|
|
|
|||
|
|||
Ruta pendiente
Buenas,
tengo pendiente realizar una rutilla de investigación por Mágina que saldría desde el Collao las cruces y en vez de subir por el sendero al Mágina o por el que va a Miramundos quiero ir a la sierra de bolos(se llama asi?) para recorrer la cresta en busca de un sendero que me han dicho que baja hasta casi la entrada del nacimiento del Borboton, un poco antes en la pista. Lo conoceis? Aun no tengo fecha pero no quiero demorarla mucho. Saludos |
|
|||
|
|||
Cita:
Sí, será desde la Cañada de las Cruces es la Cuerda del Milagro y la Loma de los Bolos; pero lo del Borbotón no sé donde es. No será Gargantón??. Si es el Gargantón, cuando quieras hablamos, Última edición por Juan José Frías Mora; 13-Jun-2014 a las 05:40 |
|
|||
|
|||
jijiji perdona Juan José es Gargantón, estab en el momento chateando con otro amigo acerca de la fuente del Borbotón.
|
|
|||
|
|||
Mira esta que hicimos hace poco, comenzando por el sendero de la Cuerda del Milagro pero comenzando y terminando en el Gargantón.
http://www.turismoencazorla.com/foru...a-cerro-t5989/ |
|
|||
|
|||
Espectacular ruta la que me enseñas en tu link, yo pensaba dejar el coche en el collado de las cruces y realizar la cuerda y bajar a la pista que lleva al Gargantón y subir por el mismo sitio o por el Barranco del Gargantón pero no lo tengo muy clro por si me perdía.
Si antes tenia claro que queria hacerla ahora ya es una asignatura pendiente para hacer, pero creo que hace mucho calor ya. No habia visto esta ruta tuya. Saludos y gracias |
|
|||
|
|||
Cita:
un saludo Última edición por Juan José Frías Mora; 15-Jun-2014 a las 16:51 |
|
|