ir a TurismoEnCazorla.com  

Retroceder   Foro de Turismoencazorla.com > Rutas en Sierra Mágina

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #41  
Antiguo 13-Jun-2014, 04:25
Juan José Frías Mora Juan José Frías Mora está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 23-August-2010
Ubicación: Jaén
Mensajes: 4.640
Predeterminado Fotos de Agustín

Paso a poner algunas fotos de Agustín, que disfrutó mucho de este recorrido


Poyo del Desplumadero, desde el paso por el Poyo del Arco


Como bien señala Agustín, sorprende que de una oruga tan bonita, salga una mariposa discreta y tan "sosa", como la polilla nocturna en la que se transforma esa oruga.


buscando rompepiedras y "bichos" en la base de la pared del Poyo del Desplumadero
Responder Citando
  #42  
Antiguo 13-Jun-2014, 04:28
Juan José Frías Mora Juan José Frías Mora está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 23-August-2010
Ubicación: Jaén
Mensajes: 4.640
Predeterminado Fotos de Agustín

trepadilla a la Agüela. Aunque por la foto pueda parecer dificultoso; no lo es. Como siempre digo "el león nunca es tan fiero, como lo pintan"






terminando el canuto del barranco del Toro, bastante incómodo, por la tierra tan suelta y lascas de pequeño tamaño que dificultan el apoyo
Responder Citando
  #43  
Antiguo 13-Jun-2014, 04:40
Juan José Frías Mora Juan José Frías Mora está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 23-August-2010
Ubicación: Jaén
Mensajes: 4.640
Predeterminado Fotos de Agustín

Poyos desde la cara noroeste. Lo realmente sorprendente es que exista un paso factible, que los cruce.






A estas alturas y en cualquier punto de agua encontramos renacuajos del pequeño sapo partero bético (Alytes dickhilleni), endémico de Andalucia oriental y en peligro de extinción.
Responder Citando
  #44  
Antiguo 17-Jun-2014, 23:08
yerrero yerrero está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 18-March-2012
Ubicación: Torreperogil
Mensajes: 357
Predeterminado

Juan José como te dije me quedé con las ganas de poder asistir y mas aun ahora viendo las fotos, eso si una pequeña parte me dice dentro de mi, "de la que me he librao" jejejeje, bueno tambien he visto que mas de un invitado al igual que yo no pudo asistir y como bién dice Luis seguro que volveras, pues que mejor excusa que para mostrarnos este pedazo de ruta y lugar. Un saludo y gracias por mostrarnos tanto de Magina. Por cierto a ver si un dia me cuentas la historia del cortijo del Tio Ratón de Magina.......
Responder Citando
  #45  
Antiguo 25-Jun-2014, 20:21
Juan José Frías Mora Juan José Frías Mora está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 23-August-2010
Ubicación: Jaén
Mensajes: 4.640
Predeterminado

Cita:
Iniciado por yerrero Ver Mensaje
Juan José como te dije me quedé con las ganas de poder asistir y mas aun ahora viendo las fotos, eso si una pequeña parte me dice dentro de mi, "de la que me he librao" jejejeje, bueno tambien he visto que mas de un invitado al igual que yo no pudo asistir y como bién dice Luis seguro que volveras, pues que mejor excusa que para mostrarnos este pedazo de ruta y lugar. Un saludo y gracias por mostrarnos tanto de Magina. Por cierto a ver si un dia me cuentas la historia del cortijo del Tio Ratón de Magina.......
Buenas tardes:
Aunque sea en esta época, madrugando podemos hacerla cuando quieras. Es la excusa perfecta para explicarte "in situ", sobre la misma choza, su bonita leyenda.

un saludo!!
Responder Citando
  #46  
Antiguo 27-Jun-2014, 08:12
Cabañas Cabañas está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 03-February-2010
Ubicación: Pozo Alcón
Mensajes: 2.250
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Juan José Frías Mora Ver Mensaje
Agüela


Se aprecia "con absoluta claridad" en la cabeza, el pañuelo negro en pico, la toquilla de lana y el mandil!!!


!!!Que preciosidad de ruta!!! y !!!!Que imaginación con "la agüela"!!!!, realmente con tus rutas es que uno se divierte y entretiene Sí o Sí. Hay que ver la cantidad de cosas que puedes observar, aunque yo creo que el secreto está, en que cuando tú sales de ruta, es tan temprano, que pillas a la sierra desprevenida y por eso se ven tantas maravillas.
Un abrazo y enhorabuena.

Última edición por Cabañas; 27-Jun-2014 a las 08:16
Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:06.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.9
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.