|
|
|
|||
|
|||
Tres días por Pontones, ayuda.
Buenas,
por fin ha llegado el día en el que cojo tres días para ir a visitar la zona de Pontones con la familia. Me gustaría que me ayudarais a planificar estos días lo mejor posible para aprovecharlos. Os quería preguntar varios aspectos: -Donde alojarme, solo conozco casa inocente en la Toba y barajo la posibilidad de dormir en Pontones en el Refugio del segura, por que otros como La casa del nacimiento las veo caras. -Que visitar con los pequeños y Toñi, había pensado un paseo por el camino de la Toba a Las Anchuricas, subir a los miravetes, sendero Pontones cueva del agua, visitar Miller, venta rampias, el pescador. -Donde comer, conozco solo un restaurante en Pontones y no se si en miller hay bar o algo parecido. También me han aconsejado en Fuente segura. En fin, si podéis ayudarme os lo agradecería. Saludos |
|
|||
|
|||
Qué tipo de ruta?
Hola Biker.. qué tipo de ruta vas a hacer? Me imagino que con la bici pero a qué nivel. Yo estuve hace 3 años y la verdad que fue una pasada.
Aunque si necesitas algo de ayuda te puedo aconsejar en lo que respecta a la alimentación energética de la ruta ya que soy nutricionista deportiva y esa es mi especialidad. Un saludo y espero que te lo pases genial! |
|
|||
|
|||
Buenas Laura, lo vi tarde, ya hice las rutas y todo. Y por la nutrición no te preocupes, soy ciclista y se que debo llevar.
Mil gracias |
|
|