Ver Mensaje Individual
 
Antiguo 29-May-2012, 19:14
pacoubeda pacoubeda está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 29-September-2009
Ubicación: Úbeda - Jaén
Mensajes: 1.802
Predeterminado Aquellos Maravillosos Años!!!

He visto este hilo y no me he podido resistir a poner un par de fotos (seguro que rebuscando encontraré algunas más).

Coincido con J.J. Frías en que aquellos fueros unos maravillosos años porque el recuerdo te hace revivir un poco aquellas ocasiones y, a mi al menos, me sobrecogen de tal manera que las convierto en maravillosas y mágicas.

Pienso que lo que hacemos ahora, en el futuro también lo recordaremos con mucho cariño y también lo convertiremos en maravilloso.

Bueno, como se dice ahora, no es cuestión de dar más "la chapa" y os dejo estás dos fotos.


Mi familia al completo en el vértice geodésico del Cabañas. De esto hace algo más de 20 años. Por cierto ha sido una de las muy pocas marchas en las que he conseguido que me acompañe mi mujer. Las gafas y los prismáticos son para hacer bonito.


Vista del Tranco desde el Yelmo. Aquí ya subimos en coche. También hace ya de esto unos pocos de años. Como podeis ver, yo ya apuntaba maneras con el tema del pelo.

A ver si se anima este hilo y podemos ver a otros ruter@s reviviendo aquellos maravillosos años.

Saludos

Última edición por pacoubeda; 29-May-2012 a las 19:17
Responder Citando