ir a TurismoEnCazorla.com  

Retroceder   Foro de Turismoencazorla.com > Foro del Viajero y no viajero
Ayuda Comunidad Calendario

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 27-Feb-2010, 19:30
Yastaquí Yastaquí está desconectado
Usuario Nuevo
 
Fecha de Ingreso: 26-February-2010
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 13
Thumbs up Mi primera visita ....

a este foro.

Me llamo Manolo, soy de Sevilla, serrano de adopción en una "sierrecita", comparada con la vuestra, la de Huelva que también tiene su encanto. Mi compañera de trabajo es de Cazorla y siempre me ha hablado mucho de su tierra y mi mejor amigo es hijo de un natural de Segura y una natural de Peal de Becerro, con lo que también me ha contado y recontado sus largas temporadas veraniegas en el Tranco. Hace un año lo acompañé a esparcir las cenizas de sus padre en el puerto de Todos los Vientos o los Aires, que ahora no recuerdo, y luego baje hasta el pantano y vi una tierra preciosa.

Ahora pretendo ir a hacer una "subidita", si la suerte me acompaña, hasta el nacimiento del Borosa o hasta el collado, ya que vistas las vistas, je,je, que han puesto estos días de la Cerrada de Elias, el embalse de Aguas Negras y sus túneles, etc. etc. me ha maravillado.

Me gustaría saber como contactar con alguien interesado en esa ruta y que la quiera hacer sobre los días 18, 19 o 20 de abril y así aprovecho y me escapo de la feria, que ya la tengo algo vista.

¡¡Se me olvidaba!! Mi compañera es hermana de "Marvi", je,je.

Un saludo para tod@s. (Se me ha colado un icono que no sé cómo quitar)

Última edición por Yastaquí; 27-Feb-2010 a las 20:43
Responder Citando
  #2  
Antiguo 27-Feb-2010, 19:34
Oberkland Oberkland está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 08-September-2008
Ubicación: Lucena (Córdoba)
Mensajes: 4.787
Enviar un mensaje por Skype™ a Oberkland
Predeterminado

Bienvenido al foro Manolo, estoy seguro de que alguno podremos pegarnos la escapada para compartir contigo una ruta en esas fechas. El que más posibilidades tiene es Sansón, pues el está prejubilado y seguro que tiene más tiempo. Me alegro de que te gustaran las fotos del Borosa, pues estaba espectacular el otro dia. Un saludo desde Lucena.
Responder Citando
  #3  
Antiguo 27-Feb-2010, 21:01
Sansón Sansón está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 20-June-2007
Ubicación: Villanueva del Arzobispo (Jaen)
Mensajes: 23.697
Predeterminado

---En principio conmigo tambine pùedes contar, e igual hacemos la ruta empezando en le Collado de la Fuente Bermejo para ir al Calarilla y bajar frente a Los tuneles, con subid al Picon del Haza, y ya podeis bajaros vosotros hacia la piscifactoria y yo me podri volver al collado Bermejo y marcharme con el vehiculo.
---Bueno esto solo es una sugerencia todo se andara.
---Un saludo y ya sabes donde estamos
Responder Citando
  #4  
Antiguo 01-Mar-2010, 23:31
Yastaquí Yastaquí está desconectado
Usuario Nuevo
 
Fecha de Ingreso: 26-February-2010
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 13
Predeterminado

Muchas gracias a los dos por vuestra acogida. Como bien decís, aún queda bastante para poder precisar más, así que ya volveré sobre el tema más adelante. Sólo comentar, en relación a lo dicho por Sanson, que yo debo empezar y terminar en el mismo sitio, es decir, donde deje el coche.

Un saludo agradecido.
Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:57.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.9
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.