![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Me llevo una cámara con capacidad para 600 fotos, las hago y os la mando a alguno de vosotros para que las pongais por ahi. Creo que va a ser la mejor solución.
|
|
|
|||
|
|||
|
Vale. Mándamelas a mí y las pondré en tu nombre. Creo que tienes mi correo electrónico. Si no es así dímelo y te envío un privado.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
DICIEMBRE 2008 Última edición por mochilero; 01-feb-2009 a las 01:19. |
|
|
|||
|
|||
|
Cascada de Chorrogil (22.12.08). |
|
|
|||
|
|||
|
Cascada del Manantial del Tejo, (Sierra de las villas, 15.04.07). |
|
|
|||
|
|||
|
Cascada de Piedra Palomera (17.03.08). |
|
|
|||
|
|||
|
¿Como andas MGO?. En cuanto despeje algo nos vemos con los makinas por las Villas (aunque el mufloncito ya esta loco por ir y a lo mejor el fin de semana que viene...). Estamos en contacto.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
No se si recibiste el correo que te mandé, pero el próximo fin de semana trabajo, por lo que podríamos quedar el siguiente, si te viene bien, en la zona de las Villas u otra que veáis. Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
Si, los leí y no te he contestado porque sabía (por el comandante) que andabas un tanto liado. Comentamos Sansón y yo las rutas propuestas y estamos esperando el momento para atacarlas contigo y con el resto de fenómenos en cuanto se de la ocasión.
También estaré por ahi el fin de semana que vas, con lo que ya te llamaré y quedamos (da igual el tiempo que haga). Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
Cascada de los Goterones I (Diciembre 08) Última edición por Gacela; 14-jun-2009 a las 11:24. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|