ir a TurismoEnCazorla.com  

Retroceder   Foro de Turismoencazorla.com > Monográficos Sierra de Cazorla, Segura y las Villas
Ayuda Comunidad Calendario

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 16-Dec-2008, 12:03
MGO MGO está desconectado
Banned
 
Fecha de Ingreso: 06-September-2008
Ubicación: Granada
Mensajes: 2.560
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JDC Ver Mensaje
Bueno, como sabéis esto de recopilar las fuentes ya lo llevo haciendo desde hace un tiempo, en colaboración con más gente...

En fin... esto de hacer las cosas por duplicado es algo que no entenderé nunca... pero paso de discutir sobre el tema que hay gente que se mosquea por ello.

Os pongo una foto de los Tornajos del camino a Peña amusgo con agua, creo que es dificil pillarlos así:
Hola, la verdad es que no voy a entrar en que si es mejor un foro unido o dos, pero cuando empece con esto me lo he encontré ya así y por el motivo que sea me registré en este, por lo que intento participar en algo, ¿que son temas ya iniciados en otro foro? la verdad es que no solo ocurrirá con este, sino que lo será con todos, porque el tema de estos foros es el mismo: El Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas.
Si estas recopilando fuentes, pues algunas fotos que pongamos aquí te ayudarán en la localización de las que no conozcas.
Saludos.
Responder Citando
  #22  
Antiguo 16-Dec-2008, 12:47
félix félix está desconectado
Banned
 
Fecha de Ingreso: 17-August-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 372
Smile fuentes

la pascuala, la del pelon cerca de mi cortijo, la del molino,la de machacon,la de el charcon, la de rihornos,la fuente del berro, la del ojuelo, y el lavadero antiquisimo de mi propio cortijo.Eso si todo esto esta en la sierra de segura.No olvidemos en segura de la sierra la fuente imperial.En La puerta de segura la fuente con forma de llave que simboliza la entrada al pueblo.
Responder Citando
  #23  
Antiguo 16-Dec-2008, 13:09
félix félix está desconectado
Banned
 
Fecha de Ingreso: 17-August-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 372
Predeterminado nena

Que te olvidas la del río que quisísteis volar con dinamita.
Responder Citando
  #24  
Antiguo 16-Dec-2008, 13:10
félix félix está desconectado
Banned
 
Fecha de Ingreso: 17-August-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 372
Predeterminado y

y a ver si te enteras de como se ponen fotos aquí y ponemos nosotros unas cuantas.
Responder Citando
  #25  
Antiguo 16-Dec-2008, 14:20
Sansón Sansón está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 20-June-2007
Ubicación: Villanueva del Arzobispo (Jaen)
Mensajes: 23.697
Predeterminado

Cita:
Iniciado por félix Ver Mensaje
y a ver si te enteras de como se ponen fotos aquí y ponemos nosotros unas cuantas.
---Pues es cierto y no estaria mal ya que yo la fuente imperial la conozco por haber ido a Segura sino no la conoceria.
---Lo de las fotos lo mas sencillo es que en el panel de control buscais albumes y creais uno y de ahi pinchais la foto que querais, y os aparecen abajo dos renglones con letras etc, en el segundo renglon dais control c, y ya os vais al mensaje que querais poner le dais a control v y os aparecera la foto.
---De todas formas si teneis dudas Raul es el experto.
---Un saludo a ambos
Responder Citando
  #26  
Antiguo 16-Dec-2008, 22:41
JDC JDC está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 30-August-2008
Mensajes: 305
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sansón Ver Mensaje
---Por cierto estando en varios foros como lo estas tu, nos has pensado en que tambien seria bueno el participar y compartir y no hacerlo con unos y dejar a los otros de lado, pues aunque personas como MGO etc no estan al tanto de lo que sucede en otros foros, yo si lo hago por motivos obvios (que mas de uno conoce) y no estaria de mas que al igual que se publica una ruta en un foro se publique en el otro al que se pertenece.
je je, bueno yo también tengo mis preferencias, aunque como sabes también escribo aquí de vez en cuando.

En cuanto a las fuentes, MGO ¿donde está la fuente del camino de la Canaleja?
Responder Citando
  #27  
Antiguo 17-Dec-2008, 09:23
Gacela Gacela está desconectado
Banned
 
Fecha de Ingreso: 15-August-2008
Ubicación: España
Mensajes: 3.662
Predeterminado

Saludos MGO.
Como tengo la costumbre de fotografiar las fuentes por las rutas por la que voy te hago mi humilde aportación a este nuevo tema que has iniciado que por lo demás considero de gran utilidad para todos los foreros.
Además de ser una alegría el encontrarnos con una fuente, pues el agua es origen de la vida, considero muy necesario el conocerlas a la hora de planificar rutas sobre todo en temporada de calor donde a veces es imprevisible el consumo de agua que se haga sobre los acopios previstos inicialmente.
No se si este tema o algún otro relacionado con este se ha iniciado en otro foro y/o lugar. Pero de ser así no debería existir ningún problema pues este tema es tan público como todos los relacionados con estas montañas.
Siendo así deberíamos congraciarnos todos los foreros de que “quien fuera” iniciara este tema en este foro, que es el que ahora nos ocupa, pues ello significa que el resto de foreros vamos a poder participar y conocer de un nuevo asunto en el que opinar y aportar. Es por ello que si alguno de los foreros han tratado este tema en otro lugar no tienen porque molestarse sino más al contrario nos podrán ilustrar aún más ya que conocen bien el tema.
En fin, el caso es que nos enriquezcamos todos con lo que entre todos conozcamos.
Y es por ello que debemos dar las gracias a MGO y JDC por participarnos fotos y lugares así como al resto de foreros que también lo hacen, en este tema o el cualquier otro.
Vamos a disfrutar con estas maravillosas fuentes que estas montañas nos dan por que es lo que realmente importa y como yo tambien tengo mis preferencias os participo estas.



Cascada (torrentera afluente del arroyo de los Cierzos)

Última edición por Gacela; 17-Dec-2008 a las 09:26
Responder Citando
  #28  
Antiguo 17-Dec-2008, 09:27
Gacela Gacela está desconectado
Banned
 
Fecha de Ingreso: 15-August-2008
Ubicación: España
Mensajes: 3.662
Predeterminado



Laguna Zumaya (ascensión a los Poyos de la Mesa)

Última edición por Gacela; 17-Dec-2008 a las 10:04
Responder Citando
  #29  
Antiguo 17-Dec-2008, 09:28
Gacela Gacela está desconectado
Banned
 
Fecha de Ingreso: 15-August-2008
Ubicación: España
Mensajes: 3.662
Predeterminado



Laguna de la Iruela
Responder Citando
  #30  
Antiguo 17-Dec-2008, 09:29
Gacela Gacela está desconectado
Banned
 
Fecha de Ingreso: 15-August-2008
Ubicación: España
Mensajes: 3.662
Predeterminado



Laguna helada (Cerca del Pico de la Lagunilla)
Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:10.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.9
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.