ir a TurismoEnCazorla.com  

Retroceder   Foro de Turismoencazorla.com > Rutas con Sansón por Cazorla, Segura y las Villas
Ayuda Comunidad Calendario

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 25-Sep-2011, 16:00
Sansón Sansón está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 20-June-2007
Ubicación: Villanueva del Arzobispo (Jaen)
Mensajes: 23.697
Predeterminado Miller, P. de los Canteros, Puntal de la Pililla, con Club El Camino de Beas








---En el dia de ayer, teniamos pendiente la ruta del Ojo de carrrales, pero los guias preferian hacer est ruta, por lo que optamos por unirnos al Club de Senderismo El Camino de Beas del Segura, para realizar la ruta.
---en realidad se trataban de dos rutas, una las que yo realice, desde Miller, hacia el Puntal de los Canteros, para subir al Puntal de la Pililla,guiada por Quico y paralelamente otra para los que siempre estan "sobraos", y me llevan con la lengua fuera, lease "Mingo, Lobo Rojo, Manolo de la torre, Pepe Cabrera", a los que se le unieron otros no menos ruteros, pero que les gustan mas recrearse con las vistas y sacar fotos etc, es decir que no van a machacarse aunque si es necesario lo hacen, Paco y Pepe Ubeda, Antonio Martinez, y Galenoman (este ultimo se dio cuenta de lo que se avecinaba y opto por retirarse a contemplar el paisaje y sacar fotos y hacer un ruta tranquila, esta ruta con variantes que luego podreis ver en las fotos que pongan los autores de la misma iban dirigidos o guiados por Sebas, que no se qued atras de ninguno de los otros.
---Muy buena ruta con magnificas vistas, ya sabemos que esa zona es digna de contamplar siempre, teniendo vistas desde el Puntal de la Pililla de los Macalones y la Molata (ruta hecha no hace mucho tiempo).
---Cuando terminamos los cerveceros nos fuimos a lo nuestro, dando la casualidad de que cuando estabamos en la zona del Tranco, en un kiosco,observamos el traslado por parte de un helicoptero de un herido que al parecer habia sufrido una fuerte caida en las inmediaciones (ya pondre fotos)

Última edición por Sansón; 25-Sep-2011 a las 16:04
Responder Citando
  #2  
Antiguo 25-Sep-2011, 17:05
pacoubeda pacoubeda está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 29-September-2009
Ubicación: Úbeda - Jaén
Mensajes: 1.802
Predeterminado Miller - Puntal de los Canteros - Pililla. Circular

Como ha dicho Sansón en la introducción de este hilo, al enterarnos de que el club de Senderismo el Camino de Beas tenía programada una ruta por esta parte de la sierra aún bastante desconocida muchos ruteros/as de los habituales, decidimos unirnos a ellos para realizar esta bonita ruta.

Desde este foro quiero mostrar mi agradecimiento y gratitud al club de senderismo El Camino el haber podido participar con ellos en esta ruta que, aunque un tanto exigente, (al menos los que hicimos el recorrido largo) su belleza en cuanto a lo expectacular de los paisajes que hemos podido contemplar, compensa todo lo demás.

El grupo tras finalizar la ruta


Sansón, Reme y otro compañero del club de senderismo El Camino llegando al Puntalón, primer saliente rocoso en la ruta.

Última edición por pacoubeda; 26-Sep-2011 a las 20:13
Responder Citando
  #3  
Antiguo 25-Sep-2011, 17:22
pacoubeda pacoubeda está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 29-September-2009
Ubicación: Úbeda - Jaén
Mensajes: 1.802
Predeterminado Miller - Puntal de los Canteros - Pililla. Circular

Ahí os dejo otra fotografía donde se ve parte del grupo en el Puntal de la Escalera.

Bien, mi problema es que durante un tiempo no podré dedicarle mucho tiempo al foro. Por ahora os dejo estas tres fotos, asegurando que si saco algún hueco pondré algunas más, aunque estoy seguro que otros foreros documentarán la ruta, textual y fotográficamente hablando, de forma sobrada.

Saludos
Nos vemos por esas sierras

Última edición por pacoubeda; 25-Sep-2011 a las 17:24
Responder Citando
  #4  
Antiguo 25-Sep-2011, 17:43
akela akela está desconectado
Usuario Nuevo
 
Fecha de Ingreso: 21-February-2010
Mensajes: 7
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sansón Ver Mensaje
[youtube]2n5QhPSKn90[/youtube]
Como siempre os dejo el video mientras termino el reportaje, esta noche seguire, pues lo primero es lo primero, y tengo que ir al cumpleaños de mi nieto

muchas gracias y feliz cumpleaños a tu nieto!!!
Responder Citando
  #5  
Antiguo 25-Sep-2011, 19:26
Sansón Sansón está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 20-June-2007
Ubicación: Villanueva del Arzobispo (Jaen)
Mensajes: 23.697
Predeterminado




---Nuestra llegada a Miller un lugar precioso


---Reme mirando el lugar mientras el Lobo rojo como dice en su perfil de profesion "makinando", yo creo que estaba ya makinando la que iban a liar el y otros cuantos "makinas mas", como dice le refran Dios los cria y ellos se juntan
Responder Citando
  #6  
Antiguo 25-Sep-2011, 19:27
Sansón Sansón está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 20-June-2007
Ubicación: Villanueva del Arzobispo (Jaen)
Mensajes: 23.697
Predeterminado


---al principio de la ruta
Responder Citando
  #7  
Antiguo 25-Sep-2011, 19:29
Sansón Sansón está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 20-June-2007
Ubicación: Villanueva del Arzobispo (Jaen)
Mensajes: 23.697
Predeterminado


---algun paisaje antes de llegar al Puntal de los Canteros, pues iban un ritmo muy fuerte (hast que dejamos a "los liebres"), y con la rut dle di anteiror y la humedad por la lluvia caida apenas me daban respidro
Responder Citando
  #8  
Antiguo 25-Sep-2011, 19:30
Sansón Sansón está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 20-June-2007
Ubicación: Villanueva del Arzobispo (Jaen)
Mensajes: 23.697
Predeterminado


---Reme que decidio ir despacio a mi paso
Responder Citando
  #9  
Antiguo 25-Sep-2011, 19:30
Sansón Sansón está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 20-June-2007
Ubicación: Villanueva del Arzobispo (Jaen)
Mensajes: 23.697
Predeterminado

Responder Citando
  #10  
Antiguo 25-Sep-2011, 19:31
Sansón Sansón está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 20-June-2007
Ubicación: Villanueva del Arzobispo (Jaen)
Mensajes: 23.697
Predeterminado

Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:10.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.9
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.