ir a TurismoEnCazorla.com  

Retroceder   Foro de Turismoencazorla.com > Foro del Viajero y no viajero

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 21-Jun-2004, 20:26
El_Viejo_Foro El_Viejo_Foro está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 14-August-2008
Ubicación: Internet
Mensajes: 12.954
Predeterminado Paratente en Cazorla?¿

Hola a todos¡¡¡ bueno escribo para ver si teneis alguna informacion acerca de actividades de deportes de aventura, en concreto paratente que nos gustaria practicar un fin de semana este verano...agradeceria que me facilitaseis el telefono del club en concreto que lo imparte ya que lo andado buscando sin exito x varias web. Tambien os pido consejo xra que me comenteis cual ha sido vuestra mejor ruta x el parque natural, la que no os perderiais x nada.... Muxaaasss Graciass¡¡¡¡ ;-)
Responder Citando
  #2  
Antiguo 21-Jun-2004, 21:40
El_Viejo_Foro El_Viejo_Foro está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 14-August-2008
Ubicación: Internet
Mensajes: 12.954
Predeterminado

Parapente se suele hacer en el pico yelmo, creo que hay un club en cortijos nuevos, y si no has estado nunca en el parque no me perderia por nada del mundo la ruta cerrada de elias-laguna negra-valdeazores, el problema de esta ruta es que esta muy trillada y en dias festibos vas saludando a la gente sin parar, si no te quieres encontrar con nadie y aparte quieres pegarte un palizon y ver en lineas generales lo que es esta sierra sube al pico banderillas desde el el comienzo de la ruta de la cerrada de elias(hay un cartel inequivoco a unos 300 metros del comienzo de la senda de la cerrada de elias a la izquierda, la ruta pone 6 horas ida 6 vuelta, pero se hace en menos yo lo hice tranquilamente en 5 horas ida 3 vuelta) si quieres saber mas de rutas mi correo riopar3@hotmail.com
Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:49.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.9
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.