![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Abrevadero del Manantial del Tejo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola MGO, normalmente no suelo fotografiar todas las fuentes que veo, pero ahora que has abierto este nuevo tema procurare captarlas y ponerlas aqui.
Tornajos camino de Peña Amusgo. Tornajos del Tolaillo Última edición por mochilero; 14-ene-2009 a las 17:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Tornajos del Tolaillo un saludo. Última edición por mochilero; 14-ene-2009 a las 17:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta fuente se encuentra en la aldea de Poyotello Última edición por mochilero; 11-ene-2009 a las 11:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fuente Pontón Alto.
Esta fuente esta en la plaza de Pontón Alto, justo encima del rio Segura. Última edición por mochilero; 11-ene-2009 a las 11:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Lavadero Pontón Alto.
Un poco más arriba de la plaza, junto a la ermita. Última edición por mochilero; 11-ene-2009 a las 11:51. |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo. |
|
|
|||
|
|||
|
Bueno, como sabéis esto de recopilar las fuentes ya lo llevo haciendo desde hace un tiempo, en colaboración con más gente...
En fin... esto de hacer las cosas por duplicado es algo que no entenderé nunca... pero paso de discutir sobre el tema que hay gente que se mosquea por ello. Os pongo una foto de los Tornajos del camino a Peña amusgo con agua, creo que es dificil pillarlos así: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
---Por cierto estando en varios foros como lo estas tu, nos has pensado en que tambien seria bueno el participar y compartir y no hacerlo con unos y dejar a los otros de lado, pues aunque personas como MGO etc no estan al tanto de lo que sucede en otros foros, yo si lo hago por motivos obvios (que mas de uno conoce) y no estaria de mas que al igual que se publica una ruta en un foro se publique en el otro al que se pertenece. ---Tenemos el caso Luiso como ejemplo y asi todo el mundo pude paticipar y conocer sus andanzas, sin discriminaciones. ---Tomatelo solo como un pensamiento mio en voz alta, sin ningun animo de controversia, pues entiendo y comprendo perfectamente que cada cual es libre de expresar lo que desee e igualmente hacerlo, en mi caso ya me conoces y no voy con segundas ni con ninguna otra intencion. ---Un saludo |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|