Tema: El Tiempo
Ver Mensaje Individual
 
Antiguo 16-Jun-2009, 07:21
Gacela Gacela está desconectado
Banned
 
Fecha de Ingreso: 15-August-2008
Ubicación: España
Mensajes: 3.662
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sansón Ver Mensaje
---Posiblemente para el jueves y sea tarde el pronostico pues esta ruta como la de los Agrios esta marcada con antelacion y como dijo Julio Cesar, al atravesar el rubricon "alea jacta es· o algo similar pues no se latin ni romano pero la traduccion es "LA SUERTE ESTA ECHADA".
---Aunque estoy abierto a otras posibilidades y a acortar la ruta bajando por Puerto Lezar al nacimiento del rio Castril y salir por el collado de la Carrasca sin mas, total unas 5 horas, todo depende de como vaya el pesonal y las ganas que tengan de andar.
Nada de acortar jefe... je, je. Como dicen en Cuba: "A LA BATALLA" y yo añado "Y QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA", aunque ahora recuerdo el nombre de una película que se llamaba algo así como "FUERON VALIENTES".... ja, ja, ja. En fin, que el "mono" de ruta es total y que si es necesario, bien te llevamos en una hamaca portátil en plan Julio Cesar o bien te monto, si es necesario, un barecito con sillitas en la Cabrilla Alta.... ja, ja, ja.... Tu eliges.... ja, ja, ja...

Por cierto, si optas por lo del barecito, no se lo digas al Oberkland y así le damos una sorpresa.... ja, ja, ja.

¡¡¡Venga machotes!!! ¿dónde está vuestro espíritu de la llamada de la sauna, digo de la sierra?

Y querido Marvi decirte que uno es sacrificado, pero con tus “ánimos meteorológicos” pienso mas bien que el término más correcto es el de “MASOQUISTA”. De la que te libras……, pero te prometo que a la siguiente quedada, si es necesario, voy a por vosotros a Sevilla, y ya de paso a por el Muflón 77, que con tanta música no hay quien lo pille… ja, ja, ja… Y... ¿a que te ha gustado eso del barecito en la Cabrilla?, ¡¡¡menos estaciones meteorológicas y más hostelería hombre!!! … ja, ja, ja,…

Saludos fenómenos y hasta el viernes.
Responder Citando