Ver Mensaje Individual
 
Antiguo 19-Jul-2011, 12:34
Juan José Frías Mora Juan José Frías Mora está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 23-August-2010
Ubicación: Jaén
Mensajes: 4.640
Predeterminado Gracias Abelardo, esta ruta la tenemos que repetir, las veces que sean necesarias

Cita:
Iniciado por Abelardo Ver Mensaje
Un poco de poesía, otro poco de conocimiento y amor por la sierra, una pizca de deportista, un gran puñado de osadía y otro tanto de quijotismo son los ingredientes de Juan José, aunque me quedo corto, seguro, hay mucho más.

Supongo que no llamarás a esta ruta SENDERISMO FAMILIAR, a no ser que sólo te lleves a la SUEGRA, con la intención de quedarte sin familia. Madre mía, dónde te habrás metido, con trepada incluida.

Seguro que habrás ido solo. Eres muy buen amigo de tus amigos y a un amigo no se le hace la putada de meterlo en esos berenjenales.

Cuando vuelva a ser joven, quisiera ser como tú.

A partir de ahora te has ganado el apodo de SANSÓN DE SIERRA MÁGINA.

Enhorabuena por la ruta. Voy a hacer un curso de escalada y me apunto a esa ruta cuando te ofrezcas a guiarme.

Lo que más envidio es ese trabajo previo de investigación: a los pastores, los mapas, el terreno... Esperando pacientemente semanas y semanas el momento oportuno. La emoción del día de la ruta, el gran día en el que se va a cumplir un deseo largamente dilatado y sobre todo la enorme satisfacción de un proyecto cumplido. Como decía el coronel Smith del equipo A en la TV «Me encanta que los planes salgan bien».

¡Qué gozada! Muy pocos pueden disfrutar de estas sensaciones que tú has sentido. Eres un privilegiado. Enhorabuena otra vez.

Saludos
Es cierto que fue un goce para los sentidos. Pero conociendo ya los pasos, esta ruta se hace accesible para personas tan experimentadas y en forma como tu. Hay algun paso mas complejo como el de la Vieja, pero lo salvas seguro. Es un ruta muy digna de ser repetida por una persona tan curtida como tu y que disfruta tanto del trabajo previo; ademas que esta muesca no puede faltar en el revolver de un Maestro como tu.
Espero poder poner las fotos y veras como el leon no es tan fiero como lo pintan
un fuerte abrazo y esta la tienes pendiente
Responder Citando