![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Fuente de la Cava (Junto Centro de Investigación Roblehondo) ¡¡¡ Que agua tan fresca en aquella ruta de Agosto !!! |
|
|
|||
|
|||
|
Charca (cerca del Picón del Rey). Que en verano casi siempre tiene agua. |
|
|
|||
|
|||
|
Fuente del Borboton (Junto a la Cerrada del Pintor) |
|
|
|||
|
|||
|
Charca en el Arroyo Frío (cerca de la Cerrada de las Caracolas). ¿Te acuerdas Sansón de los baños de los fenómenos? |
|
|
|||
|
|||
Buena colección de lagunas Gacela, es muy dificil pillarlas con agua.La que está en la subida a los Poyos de la Mesa se llama Laguna Zumaya. La Laguna de la Iruela nunca la había visto con tanta agua, de hecho sólo una vez la he visto con un charquillo abajo. Y la otra se llama Laguna de Cazorla. |
|
|
|||
|
|||
|
La de Cazorla la conocía, pero la de Zumaya, no. Grácias
|
|
|
|||
|
|||
|
Respecto a las fuentes, pues sí, hace ya varios años empecé a recopilar mis fotos de fuentes de la Sierra aquí:
http://my.opera.com/SierradeCazorlaS...ow.dml?id=2316 Creo que ahí todas las fotos son mías, pero hace años que no lo actualizo, ahora en colaboración con más gente las estoy recopilando aquí: http://www.cazorlaysegura.es/index.p...s_de_la_Sierra |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hola Gacela, La verdad que lo he iniciado porque para mi el agua y la vida que se concentra en ella, ha sido siempre un tema que me ha fascinado, especialmente la vida en las pequeñas masas de agua, de hay que no solo me haya referido a las fuentes a la hora de iniciar dicho tema. En lo referente a la coincidencia con otros foros, pues... no se puede explicar mejor. Interesantes fotos, definitivamente esto nos ayudará a conocer mejor la Sierra. En lo referente a la pregunta de JDC sobre la fuente en el camino de la Canaleja, pues decirte que este es un camino que se inicia a unos dos km. aproximadamente antes de llegar al Embalse de Aguascebas, viniendo de Chilluevar, por debajo de los Arroyos de Plaza, si miras el mapa de “Alpina”. Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
Si señor.Una maravilla.
|
|
|
||||
|