Ver Mensaje Individual
 
Antiguo 07-Jun-2010, 10:15
Carlos FG Carlos FG está desconectado
Usuario Nuevo
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2010
Mensajes: 1
Predeterminado Desde la Fundación Gypaetus, muchas gracias

Hola a tod@Soy Carlos, reponsable de seguimiento en la Fundación Gypaetus.
Con este mensaje quiero agradecer a todos los que participáis en el foro la información, fotografías y entusiasmo que compartís desde estas páginas. Vuestro apoyo nos sirve para reforzar nuestra ilusión en el proyecto. Realmente agradecemos mucho cuando nos damos cuenta que hay gente que sigue el proyecto de reintroducción y que valora todos los esfuerzos que día a día dedicamos.
Además, como ya hemos insistido en muchas ocasiones, las observaciones que realizan particulares (excursionistas, cazadores, ganaderos, agentes de medio ambiente y demás gente que frecuenta la sierra) y que nos remiten nos ayudan de forma significativa en el seguimiento de lso ejemplares liberados: gracias a estos avistamientos completamos la información recogida por medio de los emisores, o a través de nuestras propias observaciones. Además algunos ejemplares ya no llevan emisor o han perdido las marcas alares, por lo que cualquier observación y sobre todo cualquier fotografía nos es de gran utilidad.
Os invitamos a todos a participar en la web de la Fundación www.gypaetus.org , recien reformada y en la que nuevas secciones como los cuadernos de campo, permiten participar y comentar las experiencias que periodicamente vamos colgando.
Un saludo
Carlos
Responder Citando