|
|
|||
|
|||
Videos de la sierra.
Os animo a crear videos sobre la sierra y a ponerlos aqui, proximamente el amigo Sansón subirá el suyo, mientras os dejo este.
[youtube]W-E6Gxytjm0[/youtube] |
|
|||
|
|||
Conocemos nuestras sierras?
Video realizado con las imagenes del hilo Conocemos nuestras sierras? aportadas por Sansón, espero que os guste.
[youtube]WY20mZlqi2s[/youtube] |
|
|||
|
|||
Hola Oberkland, no es que me guste, me ha encantado, encima la musica de El Ultimo Moicano, que la relacionaba con el amigo sansón,ya que el se lo merece. Haber si te animas y te apuntas a una ruta y nos conoces, sera entonces cuando no puedas pasar de la llamada de la sierra.
un saludo. |
|
|||
|
|||
Primicia
Proximamente subiremos un video creado por Sansón.
|
|
|||
|
|||
Cita:
|
|
|||
|
|||
Video de Sansón
Esto tiene buena pinta, si no ocurre nada extraño, esta noche o mañana lo más tardar estará por aqui el video del amigo Sanson.
|
|
|||
|
|||
Lo prometido es deuda
Aqui os dejo el video creado por Sansón, calentito, recien salido del horno. Espero que os guste, por que nos ha costado un poco de trabajo subirlo. Desde aqui quiero agradecerselo publicamente por el esfuerzo que ha hecho para aprender a hacer los videos y subirlos. Cuando le explique como subirlos al foro, el mismo los pondrá. Un saludo a todos y espero que os guste.
[youtube]RaYljkH2f5w[/youtube] P.D. Mohicano, ya tenemos el primero, espero que haya muchos.... |
|
|||
|
|||
---Mi agradecimiento infinito a Oberkland por todo su trabajo, yo solo he puesto algunas fotos, es un makina de verdad del internet, como lo sea igual andando vamos apañados.
---Espero que os entretenga algo mas que las fotos y sea mas ameno |
|
|||
|
|||
Piensa un poco.... mucho internet... muchas horas sentado... ando menos que el renault de Fernando Alonso...
|
|
|||
|
|||
De categoria Oberkland, y si la musica del primero era buena de este ultimo que te voy ha decir. Por cierto que tengo una duda, no le pondrias encima tu movil al pino seco que sale en el video.
|
|
|