![]()
|
|
|||
|
|||
![]()
Amigo mochilero, aunque yo he publicado el video, lo ha hecho el amigo Sansón siguiendo mis instrucciones, por que el no sabia crear videos y yo le explicado como hacerlo. No me ha dado tiempo todavia para explicarle como se ponen en el foro, pero imaginate, en tiempo record ha aprendido a hacer videos, meterle la música y subirlos a youtube.
Respecto al movil, es mio, y si te fijas en el modelo del mismo, verás que hace mas de 6 años de eso, estamos en crisis, pero para tener ese ladrillo todavia.... ![]() ![]() |
|
|||
|
|||
![]()
Aqui os dejo el 2º video con imagenes extraidas del hilo Conocemos nuestras sierras, que sitio es? aportadas por los usuarios de este foro. Espero que os guste.
[youtube]IpxeO1R8kbE[/youtube] |
|
|||
|
|||
![]()
Muy buen video Oberkland, a ver si luego tienes tiermpo y nos ponemos para que me enseñes a hacer otro pues las fotos mas o menos se las que voy a poner, y la musica casi la tengo localizada
|
|
|||
|
|||
![]()
El amigo Sansón está aprendiendo super rápido a hacer los videos y amenaza con subir uno mañana por la noche.... a ver con que nos sorprende... de momento, por lo que sé la banda sonora esta D.P.M.... Un saludo a todos.
|
|
|||
|
|||
![]()
---Siempre esperando que el maestro me continue guiando como hasta ahora
|
|
|||
|
|||
![]()
Macho, me has hecho sentir Yoda* el de la guerra de las galaxias....
![]() *N.del texto: (extraido de wikipedia): Yoda es un personaje del universo ficticio de la Guerra de las Galaxias y uno de los maestros Jedi más grandes de toda la historia. Nació 896 años antes de la batalla de Yavin y murió 4 años después de la misma. Uno de los mejores conocedores de la Fuerza. Fue el Maestro del Conde Dooku, Mace Windu, Ki-Adi-Mundi, Obi-Wan Kenobi (antes de que se le asignase a Qui-Gon Jinn) y Luke Skywalker. ![]() |
|
|||
|
|||
![]()
Por fin he podido visualizar todos los videos ya que últimamente he estado un tanto perdido. ¡¡¡Sensacionales video!!!; ¡¡¡Menuda pareja os habeis juntado!!!
Saludos Por cierto y al hilo de lo ya dicho por el buen mochilero, espero igualmente que podamos pronto compartir ruta juntos. Última edición por Gacela; 03-Nov-2008 a las 12:15 |
|
|||
|
|||
![]()
http://www.youtube.com/watch?v=n3FY64QNiuM
Estas son imágenes de la cascada de los Goterones tomadas el sábado pasado después de vários días de lluvia. Espero que os gusten tanto como a mi, aunque veo que voy a necesitar la ayuda de Oberkland para que me ilustre de como poder visualizar el própio video en el mensaje. Saludos Última edición por Gacela; 03-Nov-2008 a las 23:20 |
|
|||
|
|||
![]()
Gacela, tienes messenger?
Enviame un privado y te explico como se hace |
|
|||
|
|||
![]()
Aqui os dejo el video de la circular del Aguasmulas a Las Huelgas, realizado por Sansón.
[youtube]tXVzNYa0ggY[/youtube] |
![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|