![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=JDC;14710]je je, bueno yo también tengo mis preferencias, aunque como sabes también escribo aquí de vez en cuando.
---Mejor lo dejamos estar JDC, pero yo no comulgo con ruedas de molino, lo blanco blanco y lo negro negro,no es lo mismo entrar y participar constructivamente y dar a conocer y compartir cosas, que entrar siempre,en este foro con el animo de poner el punto sobre la i y crear controversia (tipo setas etc). ---Mira como yo no te he dicho nada sobre la ruta hacia las Banderillas con la niebla y la nieve etc, y en la cual no se hace la mas minima advertencia del peligro que entraña y que eso no se debe hacer normalmente y que solo los experimentados que conocen el terreno y provistos de medios GPS etc, son los que pueden hacerlo, pues si alguien lo ve y se atreve a realizarlo ya sabes lo que les pasaria......espero que me entiendas aunque no compartas mis ideas. ---Un saludo ---P.D. jejeje por supuesto que se que siempre hay preferencias, lo que no se es porque en un sitio ni rechistais y en el otro si(perdon, por propia experiencia si lo se por lo que no rechistais) Última edición por Sansón; 18-dic-2008 a las 17:46. Razón: . |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
He sacado de la web que adjuntas la fuente de Carlos V en Segura, que no es por nada pero es un rato bonita. Copia exacta de la que hay en la Alhambra, según creo. http://www.cazorlaturismo.com/fotos-..._itemId=10019| |
|
|
||||
|
||||
|
FUENTE SEGURA
Nacimiento del rio Segura, se encuentra en dicho paraje. Última edición por mochilero; 11-ene-2009 a las 11:53. |
|
|
||||
|
||||
|
CON AGUA.
|
|
|
||||
|
||||
|
PONTONES
Por cierto las pegatinas ya estaban, no vaya a mosquearse alguien, esta fuente esta detras de la iglesia de Pontones. un saludo. Última edición por mochilero; 11-ene-2009 a las 11:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... |
|
|
|||
|
|||
|
Discusiones aparte,
La lista que he puesto antes no es mía, es de todos los que quieran colaborar, y lo que no entenderé nunca es que tenga que haber dos listas distintas. Ya está sólo eso. Felix: la fuente de Carlos V que aparece tampoco es mía el autor viene en la página. |
|
|
|||
|
|||
|
------------------
por fuente Segura hace un mes apenas manaba un hilillo de agua. Si tus fotos son de ahora veo que hay mucha más agua, de lo cual me alegro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo eso- |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|