ir a TurismoEnCazorla.com  

Retroceder   Foro de Turismoencazorla.com > Foro del Viajero y no viajero
Ayuda Comunidad Calendario

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 16-Mar-2010, 11:22
Moymi Moymi está desconectado
Usuario Nuevo
 
Fecha de Ingreso: 16-March-2010
Mensajes: 2
Smile Me voy a Cazorla!!!!

Hola a todos. Soy nueva en este foro. Este puente nos vamos mi familia y yo a pasarlo a Cazorla. En concreto nos alojaremos en una casita en Burunchel. (Espero que esté bien). He leido algunos post por aquí y hay algunos foreros muy puestos en rutas y demás. Me gustaría que me dijerais que rutas o cosas podíamos ver o visitar desde esa zona. Nos da igual tener que coger el coche. Vamos con un niño de 3 añitos, asi que las rutas a pie no pueden ser largas, además le pesa el culete al niño..... sobre todo nos gustaría ver animales que a mi niño le encantan, pero bueno imagino que eso es la suerte de encontrartelos por el camino. En definitiva, rutas que sean bonitas interesantes y de fácil acceso.
Espero vuestras respuestas. Mil gracias.
Saludos.
P.D. Si hay alguien por el foro que vaya a pasar el finde a cazorla esté un poco verde en el tema y tenga niños (o no) que se una al club y vamos todos juntos. Será mas divertido, no?
Responder Citando
  #2  
Antiguo 16-Mar-2010, 11:37
Sansón Sansón está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 20-June-2007
Ubicación: Villanueva del Arzobispo (Jaen)
Mensajes: 23.697
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Moymi Ver Mensaje
Hola a todos. Soy nueva en este foro. Este puente nos vamos mi familia y yo a pasarlo a Cazorla. En concreto nos alojaremos en una casita en Burunchel. (Espero que esté bien). He leido algunos post por aquí y hay algunos foreros muy puestos en rutas y demás. Me gustaría que me dijerais que rutas o cosas podíamos ver o visitar desde esa zona. Nos da igual tener que coger el coche. Vamos con un niño de 3 añitos, asi que las rutas a pie no pueden ser largas, además le pesa el culete al niño..... sobre todo nos gustaría ver animales que a mi niño le encantan, pero bueno imagino que eso es la suerte de encontrartelos por el camino. En definitiva, rutas que sean bonitas interesantes y de fácil acceso.
Espero vuestras respuestas. Mil gracias.
Saludos.
P.D. Si hay alguien por el foro que vaya a pasar el finde a cazorla esté un poco verde en el tema y tenga niños (o no) que se una al club y vamos todos juntos. Será mas divertido, no?
---Pues en cuanto a rutas con el niño no te pierdas la de la Cerrada del utrero, mirara en este mismo foro y en esta primera pagina que pone Cerrada de Utrero viernes dia 19.
---Tambien puedes ver el Borosa llegando con el niño por lo menos a ver la Cerrada de Elias.
---Para ver animales ya te indicaran otros mas expertos.
---Nosotros iremos el sabado si el tiempo lo permite pero es una ruta larga para el niño, la del Tranco del Lobo
---Podeis ir con el vehiculo para ver el nacimiento del Guadalquivir, o subir a la Nava del Espino para ver Los Poyos de la Mesa.
---En fin vete mirando algo y puedes preguntar con toda tranquilidad que siempre habra alguno que te oriente
---Saludos, y que el tiempò acompañe
Responder Citando
  #3  
Antiguo 16-Mar-2010, 11:44
Moymi Moymi está desconectado
Usuario Nuevo
 
Fecha de Ingreso: 16-March-2010
Mensajes: 2
Predeterminado

Mil gracias por responder tan rápido. Y sobre todo eso, que el tiempo nos acompañe. Hay ya alguna predicción metereológica para el puente en cazorla?
Responder Citando
  #4  
Antiguo 16-Mar-2010, 13:43
Muflón 77 Muflón 77 está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 16-August-2008
Mensajes: 109
Predeterminado

Ve al Parque Cinegético dónde verás a los animales en semilibertad y tu pequeñín disfrutará. En el área recreativa de Linarejos por la tarde también habrá ocasión de verlos. Además el sitio es muy bonito.
Que lo paséis bien!. Saludos
Responder Citando
  #5  
Antiguo 16-Mar-2010, 16:06
Gacela Gacela está desconectado
Banned
 
Fecha de Ingreso: 15-August-2008
Ubicación: España
Mensajes: 3.662
Predeterminado

No te olvides de darte un paseo por Valdetrillos pues será digno de ver como va el arroyo a su paso por el Estrecho de los Perales. Además es sencillo de andar sin mucha pendiente y en todo caso no es demasiada distancia con el peque a coscoletas (como hago yo con el mio de 3 años cuando me lo llevo por allí). Te lo recomiendo.

Que disfruteis.
Responder Citando
  #6  
Antiguo 16-Mar-2010, 20:18
micky micky está desconectado
Usuario Nuevo
 
Fecha de Ingreso: 05-March-2009
Mensajes: 7
Predeterminado hola moymi

hola, otra cosa que puedes hacer y que está cerquita, es visitar los cotardos del chorro que son espectaculares, y así tu niño podrá ver los buitres volar de cerca, pregunta en el pueblo por la pista verás que está fácil de llegar, está en una carretera sobre los miradores de cazorla. Otra cosa que puedes hacer es visitar la plaza de Sta. María en Cazorla, y subir al castillo que es un museo de artes y costumbres populares muy bien conservado. También en la plaza puedes visitar el centro de interpretación del quebrantahuesos, es gratuíto y te dan algunas pegatinas y pósters, a tu niño le molará luego enseñarlas a sus amigos. Y por último te recomiendo, si te viene bien en tu trayecto de carretera para llegar a cazorla (ya que está un poco lejos) que visites la cueva del agua, en Tíscar, es de lo mejor de la sierra, precioso, no te pierdas tampoco la ermita en la aldea, con unas vistas de sierra nevada alucinantes. Lo que te ha comentado Sansón del borosa está genial, llegas a unas pasarelas de madera sobre el río, precioso. Al principio de esa ruta tienes un centro de interpretación fluvial, con grandes peceras con ejemplares de truchas y otras especies fluviales y muchos paneles explicativos, a los niños les encanta. Y de paso también te pilla el centro de interpretación del parque: la torre vinagre, es un museo de caza y de naturaleza que tienes algunas cosas interactivas para los niños, muy curioso también. Por último decirte que creo que han terminado un paseo muy espectacular en la plaza de sta maría que va por debajo de la iglesia junto al río, sí, suena raro pero tiene que ser espectacular (yo no lo he hecho aún ). Espero que te sea de utilidad y disfruta mucho que la sierra está como nunca. Un saludo; micky.
Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:09.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.9
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.