Ver Mensaje Individual
 
Antiguo 17-Feb-2014, 06:20
Juan José Frías Mora Juan José Frías Mora está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 23-August-2010
Ubicación: Jaén
Mensajes: 4.640
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sansón Ver Mensaje
Llevo ya mas de un mes largo sin pisar la sierra...(mañana me voy a dar una velta a Torafe para que las rodillas no se atrofien), aunque viendo las fotos se me quitan las ganas.
---Ya digo que hay un refran en mi pueblo que dice "tienes mas valor que el guerra que se quitaba el hambre a puñetazos), como estaras tu tambien ya de ganas de salir para meterte en este embolao, esta todo muy bien, pero a mi me da cierto miedo, aun mas recordando una de mis primeras salidas, en las que empezamos a pisar nieve y bajo la niebla, y ni con el GPS del compañero, y ni sabiendo que la senda estaba a 6 mtrs dimos con ella y lo mas seguro fue volver por nuestro pasos y a la semana siguiente hacerla.
---Enhorabuena, y espero que la D.G. no haya visto las fotos, pues si no vas a estar mas tiempo de secano que yo.
---Un abrazo
Buenos días, Comandante:
La DG pensaba que estaba de vuelta desde Córdoba (donde había estado esa mañana). Al volver y no tener aceituna, me decidí. Ese mismo lunes había estado hablando, una vez mas, con el pastor y me había insuflado "ardor guerrero"
La ventaja que contamos frente a las DDGG, es que no conocen los campos de acción y "Ojos que no ven,.........."

un cordial saludo y hasta pronto!!!
No te dejes, que es peor arrancar!!!!
Responder Citando