ir a TurismoEnCazorla.com  

Retroceder   Foro de Turismoencazorla.com > Otros Sitios, Otros Lugares ... del Mundo

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #31  
Antiguo 15-Jul-2014, 16:34
Luis Luis está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 19-August-2008
Mensajes: 1.136
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Javierdejaen Ver Mensaje
Si me permites, Luís, me gustaría añadir a tu gran reportaje (del que también tengo una envia insana ) lo que nos pasó a nosotros cuando fuimos allí. Sencillamente, nos equivocamos y nos metimos en la faja que hay por debajo de la de las flores, se llama faja Blanquera, y...madre mía! Os dejo algunas fotos. Nosotros creiamos que era la faja de las Flores, y como todo el mundo la hacía, pues pensábamos que nosotros éramos unas gallinas, del miedo que pasamos (algunos más que otros...jejeje)


Buf, se ve mucho peor, ya que al menos en la Faja de las Flores hay camino y aunque más estrecha, la repisa es horizontal.
Tus fotos ponen los pelos de punta.

Es que si no habíais hecho nunca la Faja de las Flores y se entra por Cotatuero, no se ve el comienzo de la Faja y la que se ve es esa que hicisteis. La de las Flores queda práctcamene en la cumbre y no se ve hasta que no subes casi hasta arriba. Además en el Mapa de Alpina está mal señalada y la marca más abajo de donde realmente está.

Lo sé porque a mi casi me pasa lo mismo. La segunda vez que fui a la Faja de las Flores que la hice en ese sentido, fui a entrar por Faja Blanquera y cuando vi que prácticamente no había camino y que no me sonaba lo que veía me di cuenta del error y tuve que subir de nuevo gran parte de lo que había bajado (venía desde la Brecha de Rolando). Afortunadamente yo ya había hecho la faja de las Flores antes, (en el otro sentido), y pude darme cuenta, si no, seguro que me pasa lo que a vosotros.
Responder Citando
  #32  
Antiguo 15-Jul-2014, 20:12
Biker Biker está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 16-September-2008
Ubicación: En Jaén
Mensajes: 364
Predeterminado

Buenas Luis,

cuando ves fotos así y semejante reportaje solo te queda mirar, mirar y mirar....una y otra vez. Asombroso el Valle del Ordesa y magestuosa cornisa, he alucinado viendola y sobretodo casi me sudaban las manos si me imaginaba discurriendo sobre ella, que miedo!!!! Y tu dices que yo estoy loco con la bici?

En fin, enhorabuena Luis.

La voy a anotar para dentro de 15 años jijijijij
Responder Citando
  #33  
Antiguo 17-Jul-2014, 18:11
Luis Luis está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 19-August-2008
Mensajes: 1.136
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Biker Ver Mensaje
Buenas Luis,

cuando ves fotos así y semejante reportaje solo te queda mirar, mirar y mirar....una y otra vez. Asombroso el Valle del Ordesa y magestuosa cornisa, he alucinado viendola y sobretodo casi me sudaban las manos si me imaginaba discurriendo sobre ella, que miedo!!!! Y tu dices que yo estoy loco con la bici?

En fin, enhorabuena Luis.

La voy a anotar para dentro de 15 años jijijijij
Da más miedo ver las fotos que luego ir por allí, de verdad.
Ánimo.

Una cosa que no dije antes. Más o menos en la mitad dela faja encontramos un desprendimiento reciente que casi cortaba la cornisa, eran solo unos metros que había que pasar entre las piedras caídas. Se pasaba bien, pero daba cosilla pensar que si había habido uno podía haber más.
Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:53.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.9
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.