ir a TurismoEnCazorla.com  

Retroceder   Foro de Turismoencazorla.com > Otros Sitios, Otros Lugares ... del Mundo

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 10-Jul-2016, 09:17
abuela abuela está desconectado
Usuario Nuevo
 
Fecha de Ingreso: 25-February-2010
Ubicación: malaga
Mensajes: 18
Smile Mi particular senderismo porAndalucia

Hace algunos años tuve el placer de compartir una ruta con vosotros y fue durisimo para mi, pensaba que podia y que era una senderista y no que va me equivoque, pero alguien a quien aprecio y siento no poder haberlo visto mas me aconsejo y animo diciendo que todo se puede lograr con voluntad, el es un gran ejemplo.
Y eso hice busque un grupo de senderismo y lo encontre mis amigos de Senderismo Coin, con ellos me he pateado parte de Andalucía y he descubierto lugares maravillosos y encontrado y hecho amigos, hoy amo el Senderismo y la naturaleza mas de lo que ya la amaba y ya soy casi una buena senderista, aun me queda camino por recorrer.
Gracias Sanson por todo, eres una de las mejores personas que he conocido nunca y gracias tambien a todo el grupo que me sufrió ese dia.
Un beso muy grande a todos, sigo y admiro todas vuestras rutas y sigo visitando esa maravillosa Sierra sin faltar un solo año, en agosto volveré si Dios quiere.
Responder Citando
  #2  
Antiguo 15-Jul-2016, 13:42
Sansón Sansón está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 20-June-2007
Ubicación: Villanueva del Arzobispo (Jaen)
Mensajes: 23.697
Smile Gracias

Cita:
Iniciado por abuela Ver Mensaje
Hace algunos años tuve el placer de compartir una ruta con vosotros y fue durisimo para mi, pensaba que podia y que era una senderista y no que va me equivoque, pero alguien a quien aprecio y siento no poder haberlo visto mas me aconsejo y animo diciendo que todo se puede lograr con voluntad, el es un gran ejemplo.
Y eso hice busque un grupo de senderismo y lo encontre mis amigos de Senderismo Coin, con ellos me he pateado parte de Andalucía y he descubierto lugares maravillosos y encontrado y hecho amigos, hoy amo el Senderismo y la naturaleza mas de lo que ya la amaba y ya soy casi una buena senderista, aun me queda camino por recorrer.
Gracias Sanson por todo, eres una de las mejores personas que he conocido nunca y gracias tambien a todo el grupo que me sufrió ese dia.
Un beso muy grande a todos, sigo y admiro todas vuestras rutas y sigo visitando esa maravillosa Sierra sin faltar un solo año, en agosto volveré si Dios quiere.
---Gracias por lo que a mi respecta, son elogios que no merezco, pues solo me limite a hacer lo que en innumerables ocasiones he hecho enseñar un poco de lo que aprendi con mucho esfuerzo.
---La verdad es que yo tambien recuerdo ese dia, y lo que te paso es normal pues a todos nos ha ocurrido, me alegro de que hayas superado la prueba y que sigas en contacto con la naturaleza.
---Ojala con un poco de suerte pudiera veros de nuevo este año pues es mucho el tiempo trascurrido sigue asi pues te veo muy bien en ese nuevo grupo que con tu permiso pongo en el foro







Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:57.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.9
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.