Mensajes: 4.640
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pepecamel Ver Mensaje
Un bonito paseo comenzando desde el arroyo de los Cierzos hasta enlazar con la pista de subida al picón del rey, seguimos por el arroyo cerezo y conectamos con el arreglado Camino viejo de Tiscar a Gilillo, una vez en el puerto nos dirigimos hacia el valle sinclinal donde tomamos una vieja senda hasta el picon del rey y por la pista de vuelta al coche, una excursión muy bonita, imagino que con los arroyos con agua sera preciosa.
saludos
el resto aquihttp://sierradelronquio.blogspot.com...yo-cerezo.html







Buenos días:

Preciosa ruta y además en familia, enhorabuena por la ruta y por hacerla con la familia; no todas aguantan este "bendito vicio"
Responder Citando
  #5  
Antiguo 16-Oct-2012, 11:13
pepecamel pepecamel está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 29-July-2010
Ubicación: Jaen
Mensajes: 120
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Luis Ver Mensaje
Muy bonita ruta...

Un tanto raro el comienzo por el arroyo de los cierzos, para luego bajar por la pista hasta Arroyo cerezo.

veo que no has esperado mucho a investigar esa senda que me consultabas que parte del colladoi de los tres mojones de piedras.
Luis es preciosa esa senda, con un bonito y llamativo paso
Responder Citando
  #6  
Antiguo 16-Oct-2012, 11:15
pepecamel pepecamel está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 29-July-2010
Ubicación: Jaen
Mensajes: 120
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Juan José Frías Mora Ver Mensaje
Buenos días:

Preciosa ruta y además en familia, enhorabuena por la ruta y por hacerla con la familia; no todas aguantan este "bendito vicio"
Ya sabes Juanjo, tengo esa gran suerte que a mi señora le gusta casi más la sierra que a mi.
Un abrazo J.J
Responder Citando
  #7  
Antiguo 18-Oct-2012, 15:21
Biker Biker está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 16-September-2008
Ubicación: En Jaén
Mensajes: 364
Predeterminado Ruta

Buenas Pepe,
acabo de llegar de la Sierra de pasar unas grandes vacaciones alli y una de las rutas que hice con la bici es la que comentas solo que yo la hice por otro lado pero coincidiendo con tu ruta en muchas partes. Una gran ruta y preciosa en algunos tramos, pero debes permitirme que discrepe de lo que comentas que han arreglado el antiguo camino de Tiscar al Gilillo, ya que para mi lo han destrozado por completo y para siempre ya que han enterrado y destrozado su estructura original de camino de herradura, fue uno de los tragos amargos que me he llevado estos dias. Voy a abrir un post en el que hablo de esto y de otros caminos que si se han restaurado bien.
Saludos
Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:13.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.9
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.