ir a TurismoEnCazorla.com  

Retroceder   Foro de Turismoencazorla.com > Rutas Sierra de Cazorla, Segura y las Villas

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 20-Jan-2017, 20:20
Biker Biker está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 16-September-2008
Ubicación: En Jaén
Mensajes: 364
Predeterminado Escapada a la zona de Segura

Buenas,

por fin este año parece que va a caer una visita a la zona de Segura pues Maria ya tiene tres añitos y puede ir haciendo sus pinitos.
Quiero pediros consejos.
Quiero visitar La Toba y hacer parte de sus voladeros, aunque estoy abierto a sugerencias, el caso es que no se donde parar si en Hornos y moverme o ya ir por la zona de La Toba pero desconozco alojamientos tipo apartamentos por alli. Tambien necesito que me ayudeis a indicarme donde se come bien por alli.
Acepto sugerencias para alojarme, que visitar, comer, etc...hace muchos años que no voy y casi no me acuerdo de nada.

Gracias
Responder Citando
  #2  
Antiguo 20-Jan-2017, 21:11
PedroA PedroA está desconectado
Usuario Nuevo
 
Fecha de Ingreso: 18-November-2015
Ubicación: Fte Esparto
Mensajes: 18
Predeterminado

Hola Biker,

en la misma Toba tienes alojamiento en Casa Inocente, en las Juntas tienes Hospedería del Zumeta y Venta Tiziano, todos ellos pueden ofrecer también comidas, aunque para comer, no fallas en Gontar, Casa Pedro.
Si decides quedarte en Hornos, (te queda un poco retirado para ir a La Toba, casi una hora), puedes aprovechar para comer en Pontones en El Cortijo o si te desplazas por la A317a dirección Silex, te puedes desviar hacia Rio Madera y siguiendo todo rio Madera hacia La Toba, también puedes comer en Venta Rampias.

También puedes ver alojamiento rural, Casa del Sol en La Peruela o incluso en Prado Maguillo, Casa Rocar.

Sobre rutas, conozco bien la zona, pero depende del nivel que quieras y si son a pie, bici, con o sin niños, dime si quieres por privado y te comento posibilidades.
Hay "fieras" en el foro que te pueden aconsejar buenas rutas, seguro.
Responder Citando
  #3  
Antiguo 22-Jan-2017, 00:38
Sansón Sansón está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 20-June-2007
Ubicación: Villanueva del Arzobispo (Jaen)
Mensajes: 23.697
Predeterminado Va con la familia, es decir con niños

Cita:
Iniciado por PedroA Ver Mensaje
Hola Biker,

en la misma Toba tienes alojamiento en Casa Inocente, en las Juntas tienes Hospedería del Zumeta y Venta Tiziano, todos ellos pueden ofrecer también comidas, aunque para comer, no fallas en Gontar, Casa Pedro.
Si decides quedarte en Hornos, (te queda un poco retirado para ir a La Toba, casi una hora), puedes aprovechar para comer en Pontones en El Cortijo o si te desplazas por la A317a dirección Silex, te puedes desviar hacia Rio Madera y siguiendo todo rio Madera hacia La Toba, también puedes comer en Venta Rampias.

También puedes ver alojamiento rural, Casa del Sol en La Peruela o incluso en Prado Maguillo, Casa Rocar.

Sobre rutas, conozco bien la zona, pero depende del nivel que quieras y si son a pie, bici, con o sin niños, dime si quieres por privado y te comento posibilidades.
Hay "fieras" en el foro que te pueden aconsejar buenas rutas, seguro.
---Por lo que dice el Biker va con la mujer y los crios, asi que rutas sencillitas. Si hubiera ido con la bicicleta seria otra cosa
Responder Citando
  #4  
Antiguo 29-Jan-2017, 20:32
Biker Biker está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 16-September-2008
Ubicación: En Jaén
Mensajes: 364
Predeterminado

Gracias Pedro, ya tengo por donde empezar.
La verdad que no recordaba que estuviera tan lejos la Toba de Hornos.
Voy a anotar donde me indicas para comer.
Sería ir con niños de 3 y 6 años pero quiero hacer algo más largo que de costumbre y llevar todo lo que pueda yo a Maria.
Quiero ver el nacimiento del segura, la toba, el anchuricas, Poyotello, Huelga Utrera...en fin estoy dándole vueltas.
Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:51.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.9
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.