ir a TurismoEnCazorla.com  

Retroceder   Foro de Turismoencazorla.com > Monográficos Sierra de Cazorla, Segura y las Villas
Ayuda Comunidad Calendario

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #71  
Antiguo 02-Nov-2010, 10:38
Fran81 Fran81 está desconectado
Usuario Nuevo
 
Fecha de Ingreso: 01-November-2010
Mensajes: 14
Predeterminado Hola a todos

Hola, soy nuevo en el foro, me llamo Fran y soy de Jaén. Me encanta escaparme a la sierra y hacer excursiones siempre que puedo. He estado hace poco y estuve haciendo fotos a unas cuantas setas, me gustaría que las vieseis (aunque la calidad es mala porque las hice con el móvil) y me dijeseis cuál es su nombre cientifico. Muchas gracias de antemano.
PD: para subir las fotos, qué hago? perdonad mi ignorancia!!!!!
Responder Citando
  #72  
Antiguo 02-Nov-2010, 10:51
Sansón Sansón está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 20-June-2007
Ubicación: Villanueva del Arzobispo (Jaen)
Mensajes: 23.697
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Fran81 Ver Mensaje
Hola, soy nuevo en el foro, me llamo Fran y soy de Jaén. Me encanta escaparme a la sierra y hacer excursiones siempre que puedo. He estado hace poco y estuve haciendo fotos a unas cuantas setas, me gustaría que las vieseis (aunque la calidad es mala porque las hice con el móvil) y me dijeseis cuál es su nombre cientifico. Muchas gracias de antemano.
PD: para subir las fotos, qué hago? perdonad mi ignorancia!!!!!
---Hola Fran81, lo primero tienes que reducir la foto al tamaño mas o menos ue ves las que ponemos, cuando las tengas asi, entras en el panel de control y buscas fotos y albumes, pincha ahi y veras que pone crear un album, ahi creas el album con el nombre que quieras, por ejemplo sewtas, y ya unavez lo tengas creado, te pondra subir fotos, y te sale para poder subir de 6 en 6 fotos, asi que las bas subiendo al album.
---Una vez tengas las fotos subidas al album, pinchas sobre la que quieras poner en el foro, y veras que se te agranda y salen abajo de lafoto dos renglones, en el segundo en el aue pone codigo BB, pinchas par que se te sombree y la guardas dando al Control C, cuando la tengas guardada vas al foro y en el lugar dond3e pone responder en esa pantalla das Control v y la descargas y asi sucesivamente
Responder Citando
  #73  
Antiguo 02-Nov-2010, 11:24
Fran81 Fran81 está desconectado
Usuario Nuevo
 
Fecha de Ingreso: 01-November-2010
Mensajes: 14
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sansón Ver Mensaje
---Hola Fran81, lo primero tienes que reducir la foto al tamaño mas o menos ue ves las que ponemos, cuando las tengas asi, entras en el panel de control y buscas fotos y albumes, pincha ahi y veras que pone crear un album, ahi creas el album con el nombre que quieras, por ejemplo sewtas, y ya unavez lo tengas creado, te pondra subir fotos, y te sale para poder subir de 6 en 6 fotos, asi que las bas subiendo al album.
---Una vez tengas las fotos subidas al album, pinchas sobre la que quieras poner en el foro, y veras que se te agranda y salen abajo de lafoto dos renglones, en el segundo en el aue pone codigo BB, pinchas par que se te sombree y la guardas dando al Control C, cuando la tengas guardada vas al foro y en el lugar dond3e pone responder en esa pantalla das Control v y la descargas y asi sucesivamente
Muchísimas gracias
Responder Citando
  #74  
Antiguo 02-Nov-2010, 12:07
Fran81 Fran81 está desconectado
Usuario Nuevo
 
Fecha de Ingreso: 01-November-2010
Mensajes: 14
Predeterminado Qué seta es esta? perdón por la calidad!!! Gracias

Responder Citando
  #75  
Antiguo 02-Nov-2010, 12:11
Fran81 Fran81 está desconectado
Usuario Nuevo
 
Fecha de Ingreso: 01-November-2010
Mensajes: 14
Predeterminado Como las saqueis, sois unos verdaderos expertos porque vaya calidad!!!

Responder Citando
  #76  
Antiguo 02-Nov-2010, 12:16
Fran81 Fran81 está desconectado
Usuario Nuevo
 
Fecha de Ingreso: 01-November-2010
Mensajes: 14
Predeterminado Y esta? no se si será comestible pero en la zona en la que estuve había a mares

Responder Citando
  #77  
Antiguo 02-Nov-2010, 12:19
Fran81 Fran81 está desconectado
Usuario Nuevo
 
Fecha de Ingreso: 01-November-2010
Mensajes: 14
Predeterminado Aqui va otra

Responder Citando
  #78  
Antiguo 02-Nov-2010, 12:22
Fran81 Fran81 está desconectado
Usuario Nuevo
 
Fecha de Ingreso: 01-November-2010
Mensajes: 14
Predeterminado Esta daba miedo

Responder Citando
  #79  
Antiguo 02-Nov-2010, 12:25
Fran81 Fran81 está desconectado
Usuario Nuevo
 
Fecha de Ingreso: 01-November-2010
Mensajes: 14
Predeterminado Gracias por vuestra ayuda

Responder Citando
  #80  
Antiguo 02-Nov-2010, 12:27
Fran81 Fran81 está desconectado
Usuario Nuevo
 
Fecha de Ingreso: 01-November-2010
Mensajes: 14
Predeterminado otra más

Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:20.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.9
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.