ir a TurismoEnCazorla.com  

Retroceder   Foro de Turismoencazorla.com > Rutas con Sansón por Cazorla, Segura y las Villas

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 14-Oct-2009, 00:18
Sansón Sansón está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 20-June-2007
Ubicación: Villanueva del Arzobispo (Jaen)
Mensajes: 23.697
Predeterminado Tranco de la Rajona, Tranco del Lobo etc,


---Tras la ruta, exploracion, paliza o embolado que Majesty y yo nos pegamos el sabado, el domingo teniamos pendiente de realizar la siguiente ruta con los siguientes foreros:
---Partiendo de la Nava de San Pedro, llegar a la Trinchera y de alli desplazarnos hasta el Vado de la Carretas, Raso del Peral, e iniciar una diagonal en busca del inicio de la subida al Tranco de la Rajona, desde dicho lugar nos trasladariamos "Aristeando" como dice el Gacela, hasta llegar a la Garita de los Pelaos segun Mingo y la de las sabinillas segun Pinzon.
---Ya vemos muy proximo el repetidor y por la pista Majesty que va sobrado (¿seria por el Redbull?, o sease la cerveza que se tomo), coge un paso ligero que a mi me hace abandonar y dirigirme recto a la explanada del ultimo maquis donde decido esperarlos mientras ellos prosiguen hacia la Chacona para aristear todo el Tranco del Lobo.
---Yo a las 16 horas viendo que no llegaban decido irme solo hacia el vehiculo en la Trinchera pues presuponia y con razon, que vendrian lanzados y en la bajada me iban a asfixiar, sobre todo mas que en la bajada cuando subieramos hacia la Trinchera.
---Algo parecido debio suceder pues a los 5 o 10 minutos ya empezaron a llegar.
---Los componentes de esta ruta fueron Manolo y Manoli del Club La Pandera con su inseparable perra Aila, Majesty,Fernando Lopez de Linares, Juanjo, Gacela, Muflon 2001, MGO,asi como Paco y Pepe, dos ruteros o senderistas a los que nos dimos a conocer en la bajada al Vado de las carretas, los cuales se integraron rapidamente en el grupo, siendo ademas de grandes ruteros, excelentes personas, es decir ya son dos mas del grupo, pues con personas asi da gusto salir a la sierra.
---Bueno y dicho esto, en la primer foto se pueden ver de izquierda a derecha Paco, Majesty, Muflon 2001, Manoli, Manolo, y Pepe, el resto del grupo como siempre andarian investigando ...
---A continuacion os pongo alguna foto de su aristeo en la Garita, pues como vieron a Mingo en la ruta anterior alli subido pues no quisieron ser menos.




Son como niños jajaja
---Y ya tras esto espero que el resto del grupo pongan las fotos correspondientes, pues yo no saque al haberla realizado el jueves.
---Un saludo a todos y espero que os guste la ruta

Última edición por Sansón; 14-Oct-2009 a las 00:32
Responder Citando
  #2  
Antiguo 15-Oct-2009, 09:38
MGO MGO está desconectado
Banned
 
Fecha de Ingreso: 06-September-2008
Ubicación: Granada
Mensajes: 2.560
Predeterminado

Yo no me lleve la cámara, por lo que seguiremos esperando que los fotógrafos las pongan.

Saludos a todos.
Responder Citando
  #3  
Antiguo 15-Oct-2009, 13:21
Gacela Gacela está desconectado
Banned
 
Fecha de Ingreso: 15-August-2008
Ubicación: España
Mensajes: 3.662
Predeterminado

En cuanto pueda "respirar" un poco, contad con las mias.
Responder Citando
  #4  
Antiguo 15-Oct-2009, 19:38
Sansón Sansón está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 20-June-2007
Ubicación: Villanueva del Arzobispo (Jaen)
Mensajes: 23.697
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Gacela Ver Mensaje
En cuanto pueda "respirar" un poco, contad con las mias.
---No se si contaremos con las tuyas que seguro que si, pero lo que es el que suscribe no vuelve a abrir un tema de esta forma lo siento pero esto es hacer el ridiculo, y el que lo hace, es el que lo inicia, en este caso yo
Responder Citando
  #5  
Antiguo 15-Oct-2009, 21:20
Majesty Majesty está desconectado
Usuario
 
Fecha de Ingreso: 03-September-2008
Mensajes: 82
Predeterminado

Hola Sansón,
No te enfades, hombre, JE JE, que supono que Gacela y Fernando Linares nos ofreceran su reportaje.
Sobre todo Fernando te aseguro que hizo un millón de fotos de las buenas que él es de los que sabe hacerlas tranquilo y bien.
Yo, al igual que MGO no llevaba cámara, lo siento.
SALUDOS
Responder Citando
  #6  
Antiguo 16-Oct-2009, 01:09
Gacela Gacela está desconectado
Banned
 
Fecha de Ingreso: 15-August-2008
Ubicación: España
Mensajes: 3.662
Predeterminado

Tras la soberbia ruta realizada el día anterior (circular al Blanquillo) se trataba ahora de realizar esta espectacular circular de unos 25 km. que nos llevó por la Sierra del Almicerán comenzando desde la Trinchera para luego ascender por el Tranco de la Rajona, repetidor, La Chacona y como destino estrella la famosa "repisa" con la que accedimos a la cueva situada justo debajo de la Morra de las Grajas. Bajada posteriormente por el paso a Poyo Tribraldo y desde allí al punto de partida.

Repito, espectacular y, sobre todo, por ir acompañado, una vez más, por grandes senderistas que disfrutan de estas montañas en "camaradería y amistad", que es de lo que se trata.

Perfil de la ruta:


Responder Citando
  #7  
Antiguo 16-Oct-2009, 01:12
Gacela Gacela está desconectado
Banned
 
Fecha de Ingreso: 15-August-2008
Ubicación: España
Mensajes: 3.662
Predeterminado

Responder Citando
  #8  
Antiguo 16-Oct-2009, 01:13
Gacela Gacela está desconectado
Banned
 
Fecha de Ingreso: 15-August-2008
Ubicación: España
Mensajes: 3.662
Predeterminado

Responder Citando
  #9  
Antiguo 16-Oct-2009, 01:15
Gacela Gacela está desconectado
Banned
 
Fecha de Ingreso: 15-August-2008
Ubicación: España
Mensajes: 3.662
Predeterminado

Responder Citando
  #10  
Antiguo 16-Oct-2009, 01:15
Gacela Gacela está desconectado
Banned
 
Fecha de Ingreso: 15-August-2008
Ubicación: España
Mensajes: 3.662
Predeterminado

Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:06.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.9
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.