![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, muy buenos esos videos Sansón, y la banda sonora muy acertada y preciosa en todos, he de reconocer que me he emocionado al ver el antepenultimo, si no me equivoco es Roy Eztel con su fabulosa trompeta, y me trea muy buenos recuerdos cuando iba por estas sierras con apenas 6 añitos con la seat trans de mi padre y con la misma banda sonora, que bonitos momentos aquellos...Muchismas gracias por la aportación. Saludos desde Almería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
--Repito gracias, y Un saludo desde Vva. del Arzobispo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, para mi sera un verdadero placer, pero no se cuando sera posible por que con un crio de apenas un mes, de momento lo tengo bastante complicado. Seguramente antes de que acabe el verano ire un par de dias, pero todavia no es del todo seguro, de cualquier modo agradezco la invitación, y espero que pronto nos conozcamos en estas emblematicas sierras que tanto nos gustan. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
¿Como os fue, Jefe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo "Sansoneguer", veo q al final le estás cogiendo cariño al agua, el frío y la nieve...jajajajaja...seguro q lo echarás de menos cuando venga tu preciado verano de 40 grados!!. Al final os reunísteis un buen grupo. Y, "ay omá"!, me ha parecido ver a Mingo con un trozo hielo con forma sospechosa
...jajajaja....Un abrazo a todos y nos vemos en abril. Por cierto compañero Gacela, te mandé un privado. Estamos en contacto. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|