ir a TurismoEnCazorla.com  

Retroceder   Foro de Turismoencazorla.com > Rutas con Sansón por Cazorla, Segura y las Villas
Ayuda Comunidad Calendario

 
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 18-Jan-2009, 15:55
Sansón Sansón está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 20-June-2007
Ubicación: Villanueva del Arzobispo (Jaen)
Mensajes: 23.697
Predeterminado Las Banderillas para Jose Zaragoza

---Como quiera que unas fechas atras nuestro buen amigo Jose Zaragoza, puso unas bonitas fotos de una excursion hecha con su cuñado domingo entre las que sacaba El Banderin, si bien por la falta de conexion continua con la sierra y su entorno puso algo asi como el banderillas creo recordar.
---Un lapsus, equivocacion u error que todos los humanos cometemos o podemos cometer en esta vida y mucho mas en un tema como este.
---Como quiera que rapidamente se le corrijio por parte de un forero publicamente (cuando lo mas etico debia haber sido en un privado segun mi opinion), pense en realizar una ruta por la zona y poner algunas fotos de Las Banderillas para que asi mi amigo Jose Zaragoza pueda ver y distinguir claramente la mole de Las Banderillas.
---Tambien me comprometo a llevarle cuando vuelva por estas sierras con buen tiempo a tod esa zona para que la conozca sobre el terreno, (Aguasmulas, Tinada de las Hoyas, Cerro Majal de la Carrasca, Pinar Negro, Banderillas, tranco del Perro etc), en fin todo llegara en su momento.
---Bueno Jose en primer lugar ahi te pongo dos de las fotos mas caracteristicas de la Mole de Las Banderillas.




La primera esta tomada al amanecer y la segunda al anochecer
---Continuare con la excursion de ayer

Última edición por Sansón; 20-Jan-2009 a las 11:06
Responder Citando
 


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:06.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.9
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.