ir a TurismoEnCazorla.com  

Retroceder   Foro de Turismoencazorla.com > Foro del Viajero y no viajero

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 05-Oct-2004, 00:08
El_Viejo_Foro El_Viejo_Foro está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 14-August-2008
Ubicación: Internet
Mensajes: 12.954
Predeterminado Jabalis

Me han dicho que hay algunos restaurantes que por la noche echan la comida y vienen los jabalís a comer. me gustaría saber si es cierto y a cuál puedo ir.
Grácias
Responder Citando
  #2  
Antiguo 05-Oct-2004, 10:01
El_Viejo_Foro El_Viejo_Foro está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 14-August-2008
Ubicación: Internet
Mensajes: 12.954
Predeterminado

Hola Carmen:
Yo les he visto al anochecer en el mismo Arroyo Frio. Bajaron por una ladera con un bosque de pinos frente al supermercado Martin mas o menos (al otro lado de la carretera), en torno a una fuente o algo así que hay allí. Parece ser que allí le echaban alguna comida y solian bajar. Por allí había mucha gente y hasta coches y ellos tan tranquilos, hasta que se hartaron y se adentraron en el bosque.
Tambien los he visto en pleno dia junto al bar que hay a la entrada del parque cinegetico "collado del almendral", a estos incluso los tengo grabados.
Tambien en Arroyo Frio, he podido ver en varias ocasiones manadas de ciervos que bajan al amanecer al rio. Simplemente cruzando el puente de madera a escasos metros de las casas, se pueden observar. La última vez que estuve, incluso vi una nutria enorme en el rio.
Bueno, que te lo pases bien y pregunta a la gente de allí, que te podrá informar mejor.
Saludos.
Responder Citando
  #3  
Antiguo 05-Oct-2004, 23:43
El_Viejo_Foro El_Viejo_Foro está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 14-August-2008
Ubicación: Internet
Mensajes: 12.954
Predeterminado

en el hotel mirasierra tambien se estan viendo todas las tardes sobre las 7,30 y las 8 aproximadamente. un saludo
Responder Citando
  #4  
Antiguo 06-Oct-2004, 08:46
El_Viejo_Foro El_Viejo_Foro está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 14-August-2008
Ubicación: Internet
Mensajes: 12.954
Predeterminado

tambien los puedes ver frente al hotel los enebros en arroyofrio, yo he estado este verano y todas las noches ibamos alli a verlos con el niño que le llamaba mucho la atencion verlos tan de cerca.
pasatelo muy bien y veras como repites, nosotros vamos todos los veranos desde hace 4 años y la mayoria de los puentes.
Responder Citando
  #5  
Antiguo 07-Oct-2004, 17:01
El_Viejo_Foro El_Viejo_Foro está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 14-August-2008
Ubicación: Internet
Mensajes: 12.954
Predeterminado

parece ser que hay muchos sitios donde se pueden ver hay van dos mas,en cotorios en ese acogedor restaurante llamado guadalquivir donde a demas de cenar o tapear los jabalis campan a sus anchas se te acercan a dos o tres metros y en el paraiso de bujairiza tambien los puedes ver de cerca aunque estos estan encerrados
saludos
Responder Citando
  #6  
Antiguo 07-Oct-2004, 18:31
El_Viejo_Foro El_Viejo_Foro está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 14-August-2008
Ubicación: Internet
Mensajes: 12.954
Predeterminado

HOLA CARME,SOY FANS Nº 1 DE CAZORLA, LLEVO LLENDO 11 AÑOS A CAZORLA , Y SI ES VERDAD.
EN EL CAMPIG DE LA PASCUALA,QUE ES DONDE YO VOY, BAJAN LOS CABALIS AL MISMO CAMPIG.
Responder Citando
  #7  
Antiguo 07-Oct-2004, 21:24
El_Viejo_Foro El_Viejo_Foro está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 14-August-2008
Ubicación: Internet
Mensajes: 12.954
Predeterminado

Es cierto en el merendero del tobazo frente al museo bajan a la caida de la tarde ,junto al camping llano de arance tambien y junto al hotel mirrasierra estan hasta la 1 de la madrugada
Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:52.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.9
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.