|
|
|||
|
|||
Fotos de Agustín
Paso a poner algunas fotos de Agustín, que disfrutó mucho de este recorrido
Poyo del Desplumadero, desde el paso por el Poyo del Arco Como bien señala Agustín, sorprende que de una oruga tan bonita, salga una mariposa discreta y tan "sosa", como la polilla nocturna en la que se transforma esa oruga. buscando rompepiedras y "bichos" en la base de la pared del Poyo del Desplumadero |
|
|||
|
|||
Fotos de Agustín
trepadilla a la Agüela. Aunque por la foto pueda parecer dificultoso; no lo es. Como siempre digo "el león nunca es tan fiero, como lo pintan"
terminando el canuto del barranco del Toro, bastante incómodo, por la tierra tan suelta y lascas de pequeño tamaño que dificultan el apoyo |
|
|||
|
|||
Fotos de Agustín
Poyos desde la cara noroeste. Lo realmente sorprendente es que exista un paso factible, que los cruce.
A estas alturas y en cualquier punto de agua encontramos renacuajos del pequeño sapo partero bético (Alytes dickhilleni), endémico de Andalucia oriental y en peligro de extinción. |
|
|||
|
|||
Juan José como te dije me quedé con las ganas de poder asistir y mas aun ahora viendo las fotos, eso si una pequeña parte me dice dentro de mi, "de la que me he librao" jejejeje, bueno tambien he visto que mas de un invitado al igual que yo no pudo asistir y como bién dice Luis seguro que volveras, pues que mejor excusa que para mostrarnos este pedazo de ruta y lugar. Un saludo y gracias por mostrarnos tanto de Magina. Por cierto a ver si un dia me cuentas la historia del cortijo del Tio Ratón de Magina.......
|
|
|||
|
|||
Cita:
Aunque sea en esta época, madrugando podemos hacerla cuando quieras. Es la excusa perfecta para explicarte "in situ", sobre la misma choza, su bonita leyenda. un saludo!! |
|
|||
|
|||
Cita:
Un abrazo y enhorabuena. Última edición por Cabañas; 27-Jun-2014 a las 08:16 |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|