ir a TurismoEnCazorla.com  

Retroceder   Foro de Turismoencazorla.com > Foro del Viajero y no viajero

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 20-Sep-2008, 20:09
Sansón Sansón está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 20-June-2007
Ubicación: Villanueva del Arzobispo (Jaen)
Mensajes: 23.697
Predeterminado ¿conocemos nuestras sierras, que sitio es?

---Bien como es el primer tema y mensaje no se bien el subir fotos y lo tengo que hacer desde archivos adjuntos no se que tal resultara.
---Mi propuesta es que averigueis y digais a que lugar corresponde la fotografia, fondo de la misma, y todos los datos que podais aportar sobre dicho lugar, (forma de llegar, dificultad etc).
---Pinchando en la foto se agrandara lo suficiente para poder verl con claridd.
---Conforme vayan saliendo las respuestas ire contestando a los errores o a los comentarios.
---Igualmente cuando se de el tem por concluido cualquier de los que participen puede poner otra foto de cualquier rincon o lugar de la sierra y continuar con el tema, si creo podremos conocer nuestras sierras poco a poco y en profundidad.
---En principio os pongo esta muy facil veremos que resulta.
-.

http://www.lasrutasdesanson.blogspot.com

---Igualmente como la cancion de los Modulos "TODO TIENE SU FIN", y este post no dejara de exitir, pero ya a partir del dia 26 de septiembre que hara un año dejare de poner fotos asiduamente, que no quiere decir que si haya alguna interesante la siga poniendo
---Al final al parecer hay algunos foreros que se entretienen en la distancia con las fotos de lasierra etc, con lo cual continuare poniendo las fotos que pueda

http://www.youtube.com/videosdelasierra
Miniatura de Adjuntos
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  abuelo 2 185 peq.JPG
Vistas: 9019
Tamaño:  68,8 KB (Kilobytes)
ID: 9  

Última edición por Sansón; 16-Nov-2009 a las 22:02 Razón: .
Responder Citando
  #2  
Antiguo 20-Sep-2008, 21:34
Marvi Marvi está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 09-March-2006
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 1.318
Predeterminado

Buenas noches Sansón, me puedes decir que haces en el el vértice geodésico del Cabañas, dándole la espalda al Aguilón, el Picón y el Rayal con lo peligrosos que son. Un abrazo y pon otra más complicada.
Responder Citando
  #3  
Antiguo 20-Sep-2008, 21:51
Gacela Gacela está desconectado
Banned
 
Fecha de Ingreso: 15-August-2008
Ubicación: España
Mensajes: 3.662
Predeterminado

Te me adelantaste por poco compañero. Por cierto Sansón tengo al Sansonite casi convencido de venirse a la circular de Pontones - Hoya del Ortigal - Peña Amusgo. Dependerá del follón que tenga por entonces, ya sabes. Lo más seguro es que lo recuperemos para la causa ja, ja, ja. Por cierto ¿como vas? ¿le ponemos fecha al asunto?. Que el mochilero tiene unas ganas de marcha ...
Saludos
Responder Citando
  #4  
Antiguo 20-Sep-2008, 21:55
Sansón Sansón está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 20-June-2007
Ubicación: Villanueva del Arzobispo (Jaen)
Mensajes: 23.697
Predeterminado conocemos nuestras sierras, que sitio es?

---Perfecto Marvi, como se nota que ya anduviste por ahi, pero aun falta decir de que forma se llega a dicho sitio, la proxima la pondre mas dificil, ah y tanto tu como el resto de foreros, no olvideis que esto es cosa de todos, es decir que un vez se diga la ruta o itinerario para llegar independientemente tu o el resto tambien podeis o debeis poner foto pues entre todos podremos hacer mas completo el tema gracias
---Un abrazo
Responder Citando
  #5  
Antiguo 20-Sep-2008, 22:04
Sansón Sansón está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 20-June-2007
Ubicación: Villanueva del Arzobispo (Jaen)
Mensajes: 23.697
Predeterminado ¿conocemos nuestras sierras?, que sitio es este?

---Hola Gacela, te digo igual que al Marvi esto es de todos asi que decir itinerario y puedes poner tambien foto.
---En lo referente al tema de ruta, yo aun no se cuando me hacen las pruebas (llamare este martes a ver que me aclaran), independientemente, ya me apunte al gimnasio para hacer poco a poco algo de ejercicio y sauna.
---Asi es que no se como me encontrare pero si las cosas no cambian como Bernardo no podria el 27 por lo de la boda, si el tiempo no esta mal en el siguiente fin de semana es cuando iriamos, ya lo sabe Juanjo que recogeria a Bernardo, y yo ya segun este pues os acompañare a rutas completas o menos en fin que por eso no hay problema.
----Un saludo y dile al Muflon 2001 que se vaya preparando, en cuanto a Sansonite, a ver si supera esta crisis de stres etc y en cuanto empiece a rular que tenga mas o menos montado el tema pues seguro que es punto fijo,
Responder Citando
  #6  
Antiguo 20-Sep-2008, 23:44
Muflón 77 Muflón 77 está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 16-August-2008
Mensajes: 109
Predeterminado

jajajajaja, todavía me acuerdo Ángel cuando me esperabas a que llegase desde Cádiz en el bar de la Cerrada del Utrero. Los trabajos de los que arreglaban la carretera me tuvieron media hora parado recién pasado el Empalme del Valle. Sin cobertura "ni ná", no podíamos contactar, no podías saber qué pasaba. Con más de 5 horas de coche, apenas sin dormir cambiándome a marchas forzadas en tu 4x4, dejando mi coche hecho una pocilga para encontrar los bártulos, botas,... y..."¡venga!, que los de Alicante y Málaga nos esperan...dónde estabas Muflón?"...del tirón para el Cabañas, Puerto pininillo, al Cerro Toril, al Pino de las tres cruces, pal coche....qué día!! (INOLVIDABLE). Así pues, cuando he visto la foto del punto geodésico lo primero que se me vino a la cabeza fue la aventura de ese día en el q nos conocimos.
Cuídate Ángel, ya verás como todo sale bien y estás muy pronto a pleno rendimiento...TÚ SI QUE ERES UN MÁKINAAAAAAAAAAA...MONSTRUOOOOOOOOOOOOOOO...!!!!!!
Responder Citando
  #7  
Antiguo 21-Sep-2008, 00:17
Sansón Sansón está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 20-June-2007
Ubicación: Villanueva del Arzobispo (Jaen)
Mensajes: 23.697
Predeterminado ¿conocemos nuestrs sierras , que sitio es este?

---Bien como ya el Muflon 77 ha comentado aunque no lo ha dicho directamente, efectivamente es el Cabañas con 2026 mtros, se llega desde la carretera del Puente de las Herrerias o por la que entra por el Escalon (sale de la carretera de Quesada a Pozo-Alcon), debiendo dejar el vehiculo en Puerto Llano y de ahi coger una pista para todoterrenos y seguirla hasta su finalizacion, y de ahi girar hacia la izquierda por unas veredillas o sendas hasta la caseta.
---Desde este lugar se puede descender y por la zona denominada Caballo de varas y la cerrada de las Caracolillas, se enlaza con una senda que si la tomamos en direccion descendente hacia nuestra derecha nos llevaria a Guazalamanco o tambien a las Acebadillas, Arroyo Frio y si se toma una send a la izquierda ascenderiamos al Calar de Juana.
---si tomamos la senda a la izquierda ascendente llegariamos a Puerto Pinillo y al Calar de Juana, en concreto si descendemos por Puerto Pinillo, llegriamos al puente de Gualay de ahi podemos ascender por la pista hasta el pino de las Tres Cruces como dice el Muflon que hicimos.
----Bien como c reo que ya esta mas o menos claro el lugar y entorno psre a poner algunas otras en la siguiente respuesta
Responder Citando
  #8  
Antiguo 21-Sep-2008, 00:26
Sansón Sansón está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 20-June-2007
Ubicación: Villanueva del Arzobispo (Jaen)
Mensajes: 23.697
Predeterminado conocemos nuestras sierras que sitio es este?

---Bueno estas no son dificiles tampoco y estan tomadas desde el mismo lugar todas, por eso las pongo asi.
-Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  fotos mamá 149 peq.jpg
Vistas: 649
Tamaño:  85,2 KB (Kilobytes)
ID: 10

Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  fotos mamá 157 peq.jpg
Vistas: 596
Tamaño:  97,4 KB (Kilobytes)
ID: 11

Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  fotos mamá 158 peq.jpg
Vistas: 499
Tamaño:  99,2 KB (Kilobytes)
ID: 12
Responder Citando
  #9  
Antiguo 21-Sep-2008, 09:21
mochilero mochilero está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 16-August-2008
Ubicación: España
Mensajes: 1.926
Predeterminado

Buenos dias a esos madrugadores, por cierto Gacela el comandante dice que va a un gimnasio, asi que ojo que se nos pone más en forma que nunca, y haber quien lo sigue.
Sanson ya veras como todo sale bien ya que tu quieres, y nosotros te esperamos.
un saludo a los makinas y no makinas.
Responder Citando
  #10  
Antiguo 21-Sep-2008, 15:44
Sansón Sansón está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 20-June-2007
Ubicación: Villanueva del Arzobispo (Jaen)
Mensajes: 23.697
Predeterminado

Mochilero el Gacela parece que anda perdido es raro que de las ultimas fotos que he puesto ni el Marvi ni alguno de vosotros los "makinas" las hayais acertado, por cierto es una zona que al Gacela le gusta mucho jajaja
Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:42.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.9
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.