|
|
|||
|
|||
Cerro La Cantueña (Parla, Madrid)
---Vertice geodesico ---Cerro de Los Angeles ---En las naves el Poligono Industrial de Fuenlabrada se puede aprecir la incesante actividad e introducion de Los Chinos ---Hace ya muchos, muchos años que por razones profeionales me fui a vivir a Parla (Madrid), eran los tiempos en los que llegue a pesar 115 kgs, con lo que un dia me decidi a eliminar los kilos, empezando por los alrededores de Parla, en este caso el llamado cerro de La Cantueña, que estaba todo ocupado por cultivos y aun no se habia hecho el parque. --Poco a poco aumentaron las caminatas y como en aquella epoca se estaba realizando el trazado del AVE, recuerdo llegar andando casi hasta el Cerro de Los Angeles que figura en la foto. ---Eran otros tiempos. ---La semana pasada estuve otra vez en Parla y decidi a alir a caminar por el referido cerro para recordar aquellos momentos inolvidables, e igualmente ver como se ha transformado la ciudad y su entorno y de paso probar a recuperar la lasion de la rodilla. ---Paso a poner un breve reportaje |
|
|||
|
|||
---Salgo del domicilio y tras unos 500 mtrs cruzo la carretera y puente sobre las vias del tren de cercanias y empiezo la leve ubida al cerro |
|
|||
|
|||
---No es fuerte la subida pero si prolongada |
|
|||
|
|||
---La plaza de toros en uno de los extremos de Parla ---En esta epoca esta todo verde |
|
|||
|
|||
---Trato de localizar el vertice geodesico pues hace mucho tiempo y no recuerdo el lugar exacto ---Al final esta localizado solo me queda ir campo a traves hasta su ubicacion |
|
|||
|
|||
---Tras visitar el vertice geodesico me decido a recorrer el parque de la Cantueña |
|
|||
|
|||
---Es bastante largo el recorrido |
|
|||
|
|||
|
|
|||
|
|||
---Al fondo la sierra de Guadarrama (creo es Guadarrama y no gredos), se me viene a la mente el recuerdo de Luis que tan cerca tiene dichas sierras, aunque como a muchos le tire mas esta zona nuestra |
|
|||
|
|||
|
|
|