ir a TurismoEnCazorla.com  

Retroceder   Foro de Turismoencazorla.com > Rutas en Sierra Mágina
Ayuda Comunidad Calendario

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #61  
Antiguo 17-May-2012, 07:18
Juan José Frías Mora Juan José Frías Mora está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 23-August-2010
Ubicación: Jaén
Mensajes: 4.640
Predeterminado con los primeros rayos.........



Una joven culebra de escalera, aunque bastate inmóvil, pues supongo aún no habría acumulado el suficiente calor para huir




Ojos laterales y pupilas redondas: culebra
Responder Citando
  #62  
Antiguo 17-May-2012, 07:26
Juan José Frías Mora Juan José Frías Mora está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 23-August-2010
Ubicación: Jaén
Mensajes: 4.640
Predeterminado

Bajando por el puerto de La Mata y cercano al derruido Cortijo de los Prados, una pequeña parada en la Fuente de la Puta (sin remilgos, se llama así), recientemente arreglada y por cierto, muy bien (este ahora, que diría Luis, si me gusta).


En los alrededores de la citada fuente, un último encuentro con una buena cosecha de collejas, de excelente tamaño. La Peonia es para limar asperezas con la Dirección General



un pequeño consejo, hay que desmotarlas bien, pues además de tierra y otras hierbas que se cogen a la par que las collejas, y sobre todo en la base de las hojas más grandes y más viejas (las mas cercanas a la tierra), suele haber residentes. En este caso la puesta de huevos de algún insecto.

No es que sea peligroso, ni nos va a intoxicar, pero puede resultar repugnante, encontrar estos aliños.

Última edición por Juan José Frías Mora; 17-May-2012 a las 09:18
Responder Citando
  #63  
Antiguo 17-May-2012, 20:16
Luis Luis está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 19-August-2008
Mensajes: 1.136
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Juan José Frías Mora Ver Mensaje
Bajando por el puerto de La Mata y cercano al derruido Cortijo de los Prados, una pequeña parada en la Fuente de la Puta (sin remilgos, se llama así), recientemente arreglada y por cierto, muy bien (este ahora, que diría Luis, si me gusta).
..... A mi tambien me gustan este tipo de arreglos.
No sé como estaría antes, pero la mayoría de las fuentes de estas sierras del sur necesitan un mantenimiento para que sigan siendonos útiles.

Me ha encantado el reportaje, la primera parte, con la ruta completa muy exigente y tu segunda vuelta para llegar a Miramundos y los pozos de nieve.
Hay que aprovechar estos dias para ir a Magina, porque en unas semanas ya hará demasiado calor y hay que buscar la sombre y el agua.
Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:46.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.9
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.