Ver Mensaje Individual
 
Antiguo 11-Apr-2012, 07:28
matterhorn matterhorn está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 09-November-2010
Mensajes: 159
Predeterminado

Hola buenas. Que creo que aunque se repitan vértices no pasa nada porque asi podemos ofrecer diferentes perspectivas del mismo e incluso la diferencia de aspecto en las diferentes estaciones. En cuanto a lo de poner los limítrofes del parque, pues también me parece bien, haciendo mención al asunto aunque este es un tema que nunca he entendido muy bien. Me refiero a el hecho de que Cazorla, Segura y las Villas sean un parque y Castril otro diferente cuando son una unidad geográfica dentro de la misma comunidad autónoma. Yo, y es una opinión personal, siempre he creido que debería ser un parque único que se llamase "Parque Natural del Noreste Andaluz" o algo así. Eso sin olvidar la innegable continuidad con las comunidades de Castilla-La Mancha y Murcia. Pero esto ya es harina de otro costal y daría mucho de que hablar.
Bueno, pongo dos fotos del mismo vértice, Los Puestos (1788 mts.) de marzo de 2012. Como puede verse, un tupido bosque de antenas y cochambrosas casetas afean esta hermosa cima que ofrece unas vistas asombrosas. El Mojón cuesta un poco encontrarlo. Está en lo alto de la caseta más elevada.



Responder Citando