ir a TurismoEnCazorla.com  

Retroceder   Foro de Turismoencazorla.com > Foro del Viajero y no viajero

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #161  
Antiguo 11-Feb-2015, 17:20
Sansón Sansón está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 20-June-2007
Ubicación: Villanueva del Arzobispo (Jaen)
Mensajes: 23.697
Predeterminado









Finalizo con este homenaje no esperado y mucho menos merecido, con el que me obsequiaron con motivo de mi jubilacion..gracias a todos

--El enlace:http://www.turismoencazorla.com/foru...a-finca-t4840/
Responder Citando
  #162  
Antiguo 11-Feb-2015, 17:38
Sansón Sansón está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 20-June-2007
Ubicación: Villanueva del Arzobispo (Jaen)
Mensajes: 23.697
Predeterminado Reflexiones

---He tratado recopilar la mayor parte de salidas (o las mas significativas), gracias a la oportunidad que me ha dado mi amigo PacoUbeda al abrir este hilo.
1º--He realizado muchas mas de 300 rutas, o salidas a la sierra, aunque muchas de ellas no se hayan publicado, con diferentes personas, grupos o clubs, y simpre me ha movido el fin de enseñar aquellos lugares que conoci a base de esfuerzo, o bien en rutas guiadas por otras personas, como Luiso, Mingo el de la Nava, Abelardo, Galenoman, Juan Jose Frias Mora en su Magina etc, etc.
---Por supuesto nunca me movio el afan de protagonismo como al parecer algunos puedan pensar, hay peronas como LUIS, LUISO , MINGO o ABELARDO etc, que estan a años luz de mi..es decir que me queda mucho por ver, recorrer y aprender (dada mi edad me temo n lo conseguire).
---2º--Dicho esto, nunca presione a nadie a realizar una ruta conmigo o el grupo de asiduos o habituales con los que salgo..quien vino lo hizo voluntariamente.
3º.- Me quedo con la satisfaccion tras estos muchos años de sierra, de haber hecho grandes amigos y conocidos.
4º.-El tiempo va pasando y cada cual va tomando caminos y rumbos diferentes...
5º.- Por supuesto ya mi etapa va tocando a su fin....nadie es eterno y mucho menos yo.
6º.-Es una pena el que haya tenido que soportar sobre mis hombros y espaldas problemas personales de otros foreros, tratando que decidiera yo...encontrandome siempre solo.
7º.- Siento y me da pena el que "alguno/s de los que empece a salir entresemana, hayan terminado por pensar que soy "su enemigo o contrincante", nada mas lejos de la realidad, pues la sierra es muy grande y no tenemos que interferirnos.
8º.-He sido vilipendiado en diferentes momentos y por diferentes foreros, sin merecerlo segun mi criterio.
---Todo esto unido a mi edad (como digo los años no pasan en balde), me habian hecho pensar el dejar el foro cuando cumpli los 68 el pasado año, y posteriormente con motivo de la entrada del 2015, ya que hoy existen muchas redes sociales en las que divulgar iguamente las rutas por la sierra, si bien por motivos que despues explicare no lo he hecho hasta ahora.
---Al final he optado por realizar lo siguiente:

Última edición por Sansón; 11-Feb-2015 a las 17:42
Responder Citando
  #163  
Antiguo 11-Feb-2015, 17:45
Sansón Sansón está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 20-June-2007
Ubicación: Villanueva del Arzobispo (Jaen)
Mensajes: 23.697
Predeterminado Publicar el hilo y grupos en Faceboock

El enlace es:
https://www.facebook.com/angel.delba...00000507584363
---Como puede ser que alguno/s no lo vean pues pueden estar bloqueados, lo transcribo asi como las respuestas mas importantes:
COMO PASA EL TIEMPO
Actualizado El lunes
Con este titulo Francisco Berzosa González, abrio un hilo dirigido a mi en la Web de turismo en cazorla.com, enlace siguiente: http://www.turismoencazorla.com/foru...-sanson-t6571/ esto me ha hecho recordar que efectivamente el tiempo pasa inexorablemente y que se acerca la retirada, en el album figuran muchos o casi la mayoria de los grupos con los que he compartido ruts a lo largo de estos años, unas veces de guia , y otras como comparsa o telonero como dice Luiso, agradecer a todos los que compartieron estas rutas, puedo citar asi a vuela pluma a José Antonio Pastor González con Lourdes Vázquez Carrillo y su compañero el inigualable MOSS, los ClubDeportivo La Pandera con sus diversos componentes, Manolo y Manuela Méndez, Marina Tirado erc, etc, Club El Camino de Beas del Segura, Club Villanovense Correcaminos, Club de Senderismo Guadaltrekking, asi como a muchos senderistas y ruteros, podria citar Ana Quesada, Diego Cazorla, Diego Soriano Sanchez, Domingo Fábrega Castañeda, Domingo Diaz Jumilla, Sonia Perez, Sampe Martinez Martinez, y resto del grupo de los Andarines, Mari Carmen Lopez Castañeda, Bernardo Chinchilla Mata y resto de grupo, Javi Rojas, Peñon del Toro, Ángel Triguero Carayol, Jesús Ros Dengra, Miguel Angel de la Torre i, Miguel de la Torre, Sebastian Martinez, Eva Gonzalez Graña,Cesar Albusac Amador, Inés De Bellard Pecchio, Magdalena Lucena Jimenez, Mari Carmen Albanchez, Katy Garcia Garcia, Manuel González, Angel Garrancho Moreno, Francisco Ordóñez, Galeno Mam, Juan José Frías Mora, Rafael Calvillo Osuna, Rafael Manresa, Jose Coronado Escámez, José Narváez Jiménez, Ana Rubio Molina, Francisco Javier López Rodríguez, Francisco Javier Muñoz Fuentes, Javier Arroyo, Javier Momblan, Jose Luis Gallego Ruiz, José Ramón Navarrete Moreno,David Garcia Padilla , David M-lb, Concha Martinez Bueno, Andres Gomez Moreno, Andrés Guevara, VenturaPedro Calvente Suarez,German Gamez, Paco Gamez Iruela, Arcangel Titos ArjonillaLina Uve, Asensio García Salas, Joaquín Guerrero Torrecillas, Pedro Jose Marin CruzJorge Díaz López,Juan Juan Ramón Fernández Fernández,Teresa Rodríguez HerreraPaco Muñoz, Paqui Gutierrez Ruiz, Guia De Ruta Sierra del Pozo,etc, etc,terminado con mis compañeros los de la VXII promocion de Pilotos de complemento, es una breve recopilacion que tambien podria servir como despedida.
---Ojala dure aun algunos años mas por esas sierras, a todo@s mi agradecimiento, esperando podamos vernos en alguna ruta mas, UN SALUDO

Última edición por Sansón; 11-Feb-2015 a las 17:50
Responder Citando
  #164  
Antiguo 11-Feb-2015, 18:15
Sansón Sansón está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 20-June-2007
Ubicación: Villanueva del Arzobispo (Jaen)
Mensajes: 23.697
Predeterminado Respuestas o comentarios al album publicado

A MCarmen Carmen, Antonio Lucena Muñoz, Encarnita Tornero Galera y 66 personas más les gusta esto.
-------------------------------------------------------------
Diego Soriano Sanchez Precioso pero...ni lo pienses queda muxo Sanson
7 de febrero a la(s) 22:53 ·
-------------------------------------------------------------
Diego Soriano Sanchez Te keda muxa sierra x enseñarnos un abrazo
7 de febrero a la(s) 22:53 ·
--------------------------------------------------------------
Angel del Barrio Gracias Diego Soriano Sanchez pero los años van pesando incluso para Sanson Un abrazo
7 de febrero a la(s) 22:55 ·
-------------------------------------------------------------
Ángel Triguero Carayol Amén, Comandante.

Varios han sido los que han intentado usurpar tu puesto, con rango similar.
Pero por mi parte, tan sólo puedo decir:

Nunca vi a tanta gente, orbitando alrededor de una sola persona.

Y esa persona, eres tú:

Angel del Barrio.

Gracias por enseñarnos tanto.
Y a quienes no han sabido o querido aprovechar tu compañía, o te han usado como un pañuelo (uso y luego tiro), que sepan que las personas se miden por sus actos. No por sus apariencias, ni por sus objetivos.

Si finalmente, hemos usado a alguien para nuestro beneficio, y después lo hemos dejado atrás, no creamos que nadie se ha dado cuenta...

Gracias, Angel del Barrio.
7 de febrero a la(s) 22:58 ·
----------------------------------------------------------------------
Valentín Casado Jiménez Los años y el tiempo pasan Angel; pero la Sierra de Cazorla y tu pasión y conocimiento de ella; no pasan; al contrario se incrementan con el paso de los años; espero algún día poder compartir una ruta contigo y aprender de un senderista experto como tú; y ya te dije que cuando quieras estás invitado a hacer una ruta bonita por la Serranía de Cuenca; que no se te olvide que te queda mucha Cuerda Sansón: Cintos, Trancos, Cerradas, Montañas, etc,etc y "Quien tuvo, siempre siempre retuvo". Un fuerte abrazo compañero senderista.
7 de febrero a la(s) 23:01 ·
---------------------------------------------------------------------
Pako Kranker Gracias sanson,siempre serás grande
7 de febrero a la(s) 23:03 ·
-------------------------------------------------------------------------
Angel del Barrio Gracias Valentín Casado Jiménez, lo tendre muy en cuenta, este año si quereis venir por aqui os enseñare lo que digais, si el tiempo la salud y la edad lo permite, como este año ya se jubila la mujer, procurare ponerme en contacto contigo el año que viene pues me gustaria dar una pequeña vuelta por esa serrania de Cuenca que tanta fama tiene.Un abrazo
7 de febrero a la(s) 23:05 ·
------------------------------------------------------------------------
Angel del Barrio Gracias a vosotros Los amigos de la Sierra del Pozo y demas Pako Kranker, que me habeis hecho ilusionarme nuevamente
7 de febrero a la(s) 23:09 ·
----------------------------------------------------------------
Pako Kranker Lastima que algunos no lleguen a ése rango.
Ni usándote,claro no dan para más.
7 de febrero a la(s) 23:10 ·
----------------------------------------------------------------------
Valentín Casado Jiménez Será un placer Angel; casi seguro que iremos a hacer con los amigos de Senderos de Huélamo (que es un pequeño pueblo de la Serranía de Cuenca con aires de pueblo andaluz por su color blanco) a finales de Marzo; el Tranco del Perro; y no se si el Banderillas o algunos cintos; te avisaré con tiempo por si nos puedes guiar y aconsejar en dicha ruta porqué sería un lujo poder conocerte en persona y compartir inquietudes sobre esa maravilla que es Cazorla y el Senderismo; en cuanto a lo de Cuenca cuenta conmigo y mi gente.Saludos.
7 de febrero a la(s) 23:11
--------------------------------------------------------------------------
Pako Kranker Siempre has sido nuestro guía
7 de febrero a la(s) 23:11 ·
------------------------------------------------------------------
Angel del Barrio Valentín Casado Jiménez, dalo por hecho solo avisarme y nos vamos para las Banderillas o donde digais.Saludos
7 de febrero a la(s) 23:15 ·
-------------------------------------------------------------------
Pako Kranker Todavía tenemos algunas pendientes
7 de febrero a la(s) 23:18 · Ya no me gusta · 1
----------------------------------------------------------------------
Javier Arroyo Qué buena colección de amigos!.
Llevaba años siguiendo tus rutas por internet y supuso un placer y un honor compartir ruta contigo y otros compañeros.
Confío en volver a acompañaros en otras. Gracias por tu acogida Comandante Sansón.
Un saludo.
7 de febrero a la(s) 23:22 ·
-------------------------------------------------------------------
Domingo Fábrega Castañeda Muchas gracias muchas gracias Angel del Barrio para mí ha sido y es un orgullo poder compartir rutas contigo y las que nos quedan qué suerte tienes de tener tantas amistades cuánta escuela conocimientos y amor por la sierra has transmitido yo en particular puedo presumir de las pocas rutas qué puedo hacer con vosotros el 80 por ciento lo has hecho contigo gracias gracias por ser como eres y transmitir esa unidad qué tanto se aprecia en el senderismo hasta pronto amigo...
7 de febrero a la(s) 23:23 ·
---------------------------------------------------------------------
Diego Cazorla De despedida nada Angel... todavía queda Sanson para rato jejeje
7 de febrero a la(s) 23:56
-------------------------------------------------------------
Rafael Calvillo Osuna Este álbum no hace mas que confirmar la gran cantidad de amigos que te adoran y agradecen lo que nos has enseñado por esas sierras. Peeeeeeeroooooo, no puedo permitir que te cortes la coleta sin venir antes a la SUBBETICA. Recuerda que me la debes desde hace mucho tiempo. Un fuerte abrazo.
8 de febrero a la(s) 0:06 ·
-----------------------------------------------------------
Angel del Barrio Rafael Calvillo Osuna a ver si se jubila ya mi mujer y asi no tengo problema en ir a la subbetica
8 de febrero
-------------------------------------------------------------------
Ana Quesada Tantos kilometros sumados por las sierras de Jaén y los que quedan!!! De una forma u otra espero seguir compartiendo senderos contigo y con la gran cantidad de amigos/as a los que siempres haces de guia. Gracias Angel!!!
------------------------------------------------
Marina Tirado Te quedan aun muchos caminos y muchos , muchos pasitos que dar. No hay nada que cortar y si mucho andar!!!
8 de febrero a la(s) 18:33
---------------------------------------------------------------------
Paqui Gutierrez Ruiz Mi querido amigo Angel, te conocí y estuvimos juntos solo un día, pero tanto para mi marido como para mi eres eso un amigo. Ademas de unas de las mejores personas que he conocido nunca, tu amabilidad y generocidad es grande. Nosotros amamos la naturaleza, y nos creíamos senderistas pero nos faltaba mucho para serlo. Gracias a ti y tus consejos ahora somos senderistas aunque no a tu nivel. Salimos con un grupo de Malaga cada 15 días y todo gracias a tus consejos que estoy segura te acordaras. Siento no haberme puesto en contacto contigo antes, el trabajo y la vida te hace ser un poco dejada, pero quiero que sepas que nos acordamos de ti y seguimos tus salidas. Espero volver a verte cuando vallamos este año aunque sea para tomar unas cervezas y charlar. Hasta entonces besos y cuidate mucho. Con todo nuestro cariño Angel y Paqui
8 de febrero a l
--------------------------------------------------------------------
Concha Martinez Bueno Angel ese amor por la naturaleza ..junto con tantisima fortaleza y tantos amigos esperando sus enseñazas ..haran q nunca acabe esa ilusion suya por caminar..un abrazo ..
8 de febrero a la(s) 20:58 ·
---------------------------------------------------------------------
Inés De Bellard Pecchio Muchas cosas se pueden decir de tí... pero yo me quedo con tu tesòn y constancia... ejemplo a seguir..me gustaría tener un poco de esas virtudes. Eres grande !!!
Hasta pronto, yo quiero volver a la sierra contigo.
8 de febrero a la(s) 21:27 ·
-----------------------------------------------------------------
Bernardo Chinchilla Mata Te queda mucha guerra que dar. Un abrazo Angel del Barrio
8 de febrero a la(s) 23:21 ·
-------------------------------------------------------------------
Alfonso Chico Estás muy nostálgico, Ángel, y tenemos carrete para rato. Yo intentaré seguirte el ritmo, pero nos lo pones difícil a los que somos paticortos.
9 de febrero a la(s) 10:18 ·
----------------------------------------------------------------------
Magdalena Lucena Jimenez Gracias Angel del Barrio por haberme enseñado sitios tan bonitos de estas sierras por haber contestado a mis múltiples preguntas y por haberme invitado a investigar con tigo... se que no te vas... que todavia te queda nucha guerra que dar!!!! Besos
9 de febrero a la(s) 13:19 ·
----------------------------------------------------------------
Katy Garcia Garcia Angel muchas gracias por ofrecerme la oportunidad de conocer de tu mano, esos paisajes espectaculares y asombrosos. Todavia te quedan muchas rutas por hacer y disfrutar juntos.
9 de febrero a la(s) 13:52 ·
-------------------------------------------------------------------
continua....
Responder Citando
  #165  
Antiguo 11-Feb-2015, 18:20
Sansón Sansón está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 20-June-2007
Ubicación: Villanueva del Arzobispo (Jaen)
Mensajes: 23.697
Predeterminado Continuacion

José Antonio Pastor González Ya sabes lo que te dice Moss

9 de febrero a la(s) 18:18 ·
---------------------------------------------------------------
Angel del Barrio Muchisimas gracias José Antonio Pastor González, no sabes como agradezco tu comentario, quiero decir el de MOSS, que alegria me da de verlo...A ver si esta primavera verano Lola te permite hacer una escapada y nos vemos en la ruta que me digas..si hay que ir al fin del mundo desde luego que ire por tal de ver esa cara que lo dice todo.Un abrazo
9 de febrero a la(s) 18:27 ·
---------------------------------------------------------------
José Antonio Pastor González Claro que sí Angel, Lola se hace mayor y cada vez nos deja más margen de maniobra A ver si podemos cuadrar también con Manuel que también tiene ganas de marcarse una ruta con Moss
9 de febrero a la(s) 18:37 ·
------------------------------------------------------------
Jesús Ros Dengra Ángel yo iré hacer una ruta cuando escampe el tiempo porqué no me gusta el frío ni la nieve un abrazo
9 de febrero a la(s) 21:5
--------------------------------------------------
Manuel González Por supuesto que tengo muchas ganas de salir con Moss, sería fantastico con Angel del Barrio, José Antonio Pastor González y el bicho mas bonito de la web.
9 de febrero a la(s) 22:13 ·
---------------------------------------------------------
Rafael Calvillo Osuna Es un encanto de perro....juguetón y agradable con todos los rateros.
9 de febrero a la(s) 22:37
------------------------------------------------------
Manuel González Vale Rafael Calvillo Osuna....te aceptamos rateros...jeje.
9 de febrero a la(s) 23:19 ·
-------------------------------------------------
Rafael Calvillo Osuna Puto corrector del iPad..... Ruteros cohones.... Jejeje
Ayer a las 0:25
------------------------------------------------------------------
Andres Gomez Moreno Espero que esta palabras, aun no sean de despedida. Porque este año por lo que a mi me toca, espero hacer de cuatro a cinco rutas. Y tu amigo Ángel me que guiar. Sabes que me gustaría hacer muchas mas, pero como sabes ando un poco liado. Te agradezco tu muy buen hacer por esas rutas. Nos vemos en la sierra.
Ayer a las 0:39 ·
--------------------------------------------------------------
Sampe Martinez Martinez Es un placer salir siempre contigo y que compartas tus conocimientos con nosotros. Gracias Sanson
Ayer a las 7:33 ·
-----------------------------------------------------
Jose Coronado Escámez Es un placer haber podido conocerte aquel día de niebla, en el puerto de Tiscar, en un grupo de 40 amigos donde yo no conocía aun a nadie, y tu desde el primer día te acordaste del nuevo que llego ese día, gracias por tu acogida, y aunque no te he acompañado a todas las rutas que me hubiera gustado, espero coincidir en las próximas, un abrazo
Ayer a las 10:30 ·
------------------------------------------------------------------
ClubDeportivo La Pandera Al ver tantas muestras de aprecio hacia tu persona, me he acordado de las palabras de Antonio Banderas en su discurso de homenaje al recibir el Goya de Honor 2015 a toda su carrera artística:

"Si miro hacia atrás me siento viejo, pero si miro hacia adelante me siento joven"

"acaba de comenzar la segunda parte del partido de mi vida".

Aplícate esta declaración de intenciones. Ya mismo nos volvemos a ver por la Sierra.
Ayer a las 17:49 ·
Responder Citando
  #166  
Antiguo 11-Feb-2015, 18:30
Sansón Sansón está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 20-June-2007
Ubicación: Villanueva del Arzobispo (Jaen)
Mensajes: 23.697
Predeterminado Respuestas de Amigos de la Sierra del Pozo y otros

A Ernesto Angel Jimenez Martinez, Juani Carrasco Ruiz, Manu Garcia Garcia y 18 personas más les gusta esto.
--------------------------------------------------------------------------
Antonio Garcia Herrera Gracias miles maestro
7 de febrero a la(s) 23:1
-------------------------------------------------------------------
Javi Rojas Un honor comandante. Tu formas parte indisoluble de esta sierra. Te debemos mucho
7 de febrero a la(s) 23------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pako Kranker Todavía tenemos algunas pendientes
7 de febrero a la(s) 23:49 ·
-----------------------------------------------------------
Andres Iruela Garcia Gracias Maestro es un honor salir contigo a la sierra.
8 de febrero a la(s) 0:19 ·
-------------------------------------------------------------------
Manuel González Que no hombre que no, que la edad esta mas en la cabeza que en la piernas Angel del Barrio, con tu experiencia y tapandote un poco aun puedes disfrutar de muchos años de sierra.
8 de febrero a la(s) 13:49 ·
-----------------------------------------------------------------------
María Del Mar Rubira Muchas gracias por compartir tus rutas y tus sierras con nosotros, pero como dice Pako Kranker aún nos quedan algunas pendientes
8 de febrero a la(s) 23:21 ·
--------------------------------------------------------------
Angel del Barrio María Del Mar Rubira, a ver si hay suerte y puedo ver a Joaquinillo por la sierra.Un saludo y espero vaya todo bien
9 de febrero a la(s) 0:26 ·
--------------------------------------------------
Manu Garcia Garcia A sus ordenes gran jefe.
9 de febrero a la(s) 2:49 ·
----------------------------------------------------------------
Nela Pérez Un honor para mí compartir contigo lo que más nos gusta, saludos Angel.
9 de febrero a la(s) 7:54
------------------------------------------------------------------
Juani Carrasco Ruiz Angel aún te queda mucho que enseñarnos a los novatos y mucho que disfrutar pateando esas sierras que tan bien conoces. Un abrazo.
9 de febrero a la(s) 9:44 ·
-----------------------------------------------------------------------
María Del Mar Rubira Claro que sí Ángel, tenemos que hacerle al peque el bautismo montañero por aquellas sierras que tanto nos gustan y que por cierto ya recorrió estando en la barriga, subimos al Blanquillo y al día siguiente al Gilillo por la Escaleruela, contigo y unos cuantos más... Fui mi despedida (temporal) montañera por todo lo alto
--------------------------------------------------------
Elvira Guijarro Fernandez Suerte tenemos nosotros de tener a uno de los mejores maestros para enseñarnos la sierra!!! Gracias Angel del Barrio!!!!
7 de febrero a la(s) 23
---------------------------------------------------------------
Fuensanta Del Sol Guijarro Yo espero que nos enseñes muchas más rutas y podamos disfrutar de esos momentos tan especiales. . Gracias por compartir tus conocimientos y momentos...
7 de febrero a la(s) 23:21 ·
-------------------------------------------------------------
Rosa Yeste Martinez Esperamos todos,pq yo creo que todos pensamos lo mismo,que ojala tu retirada ,le falte todavia mucho tiempo,nos queda mucho por ver y aprender a tu lado.Es un lujo tenerte entre nosotros,y como dice Fuen,gracias por compartir tus conocimientos y momentos con todos nosotros
8 de febrero a la(s) 1:01 ·
------------------------------------------------------------
Maria Dolores Guijarro Fernandez Agradecida siempre a ti Ángel, que nos transmites tu ilusión y pasión por el senderismo!! Y como no por darme la oportunidad de conocer a personas con el mismo entusiasmo!! Entre todos habéis conseguido que me enganche y que pueda disfrutar mucho con cada ruta!! Gracias Ángel!! Nos vemos en la próxima!!
8 de febrero a la(s) 18:10 · Editado ·
--------------------------------------------------------------------
Maria Jose Carmona Mendoza Es una auténtica suerte el conocerte Angel y un placer compartir momentos contigo.
--------------------------------------------------------------------
Pedro Gaitán Yerrero Grande siempre SANSÓN, y grandes rutas las que siempre realizas, no lo digo por difíciles, fáciles, cortas o largas si no por los grandes momentos pasados en la sierra contigo, yo solo puedo agradecerte tu generosidad y amistad. Solo puedo darte las gracias por enseñarme todo lo que conozco en la sierra y por ser el culpable de hacerme hecho conocer a un grandisimo grupo de grandes personas. GRACIAS Y UN FUERTE ABRAZO, nos vemos pronto por la sierra, donde si no....
------------------------------------------------------------------------------------
Pako Kranker Todavía nos quedan algunas pendientes
7 de febrero a la(s) 23:16 ·
-------------------------------------------------------------------------------
Sonia Perez Ángel, todavía nos tienes que enseñar muchos lugares, mil besos
8 de febrero a la(s) 11:34 ·
----------------------------------------------------------

Rafael Campayo Gil todabia te quedan muchas rutas angel
-----------------------------------------------------------------------------------------

Última edición por Sansón; 11-Feb-2015 a las 21:15
Responder Citando
  #167  
Antiguo 11-Feb-2015, 18:40
Sansón Sansón está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 20-June-2007
Ubicación: Villanueva del Arzobispo (Jaen)
Mensajes: 23.697
Predeterminado Otra cita del faceboock

ClubDeportivo La Pandera
8 de enero · Editado
El Calar de Juana y puerto Pinillo desde el Molinillo, en La Bolera
http://www.turismoencazorla.com/…/el...juana-y-puer…/
El reportaje de Miguel Sanchiz, que junto con Alejandro Conejero la realizaron hace unos días (el 26-11-204), es bastante bueno sobre una preciosa ruta por la sierra del Pozo. Es digno de mención que haga referencia en su blog y en Wikiloc a María del Mar Rubira, quien a su vez la hizo el 1 de julio de 2013 (http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4770456) y dio las gracias los amigos del Pozo, entre los que estaba Angel del Barrio.
Pero habría que hacer mención clara y reconocimiento a Angel del Barrio, que descubrió esta ruta y la organizó en mayo del 2009, teniendo el ClubDeportivo La Pandera el honor de acompañarlo y contribuir a su difusión en Wikiloc y en el foro de turismoencazorla.com. Posiblemente Sansón la hizo mucho antes varias veces más.
Es frecuente hoy en día ver a buenos montañeros que realizan magníficas rutas de las que hacen buenos reportajes en sus blogs o en Wikiloc con mucha aceptación. La mayoría no hacen mención a quienen hicieron anteriormente esas rutas, que les han servido de inspiración y ayuda para "replicar" la ruta. Puede dar la impresión de que han sido ellos quien han "descubierto" esas rutas.
Es bueno agradecer a aquellos que descubrieron estas rutas con su esfuerzo y se dedican a enseñarlas desinteresadamente para que todos los demás podamos hacerlas y disfrutarlas alguna vez. Angel del Barrio, Sansón, es una de esas pocas personas que ha descubierto y dado a conocer muchas rutas por la sierra de Cazorla, Segura y las Villas. Se merece nuestro reconocimiento.

El Calar de Juana y puerto Pinillo desde el Molinillo, en La Bolera - Foro de Cazorla y Sierra...
El Calar de Juana y puerto Pinillo desde el Molinillo, en La Bolera Rutas Sierra de Cazorla, Segura y las...
TURISMOENCAZORLA.COM
Ya no me gusta · · Compartir
A ti, Pedro Gaitán Yerrero, Galeno Mam, Rafael Campayo Gil y 9 personas más os gusta esto.

ClubDeportivo La Pandera En la foto Sansón con su gran amigo Paco.

8 de enero a la(s) 18:36 ·

Angel del Barrio Gracias por la mencion ClubDeportivo La Pandera, y los elogios que no merezco, como ya me conoceis, sigo mi lema, de patear las sierras y efectivamente procurar enseñar, lo que he aprendido, que no se si siempre lo consigo, pero lo intento. Esta foto al igua lque la anterior me traen muy buenos recuerdos...como pasa el tiempo...

10 de enero a la(s) 22:47 ·
Responder Citando
  #168  
Antiguo 11-Feb-2015, 18:57
Sansón Sansón está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 20-June-2007
Ubicación: Villanueva del Arzobispo (Jaen)
Mensajes: 23.697
Predeterminado Conclusion

Todo esto viene a cuento a lo leido por algun sitio escrito por un forero que sin conocerme personalmente se aventura a decir lo que sigue:
" Siempre habrá quién emborrone el blanco inmaculado de este año. Mi propósito es ignorar los reglones torcidos y cuidar a los que escriben con pureza"."
--------------------------------------------------
Razón llevas Paco y sabes que son inútiles los esfuerzos por participar en este foro. Ánimo, dientes y vídeos."
---Estas respuestas se pueden ver en el siguiente enlace http://www.turismoencazorla.com/foru...no-2015-t6566/
---------------------------------------------------------------
"El criterio me manda defender causas justas, enfrentarme a "molinos",
"Quien a hierro mata... que no pretenda morir a sombrerazos. ¡¡¡
--------------------------------------------------------------
--Algo increible de una persona que no me conoce personalmente, solo de salir con los miercoles (por varios de ellos pondria la mano en el fuego,ya que en un principio hasta mi lesion sali con ellos, aunque alguno no tendra buen concepto de mi...alla el).
---Esta persona que es neofita en la sierra, aunque lleve GPS, y marque con circulitos las fotos y demas, es tan irresponsable que en vez de tener los albumes para que los puedan ver publicamente, al parecer no le gusta que alguien los vea y ha eliminado la mayor parte con lo que ha borrado casi todo lo que habia publicado....en fin de todo hay en la viña del Señor.
---Es facil comprobarlo entrando en los temas publicados por el forero Ubedatrekking.
---Espero que se de cuenta de que ni estoy solo ni me quedare solo,y hay muchas redes sociales, puede tomarlo como quiera aunque los que me conocen saben que no lo hago ni digo por soberbia ni egocentrismo....ya esta la muestra con las fotos de los grupos con los que he salido,(si los repasa conocera a muchos de sus maestros actuales,) al Cesar lo que es del Cesar
---Pd. Al parecer ya se ha enterado y va corrigiendo sus errores y poniendo nuevamente los albumes....

Última edición por Sansón; 23-Feb-2015 a las 14:19
Responder Citando
  #169  
Antiguo 11-Feb-2015, 19:17
Sansón Sansón está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 20-June-2007
Ubicación: Villanueva del Arzobispo (Jaen)
Mensajes: 23.697
Predeterminado Epilogo

Mi agradecimiento al administrador de este foro o Web Raul, quien hace ya muchos años me acogio en el mismo, e hizo me sintiese comodo y como en mi casa.
--Eso no fue obice para que cuando lo creyera o lo crea conveniente borrara los mensajes que no viera convenientes.
-----Y siempre estare a su disposicion, yo no digo eso de visto lo visto y leido lo leido hago mutis por el foro...yo sigo viendo el respaldo que tengo en el facebock..y seguire,.hasta que el administrador lo estime conveniente o la edad u otras causas me lo impidan
---Un saludo a todos
Responder Citando
  #170  
Antiguo 12-Feb-2015, 22:50
Oberkland Oberkland está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 08-September-2008
Ubicación: Lucena (Córdoba)
Mensajes: 4.787
Enviar un mensaje por Skype™ a Oberkland
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sansón Ver Mensaje
Recuerdo esta ruta muy bien por la gran cantidad de agua que llevaba el borosa y por la compañía de las alicantinas. Un saludo.
Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:46.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.9
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.